ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena celebró el 10° cumplemes de Beltrán con Gabriela Sari y su beba, Donna: "Tirada de orejita"

Las actrices son grandes amigas y transmitieron su relación a sus hijos. ¡Mirá la tierna postal!

29 de marzo 2018, 15:42hs
Seguinos en Google

El 22 de mayo pasado, el cielo volvió a abrirse en las vidas de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Cerca de las 9.30 de la mañana de aquel inolvidable lunes, nació Beltrán, su segundo hijo, que llegó para iluminar la familia que conforman junto a Leon (4), su primogénito.

Para celebrar el mágico momento, la actriz compartió un tierno video en su cuenta de Instagram. “Mi conejito cumple 10 meses”, escribió Sabrina, en el clip que compartió en su perfil en el día de su cumplemes.

Unos días más tarde, Gabriela Sari visitó a su amiga Sabrina en su casa de Pilar para saludar al homenajeado. Pero la actriz no fue sola, ya que también fue de la partida la bella Donna (6 meses), fruto de su relación con Rulo Schijman.

“Tirada de orejita pa' Beltruuu #10meses”, escribió Sari en la tierna postal, en la que se puede ver a las sonrientes mamás con sus hijos.

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sari (@gabrielasari)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaBeltrán PaoloskiDonna SchijmanGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SE PUSO SERIO

Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit