ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Garciarena celebró el 10° cumplemes de Beltrán con Gabriela Sari y su beba, Donna: "Tirada de orejita"

Las actrices son grandes amigas y transmitieron su relación a sus hijos. ¡Mirá la tierna postal!

29 de marzo 2018, 15:42hs
Seguinos en

El 22 de mayo pasado, el cielo volvió a abrirse en las vidas de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski. Cerca de las 9.30 de la mañana de aquel inolvidable lunes, nació Beltrán, su segundo hijo, que llegó para iluminar la familia que conforman junto a Leon (4), su primogénito.

Para celebrar el mágico momento, la actriz compartió un tierno video en su cuenta de Instagram. “Mi conejito cumple 10 meses”, escribió Sabrina, en el clip que compartió en su perfil en el día de su cumplemes.

Unos días más tarde, Gabriela Sari visitó a su amiga Sabrina en su casa de Pilar para saludar al homenajeado. Pero la actriz no fue sola, ya que también fue de la partida la bella Donna (6 meses), fruto de su relación con Rulo Schijman.

“Tirada de orejita pa' Beltruuu #10meses”, escribió Sari en la tierna postal, en la que se puede ver a las sonrientes mamás con sus hijos.

View this post on Instagram

A post shared by Gabriela Sari (@gabrielasari)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Sabrina GarciarenaBeltrán PaoloskiDonna SchijmanGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit