ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se quebraron en El hotel de los famosos al recordar su romance: "Le rompí el corazón"

La actriz hizo girar la ruleta frente a Pampita y José María Muscari y habló sobre sus sentimientos por el exfutbolista.

23 de marzo 2022, 01:21hs
Video Placeholder
La emoción de Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez al recordar su frustrado romance
Seguinos en Google

Quince años atrás, Sabrina Carballo y Maximiliano “Chanchi” Estévez protagonizaron un romance que se prolongó por cuatro años, aunque la cosa finalmente terminó de una manera que ambos desearían haber cambiado de acuerdo a lo que hablaron en El hotel de los famosos.

Todo comenzó cuando la actriz hizo girar una ruleta frente a Pampita y José María Muscari, y la misma se detuvo en la palabra “deseo”, por lo que el director teatral le pidió que exteriorice sus sentimientos.

¿A quién deseas?”, le preguntó Muscari. “¿En qué sentido?”, dijo ella, a lo que el director le preguntó si tenía pareja afuera del hotel y ella aseguró que no nadie la esperaba. De esta forma José María comenzó a indagar sobre la frustrada relación con el Chanchi.

SABRINA CARBALLO Y CHANCHI ESTÉVEZ HABLARON SOBRE SU FRUTRADA RELACIÓN AMOROSA

“Se desgastó”, explicó el Chanchi, notablemente emocionado. “No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia. Si mañana necesita un órgano se lo doy”, dijo Sabrina, muy emocionada.

“¿Alguno de los dos quedó con el corazón roto?”, preguntó Pampita, muy interesada. “No, pero no quiero hablar de esto, porque yo lo re quiero a él y yo siento que le rompí el corazón. Y me dio más culpa…Los dos nos sentimos muy mal”, confesó Sabrina.

“Lo que pasa que yo la quiero mucho, soy un tipo que me emociono”, reconoció el Chanchi Estévez. “Hubo una declaración que hiciste vos, Sabrina, a la que hay que tenerle cuidado. Dijiste ‘si me pide un órgano se lo doy’ y él puede pedirte un órgano sexual”, cerró Muscari, haciéndolos reír a todos.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
SIGUE LA POLÉMICA

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara
  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit