ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo, la actriz que sorprendió en las playas de Mardel ¡con un tremendo lomazo!

Instalada en La Feliz de temporada teatral, la rubia hizo girar cabezas con su chapuzón en el mar. ¡Imperdibles!

30 de diciembre 2015, 09:48hs
Sabrina Carballo, la actriz que sorprendió en las playas de Mardel ¡con un tremendo lomazo! (Foto: MSnews)
Sabrina Carballo, la actriz que sorprendió en las playas de Mardel ¡con un tremendo lomazo! (Foto: MSnews)

La temporada de verano ya dio el puntapié inicial en las distintas plazas teatrales a lo largo y ancho del país. Sabrina Carballo (33) se instaló en Mar del Plata junto al elenco de La casa de Bernarda Alba, integrado por Marta Bianchi, Cristina Alberó, Edda Diaz, Alejandra Majluf, Patricia Viggiano, Alejandra Rubio, Ginette Reynal y Marta Mediavilla, que debutó ante una sala colmada de público, en el Teatro Lido.

Para la primera función, Carballo recibió un enorme ramo de rosas rojas que atrajo la atención de todos los presentes. El bellísimo arreglo floral fue enviado especialmente desde Buenos Aires por nada más y nada menos que Eduardo Feinmann (56), con quien la actriz comenzó un romance en junio pasado.

Y, por lo visto, el amor le hace bien (¡muy bien!) a Sabrina. La rubia aprovechó la tarde libre para disfrutar un poco de la playa y el mar. Carballo se calzó el bikini y sorprendió con su tremendo lomazo. La actriz hizo girar cabezas con su refrescante chapuzón en el mar y se ganó más de un piropo con su ir y venir.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Sabrina Carballo en las playas de Mar del Plata!

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Sabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit