ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ryan Gosling hará la remake de El hombre lobo con Leigh Whannell como director

Será una nueva versión del clásico de terror.

09 de julio 2020, 11:32hs
Ryan Gosling hará la remake de El hombre lobo con Leigh Whannell como director
Ryan Gosling hará la remake de El hombre lobo con Leigh Whannell como director
Seguinos en Google

Tras demostrar que los monstruos clásicos aún tienen una oportunidad en el cine de terror actual con El Hombre Invisible, ahora el director Leigh Whannell podría hacer lo propio con El Hombre Lobo (The Wolfman) en la próxima adaptación que protagonizará Ryan Gosling.

Según informa Deadline, Whannell está actualmente en conversaciones con Universal para dirigir la nueva película de The Wolfman. Aunque en un principio el filme iba a tener similitudes con Nightcrawler de Dan Gilroy, eso podría cambiar, ya que el cineasta tiene una idea propia para la historia.

Cuando llegaron las primeras noticias del reboot de El Hombre Lobo, los rumores apuntaban a que Gosling protagonizaría y dirigiría la película. También se dijo que la cinta "estaría ambientada en la actualidad y seguiría la línea del thriller Nightcrawler protagonizado por Jake Ghyllenhaal, pero con un obvio giro sobrenatural".

En éste momento no está claro si las ideas que Gosling tenía para esa primera versión de la película se mantendrán o el director tomará un rumbo completamente distinto.

El reboot de El Hombre Lobo forma parte de la nueva oleada de películas de monstruos clásicos que comenzó con The Mummy en 2017. Aunque en un principio la idea era crear un universo cinematográfico (Dark Universe) con todas las criaturas, finalmente fue descartado, lo que ha dado la oportunidad a directores como Whannell para contar sus propias historias independientes.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Ryan Gosling

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit