ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo, sorprendida al escuchar qué dijo Locho Loccisano de ella: "Es una f..."

La actriz se disgustó con su excompañero en El Hotel de los Famosos.

23 de junio 2022, 17:03hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo se disgustó con Locho Loccisano al ver cómo hablaba de ella después de su eliminación de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Sabrina Carballo se mostró sorprendida luego de que en Socios del Espectáculo le mostraran un tape donde se lo puede ver a Locho Loccisano hablando de ella tras su salida de El Hotel de los Famosos.

“Yo no podía respirar, cuando terminé me tiré al piso y empecé a pedir ayuda. Sabrina dijo que estaba actuando, ahí te das cuenta lo forra que es”, dijo el influencer en el reality show sobre su ataque de pánico. 

Sin poder creer las palabras de su excompañero, Sabrina expresó: “Me asombra que diga esas cosas de mí porque yo hablé mucho con él, cuando le dije que había exagerado me dijo que no”.

"Me asombra que diga esas cosas de mí porque yo hablé mucho con él".

“Acá no hay villanos, pero hay roles. No digo que sea un mentiroso, está jugando y es su estrategia”, lanzó al final Sabrina en la emisión de eltrece.

LA INDIGNACIÓN DE LOCHO LOCCISANO CON SABRINA CARBALLO POR DUDAR DE SU ATAQUE DE PÁNICO

Locho Loccisano expresó en El Hotel de los Famosos su indignación con Sabrina Carballo, quien quedó eliminada del reality show, por dudar de su ataque de pánico en pleno juego.

“Esas cosas no se ponen en tela de juicio. Cuando empezó la semana de repechaje, en el hotel se empezó a vivir una violencia verbal muy grande que terminó hace tres días”, dijo el influencer sobre la salida de la actriz del programa.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Sabrina CarballoLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit