ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo, muy incómoda: le preguntaron por su noviazgo con Miguel Angel Rodríguez adelante del hijo del actor

José María Muscari le mencionó el romance a la participante de El hotel de los famosos frente a Imanol Rodríguez.

12 de abril 2022, 18:23hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo habló sobre sus ex parejas en El hotel de los famosos
Seguinos en Google

En El hotel de los famosos, José María Muscari le hizo pasar un momento muy incómodo a Sabrina Carballo frente a Imanol Rodríguez y al Chanchi Estévez cuando comenzó a indagar en su pasado amoroso e hizo resurgir nombres que sorprendieron a todos. 

Al comprobar que la actriz obtuvo una bolilla que decía “citas”, el coach le pidió que recuerde “alguna cita, buena o muy mala”. Luego de que Carballo asegurara que “las malas las olvida”, Muscari le recordó que “has salido con varias personas que son famosas”.

“Y al principio, no sé, pienso en Miguel Ángel, justo tu papá, perdón, justo. O sea, que ella sería como tu mami ¿no?, ¿ella sería como tu mami?”, le dijo Muscari al mismo tiempo a Sabrina y a Imanol Rodríguez, que dejó entrever que no le hizo ninguna gracia el comentario.

SABRINA CARBALLO, INCÓMODA ANTE LAS PREGUNTAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“No, respeto a su mamá”, le pidió ella, mientras Muscari insistía: “tu madrastra”. “Con Miguel Ángel, estuviste con Feinmann también, Luciano, el cantante”, agregó el director teatral. 

“No, a Eduardo lo conozco pero no fuimos pareja. Salimos a comer, lo quiero, pero no”, reconoció ante la cara de sorpresa del Chanchi. “Con Luciano sí. Ah, te están tirando data”, agregó Sabrina, en referencia a la “cucaracha” que tenía Muscari en su oído.

“No, me las sé todas. Digo, ¿cómo es cuando empezás una relación con alguien que tiene un perfil alto?”, insistió el coach del hotel. “En realidad no pienso en eso, fluye, pero lo que sí siempre trato es de no hacerlo público nunca hasta que no me queda otra”, reconoció la participante, que recordó dos casos puntuales. .

“Con Luciano una vez me pasó que salíamos de un restaurant y había un montón de cámaras y yo lo solté de la mano y él se re ofendió porque yo lo había soltado de la mano”, dijo. “Y con el Chanchi también, un montón de veces nos invitaban a programas y yo decía no, no, y él me decía, pero si todo el mundo ya sabe que estamos juntos, y yo le decía no, pero no me gusta”, agregó.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Sabrina CarballoImanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit