ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo y Chanchi Estévez se quebraron en El hotel de los famosos al recordar su romance: "Le rompí el corazón"

La actriz hizo girar la ruleta frente a Pampita y José María Muscari y habló sobre sus sentimientos por el exfutbolista.

23 de marzo 2022, 01:21hs
Video Placeholder
La emoción de Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez al recordar su frustrado romance
Seguinos en Google

Quince años atrás, Sabrina Carballo y Maximiliano “Chanchi” Estévez protagonizaron un romance que se prolongó por cuatro años, aunque la cosa finalmente terminó de una manera que ambos desearían haber cambiado de acuerdo a lo que hablaron en El hotel de los famosos.

Todo comenzó cuando la actriz hizo girar una ruleta frente a Pampita y José María Muscari, y la misma se detuvo en la palabra “deseo”, por lo que el director teatral le pidió que exteriorice sus sentimientos.

¿A quién deseas?”, le preguntó Muscari. “¿En qué sentido?”, dijo ella, a lo que el director le preguntó si tenía pareja afuera del hotel y ella aseguró que no nadie la esperaba. De esta forma José María comenzó a indagar sobre la frustrada relación con el Chanchi.

SABRINA CARBALLO Y CHANCHI ESTÉVEZ HABLARON SOBRE SU FRUTRADA RELACIÓN AMOROSA

“Se desgastó”, explicó el Chanchi, notablemente emocionado. “No me gusta hablar mucho de mi vida privada, pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia. Si mañana necesita un órgano se lo doy”, dijo Sabrina, muy emocionada.

“¿Alguno de los dos quedó con el corazón roto?”, preguntó Pampita, muy interesada. “No, pero no quiero hablar de esto, porque yo lo re quiero a él y yo siento que le rompí el corazón. Y me dio más culpa…Los dos nos sentimos muy mal”, confesó Sabrina.

“Lo que pasa que yo la quiero mucho, soy un tipo que me emociono”, reconoció el Chanchi Estévez. “Hubo una declaración que hiciste vos, Sabrina, a la que hay que tenerle cuidado. Dijiste ‘si me pide un órgano se lo doy’ y él puede pedirte un órgano sexual”, cerró Muscari, haciéndolos reír a todos.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Chanchi EstevezSabrina CarballoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit