ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ryan Reynolds y Andrew Garfield, en el momento más hot de los Golden Globe: mirá el besazo que se dieron en pleno show

Los galanes perdieron en sus ternas, pero se consolaron mutuamente protagonizando el chape de la noche. ¡Dale play!

09 de enero 2017, 03:19hs
El beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Golden Globe. Foto: Captura
El beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Golden Globe. Foto: Captura
Seguinos en Google

El mismo instante en el que Ryan Gosling subió al escenario para recibir su premio Golden Globe como Mejor actor en comedia /musical por su papel en La la land, su compañero de terna Ryan Reynolds (40) le robó el protagonismo del momento por un instante al darse un tremendo beso con su amigo Andrew Garfield (33).

Justo en el instante en el que Gosling se apresuraba a recibir el “globo dorado” de manos de Goldie Hawn y Amy Schumer, los muchachos fueron captados por la cámara de la transmisión en vivo mientras se daban muy divertidos (¿con algunas copas de más?) un súper chape que fue celebrado por todos los asistentes en su mesa.

El beso de los galanazos llegó unos minutos después de que Ryan Reynolds perdiera su chance de llevarse su primer Golden Globe por su papel en Deadpool, mientras que Andrew Garfield, famoso por su papel de Spider-Man se quedó con las ganas de obtener el galardón por su rol en Hasta el último hombre que se lo arrebató Casey Affleck (Manchester junto al mar). ¿Habrá sido un beso de consuelo?

¡Mirá el besazo de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Golden Globes!

Leé también

Descubrí a los ganadores de los Premios Golden Globe 2017. Foto: Twitter

Descubrí a los ganadores de los Premios Golden Globe 2017

Mirá la divertida apertura de los Golden Globe 2017 con Jimmy Fallon bailando y cantando. Foto: Captura

Mirá la divertida apertura de los Golden Globe 2017 con Jimmy Fallon bailando y cantando con las estrellas de la noche

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Ryan ReynoldsAndrew Garfield

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit