ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rutina de Reina Reech para 'estar en eje' en plena pandemia: "Al principio tuve miedo, pero me hice un plan; hago yoga y medito"

La artista contó en La noche de Mirtha cómo organizó su vida para poder sobrellevar este aislamiento obligatorio. Video.

09 de mayo 2020, 22:05hs
Video Placeholder
Reina Reech contó en La noche de Mirtha que hago yoga y medita para estar 'en eje' en plena pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las actividades a las que recurrieron los ciudadanos para pasar esta cuarentena de la mejor manera posible, priorizando el bienestar corporal y mental. Y en su caso, Reina Reech contó cómo es su experiencia personal en medio del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

"Cuando pasó la situación de la pandemia, lo primero que me pasó a mí -como a la mayoría- fue tener miedo, angustia. Yo soy empresaria, así que también me angustia por lo económico", comenzó diciendo la artista en La noche de Mirtha.

"Me puse un plan. Hago yoga al mediodía, a las 7 de la tarde medito… y encontré el eje a pesar de los pesares".

"Y dije ‘me quedo en casa’. Pero con esta angustia no hago nada, entonces empecé a tener una cotidianidad con la espiritualidad que toda la vida fue mi tema, pero nunca había tenido eso de tener un mismo horario", agregó.

Por último, la invitada dio detalles de la rutina que lleva a cabo para lograr el equilibrio en este contexto histórico: "Me puse un plan. Hago yoga al mediodía, a las 7 de la tarde medito… y encontré el eje a pesar de los pesares".

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

El archivo de Darío Giordano que resurgió tras el crudo testimonio de Valentín Yankelevich

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

El Cuarto Sosa (Foto: gentileza prensa Backpack Produccciones)
HOMENAJES TOTALES

El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
YA SON DOS

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque
  • El Cuarto Soda llega a Buenos Aires con un show especial para revivir el histórico MTV Unplugged de Soda Stereo
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit