ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se quebraron en El hotel de los famosos al recordar su romance: "Le rompí el corazón"

La actriz hizo girar la ruleta frente a Pampita y José María Muscari y habló sobre sus sentimientos por el exfutbolista.

23 de marzo 2022, 01:21hs
Video Placeholder
La emoción de Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez al recordar su frustrado romance
Seguinos en Google

Quince años atrás, Sabrina Carballo y Maximiliano “Chanchi” Estévez protagonizaron un romance que se prolongó por cuatro años, aunque la cosa finalmente terminó de una manera que ambos desearían haber cambiado de acuerdo a lo que hablaron en El hotel de los famosos.

Todo comenzó cuando la actriz hizo girar una ruleta frente a Pampita y José María Muscari, y la misma se detuvo en la palabra “deseo”, por lo que el director teatral le pidió que exteriorice sus sentimientos.

¿A quién deseas?”, le preguntó Muscari. “¿En qué sentido?”, dijo ella, a lo que el director le preguntó si tenía pareja afuera del hotel y ella aseguró que no nadie la esperaba. De esta forma José María comenzó a indagar sobre la frustrada relación con el Chanchi.

SABRINA CARBALLO Y CHANCHI ESTÉVEZ HABLARON SOBRE SU FRUTRADA RELACIÓN AMOROSA

“Se desgastó”, explicó el Chanchi, notablemente emocionado. “No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia. Si mañana necesita un órgano se lo doy”, dijo Sabrina, muy emocionada.

“¿Alguno de los dos quedó con el corazón roto?”, preguntó Pampita, muy interesada. “No, pero no quiero hablar de esto, porque yo lo re quiero a él y yo siento que le rompí el corazón. Y me dio más culpa…Los dos nos sentimos muy mal”, confesó Sabrina.

“Lo que pasa que yo la quiero mucho, soy un tipo que me emociono”, reconoció el Chanchi Estévez. “Hubo una declaración que hiciste vos, Sabrina, a la que hay que tenerle cuidado. Dijiste ‘si me pide un órgano se lo doy’ y él puede pedirte un órgano sexual”, cerró Muscari, haciéndolos reír a todos.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit