ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo, muy incómoda: le preguntaron por su noviazgo con Miguel Angel Rodríguez adelante del hijo del actor

José María Muscari le mencionó el romance a la participante de El hotel de los famosos frente a Imanol Rodríguez.

12 de abril 2022, 18:23hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo habló sobre sus ex parejas en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

En El hotel de los famosos, José María Muscari le hizo pasar un momento muy incómodo a Sabrina Carballo frente a Imanol Rodríguez y al Chanchi Estévez cuando comenzó a indagar en su pasado amoroso e hizo resurgir nombres que sorprendieron a todos. 

Al comprobar que la actriz obtuvo una bolilla que decía “citas”, el coach le pidió que recuerde “alguna cita, buena o muy mala”. Luego de que Carballo asegurara que “las malas las olvida”, Muscari le recordó que “has salido con varias personas que son famosas”.

“Y al principio, no sé, pienso en Miguel Ángel, justo tu papá, perdón, justo. O sea, que ella sería como tu mami ¿no?, ¿ella sería como tu mami?”, le dijo Muscari al mismo tiempo a Sabrina y a Imanol Rodríguez, que dejó entrever que no le hizo ninguna gracia el comentario.

SABRINA CARBALLO, INCÓMODA ANTE LAS PREGUNTAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“No, respeto a su mamá”, le pidió ella, mientras Muscari insistía: “tu madrastra”. “Con Miguel Ángel, estuviste con Feinmann también, Luciano, el cantante”, agregó el director teatral. 

“No, a Eduardo lo conozco pero no fuimos pareja. Salimos a comer, lo quiero, pero no”, reconoció ante la cara de sorpresa del Chanchi. “Con Luciano sí. Ah, te están tirando data”, agregó Sabrina, en referencia a la “cucaracha” que tenía Muscari en su oído.

“No, me las sé todas. Digo, ¿cómo es cuando empezás una relación con alguien que tiene un perfil alto?”, insistió el coach del hotel. “En realidad no pienso en eso, fluye, pero lo que sí siempre trato es de no hacerlo público nunca hasta que no me queda otra”, reconoció la participante, que recordó dos casos puntuales. .

“Con Luciano una vez me pasó que salíamos de un restaurant y había un montón de cámaras y yo lo solté de la mano y él se re ofendió porque yo lo había soltado de la mano”, dijo. “Y con el Chanchi también, un montón de veces nos invitaban a programas y yo decía no, no, y él me decía, pero si todo el mundo ya sabe que estamos juntos, y yo le decía no, pero no me gusta”, agregó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Sabrina CarballoImanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Cabutia relleno, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cabutia relleno: el paso a paso de Maru Botana para que quede perfecto
  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit