ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ryan Gosling hará la remake de El hombre lobo con Leigh Whannell como director

Será una nueva versión del clásico de terror.

09 de julio 2020, 11:32hs
Ryan Gosling hará la remake de El hombre lobo con Leigh Whannell como director
Ryan Gosling hará la remake de El hombre lobo con Leigh Whannell como director
Seguinos en Google

Tras demostrar que los monstruos clásicos aún tienen una oportunidad en el cine de terror actual con El Hombre Invisible, ahora el director Leigh Whannell podría hacer lo propio con El Hombre Lobo (The Wolfman) en la próxima adaptación que protagonizará Ryan Gosling.

Según informa Deadline, Whannell está actualmente en conversaciones con Universal para dirigir la nueva película de The Wolfman. Aunque en un principio el filme iba a tener similitudes con Nightcrawler de Dan Gilroy, eso podría cambiar, ya que el cineasta tiene una idea propia para la historia.

Cuando llegaron las primeras noticias del reboot de El Hombre Lobo, los rumores apuntaban a que Gosling protagonizaría y dirigiría la película. También se dijo que la cinta "estaría ambientada en la actualidad y seguiría la línea del thriller Nightcrawler protagonizado por Jake Ghyllenhaal, pero con un obvio giro sobrenatural".

En éste momento no está claro si las ideas que Gosling tenía para esa primera versión de la película se mantendrán o el director tomará un rumbo completamente distinto.

El reboot de El Hombre Lobo forma parte de la nueva oleada de películas de monstruos clásicos que comenzó con The Mummy en 2017. Aunque en un principio la idea era crear un universo cinematográfico (Dark Universe) con todas las criaturas, finalmente fue descartado, lo que ha dado la oportunidad a directores como Whannell para contar sus propias historias independientes.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Ryan Gosling

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Manuel Ibero de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
ERA OTRA PERSONA

Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano
  • Alejandro Garnacho se separó de Adriana Lobaz en medio de versiones explosivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit