ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo y el TOC que condiciona su vida: "Se me pelan las manos y entro al mar en ojotas"

La actriz habló sobre cómo convive con el trastorno obsesivo compulsivo que tiene con la limpieza extrema.

19 de febrero 2020, 13:43hs
La actriz explicó cómo es vivir obsesionada con la limpieza.
La actriz explicó cómo es vivir obsesionada con la limpieza.
Seguinos en Google

Muchas personas padecen un TOC con la limpieza, algo que en la pantalla o en el teatro puede ser muy gracioso de ver. El tema apareció en la serie Friends, donde uno de los rasgos más característicos de Mónica Geller, el personaje que interpretaba Courtney Cox, hacía hasta lo imposible para que todo se viera reluciente y ordenado. 

Pero detrás de cualquier humorada, en la realidad, sufrir este trastorno obsesivo compulsivo condiciona la vida de tal manera que solo lo saben quienes lo tienen. Sabrina Carballo, que durante años fue parte del fenómeno teatral Toc Toc, puede dar fe de ello y hablar en primera persona. 

Sabrina Carballo y el TOC que condiciona su vida: "Se me pelan las manos y entro al mar en ojotas"
Sabrina Carballo y el TOC que condiciona su vida: "Se me pelan las manos y entro al mar en ojotas"

"Mi terapia es limpiar", dijo en diálogo con la revista Pronto a la hora de hablar de sus obsesiones. Pero su afán por combatir las bacterias la llevó al límite de lastimarse las manos. "Me lavo muchísimo las manos, entonces se me pelan", contó, antes de enumerar las consecuencias impensadas que eso tiene en su cotidianidad.

"No puedo usar alcohol en gel ni jabón líquido en los baños. Tengo la piel tan mal que el celular no me lee las huellas digitales para desbloquear. Cuando fui a sacar el documento, no me leía las huellas tampoco", mencionó la actriz que se hizo conocida en Amigovios. 

"Tengo la piel tan mal que el celular no me lee las huellas digitales para desbloquear".

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Sabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Insomnio de pareja: una comedia íntima que revela secretos y risas
  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit