ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ryan Reynolds y Andrew Garfield, en el momento más hot de los Golden Globe: mirá el besazo que se dieron en pleno show

Los galanes perdieron en sus ternas, pero se consolaron mutuamente protagonizando el chape de la noche. ¡Dale play!

09 de enero 2017, 03:19hs
El beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Golden Globe. Foto: Captura
El beso de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Golden Globe. Foto: Captura
Seguinos en Google

El mismo instante en el que Ryan Gosling subió al escenario para recibir su premio Golden Globe como Mejor actor en comedia /musical por su papel en La la land, su compañero de terna Ryan Reynolds (40) le robó el protagonismo del momento por un instante al darse un tremendo beso con su amigo Andrew Garfield (33).

Justo en el instante en el que Gosling se apresuraba a recibir el “globo dorado” de manos de Goldie Hawn y Amy Schumer, los muchachos fueron captados por la cámara de la transmisión en vivo mientras se daban muy divertidos (¿con algunas copas de más?) un súper chape que fue celebrado por todos los asistentes en su mesa.

El beso de los galanazos llegó unos minutos después de que Ryan Reynolds perdiera su chance de llevarse su primer Golden Globe por su papel en Deadpool, mientras que Andrew Garfield, famoso por su papel de Spider-Man se quedó con las ganas de obtener el galardón por su rol en Hasta el último hombre que se lo arrebató Casey Affleck (Manchester junto al mar). ¿Habrá sido un beso de consuelo?

¡Mirá el besazo de Ryan Reynolds y Andrew Garfield en los Golden Globes!

Leé también

Descubrí a los ganadores de los Premios Golden Globe 2017. Foto: Twitter

Descubrí a los ganadores de los Premios Golden Globe 2017

Mirá la divertida apertura de los Golden Globe 2017 con Jimmy Fallon bailando y cantando. Foto: Captura

Mirá la divertida apertura de los Golden Globe 2017 con Jimmy Fallon bailando y cantando con las estrellas de la noche

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ryan ReynoldsAndrew Garfield

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit