ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rutina de Reina Reech para 'estar en eje' en plena pandemia: "Al principio tuve miedo, pero me hice un plan; hago yoga y medito"

La artista contó en La noche de Mirtha cómo organizó su vida para poder sobrellevar este aislamiento obligatorio. Video.

09 de mayo 2020, 22:05hs
Video Placeholder
Reina Reech contó en La noche de Mirtha que hago yoga y medita para estar 'en eje' en plena pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchas las actividades a las que recurrieron los ciudadanos para pasar esta cuarentena de la mejor manera posible, priorizando el bienestar corporal y mental. Y en su caso, Reina Reech contó cómo es su experiencia personal en medio del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

"Cuando pasó la situación de la pandemia, lo primero que me pasó a mí -como a la mayoría- fue tener miedo, angustia. Yo soy empresaria, así que también me angustia por lo económico", comenzó diciendo la artista en La noche de Mirtha.

"Me puse un plan. Hago yoga al mediodía, a las 7 de la tarde medito… y encontré el eje a pesar de los pesares".

"Y dije ‘me quedo en casa’. Pero con esta angustia no hago nada, entonces empecé a tener una cotidianidad con la espiritualidad que toda la vida fue mi tema, pero nunca había tenido eso de tener un mismo horario", agregó.

Por último, la invitada dio detalles de la rutina que lleva a cabo para lograr el equilibrio en este contexto histórico: "Me puse un plan. Hago yoga al mediodía, a las 7 de la tarde medito… y encontré el eje a pesar de los pesares".

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit