ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan a su tercer hijo: "Ella está de 11 semanas"

En Los Ángeles de la Mañana anunciaron la dulce espera de la actriz y el conductor, padres de León y Beltrán.

23 de octubre 2019, 12:36hs
Video Placeholder
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan su tercer hijo, tras diez años de amor
Seguinos en Google

Los diez años de amor de Sabrina Garciarena (36) y Germán Paoloski (45) darán un nuevo fruto: la actriz está esperando su tercer hijo junto al conductor. La pareja ya es padre de León (5) y Beltrán (2).

El encargado de anunciar la dulce espera fue Ángel de Brito, con la colaboración de Andrea Taboada, en Los Ángeles de la Mañana: "Tenemos una buena noticia para contar, van ser papás Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Es el tercer hijo. Y como dijo Andrea (Taboada), ella está de 11 semanas".

"Van ser papás Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Es el tercer hijo. Y como dijo Andrea (Taboada), ella está de 11 semanas".

Sumando datos sobre el embarazo de Sabrina, la panelista señaló: "Es el tercer hijo, o tercera, porque no se sabe si es varón o nena. Ellos ya tienen a León y Beltrán".

"Amor eterno. Ser mamá me enseñó muchas cosas, pero sobre todo a amar sin fin. ¿Algo más lindo que el amor hacia los hijos?", escribió Garciarena en sus redes sociales, pocos días atrás, sin dar pistas sobre su embarazo, junto a dos bellas fotos con sus niños. ¡Felicidades!

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan a su tercer hijo: "Ella está de 11 semanas"
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan a su tercer hijo: "Ella está de 11 semanas"
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan a su tercer hijo: "Ella está de 11 semanas"
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski esperan a su tercer hijo: "Ella está de 11 semanas"

Leé también

Las primeras fotos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski junto a su bebé (Foto: Movilpress)

Las primeras fotos de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski junto a su bebé, Beltrán, tras recibir el alta médica

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán Paoloski

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara

Captura: video Instagram indiosolarioficial
SUS PALABRAS

El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari
  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit