ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan a su tercer hijo: "Ella está de 11 semanas"

En Los Ángeles de la Mañana anunciaron la dulce espera de la actriz y el conductor, padres de León y Beltrán.

23 de octubre 2019, 12:36hs
Video Placeholder
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan su tercer hijo, tras diez años de amor
Seguinos en Google

Los diez años de amor de Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45) darán un nuevo fruto: la actriz está esperando su tercer hijo junto al conductor. La pareja ya es padre de León (5) y Beltrán (2).

El encargado de anunciar la dulce espera fue Ángel de Brito, con la colaboración de Andrea Taboada, en Los Ángeles de la Mañana: "Tenemos una buena noticia para contar, van ser papás Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Es el tercer hijo. Y como dijo Andrea (Taboada), ella está de 11 semanas".

"Van ser papás Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Es el tercer hijo. Y como dijo Andrea (Taboada), ella está de 11 semanas".

Sumando datos sobre el embarazo de Sabrina, la panelista señaló: "Es el tercer hijo, o tercera, porque no se sabe si es varón o nena. Ellos ya tienen a León y Beltrán".

"Amor eterno. Ser mamá me enseñó muchas cosas, pero sobre todo a amar sin fin. ¿Algo más lindo que el amor hacia los hijos?", escribió Garciarena en sus redes sociales, pocos días atrás, sin dar pistas sobre su embarazo, junto a dos bellas fotos con sus niños. ¡Felicidades!

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan a su tercer hijo: "Ella está de 11 semanas"
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan a su tercer hijo: "Ella está de 11 semanas"
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan a su tercer hijo: "Ella está de 11 semanas"
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan a su tercer hijo: "Ella está de 11 semanas"

Leé también

Las primeras fotos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski junto a su bebé (Foto: Movilpress)

Las primeras fotos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski junto a su bebé, Beltrán, tras recibir el alta médica

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit