ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo, muy incómoda: le preguntaron por su noviazgo con Miguel Angel Rodríguez adelante del hijo del actor

José María Muscari le mencionó el romance a la participante de El hotel de los famosos frente a Imanol Rodríguez.

12 de abril 2022, 18:23hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo habló sobre sus ex parejas en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

En El hotel de los famosos, José María Muscari le hizo pasar un momento muy incómodo a Sabrina Carballo frente a Imanol Rodríguez y al Chanchi Estévez cuando comenzó a indagar en su pasado amoroso e hizo resurgir nombres que sorprendieron a todos. 

Al comprobar que la actriz obtuvo una bolilla que decía “citas”, el coach le pidió que recuerde “alguna cita, buena o muy mala”. Luego de que Carballo asegurara que “las malas las olvida”, Muscari le recordó que “has salido con varias personas que son famosas”.

“Y al principio, no sé, pienso en Miguel Ángel, justo tu papá, perdón, justo. O sea, que ella sería como tu mami ¿no?, ¿ella sería como tu mami?”, le dijo Muscari al mismo tiempo a Sabrina y a Imanol Rodríguez, que dejó entrever que no le hizo ninguna gracia el comentario.

SABRINA CARBALLO, INCÓMODA ANTE LAS PREGUNTAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“No, respeto a su mamá”, le pidió ella, mientras Muscari insistía: “tu madrastra”. “Con Miguel Ángel, estuviste con Feinmann también, Luciano, el cantante”, agregó el director teatral. 

“No, a Eduardo lo conozco pero no fuimos pareja. Salimos a comer, lo quiero, pero no”, reconoció ante la cara de sorpresa del Chanchi. “Con Luciano sí. Ah, te están tirando data”, agregó Sabrina, en referencia a la “cucaracha” que tenía Muscari en su oído.

“No, me las sé todas. Digo, ¿cómo es cuando empezás una relación con alguien que tiene un perfil alto?”, insistió el coach del hotel. “En realidad no pienso en eso, fluye, pero lo que sí siempre trato es de no hacerlo público nunca hasta que no me queda otra”, reconoció la participante, que recordó dos casos puntuales. .

“Con Luciano una vez me pasó que salíamos de un restaurant y había un montón de cámaras y yo lo solté de la mano y él se re ofendió porque yo lo había soltado de la mano”, dijo. “Y con el Chanchi también, un montón de veces nos invitaban a programas y yo decía no, no, y él me decía, pero si todo el mundo ya sabe que estamos juntos, y yo le decía no, pero no me gusta”, agregó.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Sabrina CarballoImanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit