ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo, muy incómoda: le preguntaron por su noviazgo con Miguel Angel Rodríguez adelante del hijo del actor

José María Muscari le mencionó el romance a la participante de El hotel de los famosos frente a Imanol Rodríguez.

12 de abril 2022, 18:23hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo habló sobre sus ex parejas en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

En El hotel de los famosos, José María Muscari le hizo pasar un momento muy incómodo a Sabrina Carballo frente a Imanol Rodríguez y al Chanchi Estévez cuando comenzó a indagar en su pasado amoroso e hizo resurgir nombres que sorprendieron a todos. 

Al comprobar que la actriz obtuvo una bolilla que decía “citas”, el coach le pidió que recuerde “alguna cita, buena o muy mala”. Luego de que Carballo asegurara que “las malas las olvida”, Muscari le recordó que “has salido con varias personas que son famosas”.

“Y al principio, no sé, pienso en Miguel Ángel, justo tu papá, perdón, justo. O sea, que ella sería como tu mami ¿no?, ¿ella sería como tu mami?”, le dijo Muscari al mismo tiempo a Sabrina y a Imanol Rodríguez, que dejó entrever que no le hizo ninguna gracia el comentario.

SABRINA CARBALLO, INCÓMODA ANTE LAS PREGUNTAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“No, respeto a su mamá”, le pidió ella, mientras Muscari insistía: “tu madrastra”. “Con Miguel Ángel, estuviste con Feinmann también, Luciano, el cantante”, agregó el director teatral. 

“No, a Eduardo lo conozco pero no fuimos pareja. Salimos a comer, lo quiero, pero no”, reconoció ante la cara de sorpresa del Chanchi. “Con Luciano sí. Ah, te están tirando data”, agregó Sabrina, en referencia a la “cucaracha” que tenía Muscari en su oído.

“No, me las sé todas. Digo, ¿cómo es cuando empezás una relación con alguien que tiene un perfil alto?”, insistió el coach del hotel. “En realidad no pienso en eso, fluye, pero lo que sí siempre trato es de no hacerlo público nunca hasta que no me queda otra”, reconoció la participante, que recordó dos casos puntuales. .

“Con Luciano una vez me pasó que salíamos de un restaurant y había un montón de cámaras y yo lo solté de la mano y él se re ofendió porque yo lo había soltado de la mano”, dijo. “Y con el Chanchi también, un montón de veces nos invitaban a programas y yo decía no, no, y él me decía, pero si todo el mundo ya sabe que estamos juntos, y yo le decía no, pero no me gusta”, agregó.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Sabrina CarballoImanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit