ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo, sorprendida al escuchar qué dijo Locho Loccisano de ella: "Es una f..."

La actriz se disgustó con su excompañero en El Hotel de los Famosos.

23 de junio 2022, 17:03hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo se disgustó con Locho Loccisano al ver cómo hablaba de ella después de su eliminación de El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Sabrina Carballo se mostró sorprendida luego de que en Socios del Espectáculo le mostraran un tape donde se lo puede ver a Locho Loccisano hablando de ella tras su salida de El Hotel de los Famosos.

“Yo no podía respirar, cuando terminé me tiré al piso y empecé a pedir ayuda. Sabrina dijo que estaba actuando, ahí te das cuenta lo forra que es”, dijo el influencer en el reality show sobre su ataque de pánico. 

Sin poder creer las palabras de su excompañero, Sabrina expresó: “Me asombra que diga esas cosas de mí porque yo hablé mucho con él, cuando le dije que había exagerado me dijo que no”.

"Me asombra que diga esas cosas de mí porque yo hablé mucho con él".

“Acá no hay villanos, pero hay roles. No digo que sea un mentiroso, está jugando y es su estrategia”, lanzó al final Sabrina en la emisión de eltrece.

LA INDIGNACIÓN DE LOCHO LOCCISANO CON SABRINA CARBALLO POR DUDAR DE SU ATAQUE DE PÁNICO

Locho Loccisano expresó en El Hotel de los Famosos su indignación con Sabrina Carballo, quien quedó eliminada del reality show, por dudar de su ataque de pánico en pleno juego.

“Esas cosas no se ponen en tela de juicio. Cuando empezó la semana de repechaje, en el hotel se empezó a vivir una violencia verbal muy grande que terminó hace tres días”, dijo el influencer sobre la salida de la actriz del programa.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Sabrina CarballoLocho LoccisanoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Foto: prensa El secreto
UN HONOR

Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Foto: Instagram (@francolapinto)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”
  • Franco Colapinto, ¿de novio con una actriz internacional?: el ida y vuelta en redes que despertó sospechas
  • Fito Páez agotó dos funciones en Buenos Aires y suma una tercera noche en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit