ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Carballo, la actriz que sorprendió en las playas de Mardel ¡con un tremendo lomazo!

Instalada en La Feliz de temporada teatral, la rubia hizo girar cabezas con su chapuzón en el mar. ¡Imperdibles!

30 de diciembre 2015, 09:48hs
Sabrina Carballo, la actriz que sorprendió en las playas de Mardel ¡con un tremendo lomazo! (Foto: MSnews)
Sabrina Carballo, la actriz que sorprendió en las playas de Mardel ¡con un tremendo lomazo! (Foto: MSnews)
Seguinos en

La temporada de verano ya dio el puntapié inicial en las distintas plazas teatrales a lo largo y ancho del país. Sabrina Carballo (33) se instaló en Mar del Plata junto al elenco de La casa de Bernarda Alba, integrado por Marta Bianchi, Cristina Alberó, Edda Diaz, Alejandra Majluf, Patricia Viggiano, Alejandra Rubio, Ginette Reynal y Marta Mediavilla, que debutó ante una sala colmada de público, en el Teatro Lido.

Para la primera función, Carballo recibió un enorme ramo de rosas rojas que atrajo la atención de todos los presentes. El bellísimo arreglo floral fue enviado especialmente desde Buenos Aires por nada más y nada menos que Eduardo Feinmann (56), con quien la actriz comenzó un romance en junio pasado.

Y, por lo visto, el amor le hace bien (¡muy bien!) a Sabrina. La rubia aprovechó la tarde libre para disfrutar un poco de la playa y el mar. Carballo se calzó el bikini y sorprendió con su tremendo lomazo. La actriz hizo girar cabezas con su refrescante chapuzón en el mar y se ganó más de un piropo con su ir y venir.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Sabrina Carballo en las playas de Mar del Plata!

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Sabrina Carballo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit