ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo, muy incómoda: le preguntaron por su noviazgo con Miguel Angel Rodríguez adelante del hijo del actor

José María Muscari le mencionó el romance a la participante de El hotel de los famosos frente a Imanol Rodríguez.

12 de abril 2022, 18:23hs
Video Placeholder
Sabrina Carballo habló sobre sus ex parejas en El hotel de los famosos

En El hotel de los famosos, José María Muscari le hizo pasar un momento muy incómodo a Sabrina Carballo frente a Imanol Rodríguez y al Chanchi Estévez cuando comenzó a indagar en su pasado amoroso e hizo resurgir nombres que sorprendieron a todos. 

Al comprobar que la actriz obtuvo una bolilla que decía “citas”, el coach le pidió que recuerde “alguna cita, buena o muy mala”. Luego de que Carballo asegurara que “las malas las olvida”, Muscari le recordó que “has salido con varias personas que son famosas”.

“Y al principio, no sé, pienso en Miguel Ángel, justo tu papá, perdón, justo. O sea, que ella sería como tu mami ¿no?, ¿ella sería como tu mami?”, le dijo Muscari al mismo tiempo a Sabrina y a Imanol Rodríguez, que dejó entrever que no le hizo ninguna gracia el comentario.

SABRINA CARBALLO, INCÓMODA ANTE LAS PREGUNTAS DE JOSÉ MARÍA MUSCARI EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

“No, respeto a su mamá”, le pidió ella, mientras Muscari insistía: “tu madrastra”. “Con Miguel Ángel, estuviste con Feinmann también, Luciano, el cantante”, agregó el director teatral. 

“No, a Eduardo lo conozco pero no fuimos pareja. Salimos a comer, lo quiero, pero no”, reconoció ante la cara de sorpresa del Chanchi. “Con Luciano sí. Ah, te están tirando data”, agregó Sabrina, en referencia a la “cucaracha” que tenía Muscari en su oído.

“No, me las sé todas. Digo, ¿cómo es cuando empezás una relación con alguien que tiene un perfil alto?”, insistió el coach del hotel. “En realidad no pienso en eso, fluye, pero lo que sí siempre trato es de no hacerlo público nunca hasta que no me queda otra”, reconoció la participante, que recordó dos casos puntuales. .

“Con Luciano una vez me pasó que salíamos de un restaurant y había un montón de cámaras y yo lo solté de la mano y él se re ofendió porque yo lo había soltado de la mano”, dijo. “Y con el Chanchi también, un montón de veces nos invitaban a programas y yo decía no, no, y él me decía, pero si todo el mundo ya sabe que estamos juntos, y yo le decía no, pero no me gusta”, agregó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sabrina CarballoImanol RodríguezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit