ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena confirmó su segundo embarazo junto a Germán Paoloski: "Me sorprendió mucho; vino de regalo"

La actriz de Los ricos no piden permiso habló por primera vez del hermanito que le dará a León (2 años y ocho meses) en una nota con Por si las moscas.

25 de diciembre 2016, 19:14hs
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski le darán un hermanito a León. Foto: Instagram.
Sabrina Garciarena y Germán Paoloski le darán un hermanito a León. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

La versión de que Sabrina Garciarena (33) y Germán Paoloski (42) esperaban un hermanito para León (2 años y 8 meses), circulaba hace al menos un mes en las redacciones. Y en la víspera de Navidad, la actriz de Los ricos no piden permiso se animó a darlo por hecho y hablar al respecto.

En una nota con el programa Por si las moscas, de la AM Once Diez, se refirió por primera vez de su embarazo. "Me sorprendió mucho todo a mí. No tenía ni idea (de que estaba embarazada), vino de regalo". Feliz por su presente profesional y personal, la también modelo aseguró: "Este año fui la mujer maravilla. Mi hijo me dio más energía y podía con todo".

En el balance familiar, Sabrina reflexionó: "Germán tuvo un año más tranquilo que otros y yo estuve a full, y está bueno como pareja que cada uno tenga su momento".

Por otra parte, Sabrina se puso en la piel de un espectador más, a horas del capítulo final de la ficción de El Trece: "Cuando leí el primer capítulo y la sinopsis de cada personaje, al toque dije que Anita iba a terminar con Rafael (N del R: Luciano Castro). Si bien no estaba planteado desde un inicio, para mí era obvio. (…) Para mí los autores no lo tenían tan claro, pero yo estaba segurísima por cómo estaban construidas las historias de los personajes".

Leé también

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, ¿esperan un hermanito para León? (Foto: Web)

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski, ¿embarazados de su segundo hijo?

Sabrina Garciarena y Germán Paoloski con su hijo en cerro Chapelco (Foto: Instagram)

Los días de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski con su hijo en Chapelco: ¡paseos y amor en la nieve!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaGermán PaoloskiLeón Paoliski

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit