ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rutina de Reina Reech para 'estar en eje' en plena pandemia: "Al principio tuve miedo, pero me hice un plan; hago yoga y medito"

La artista contó en La noche de Mirtha cómo organizó su vida para poder sobrellevar este aislamiento obligatorio. Video.

09 de mayo 2020, 22:05hs
Video Placeholder
Reina Reech contó en La noche de Mirtha que hago yoga y medita para estar 'en eje' en plena pandemia
Seguinos en Google

Son muchas las actividades a las que recurrieron los ciudadanos para pasar esta cuarentena de la mejor manera posible, priorizando el bienestar corporal y mental. Y en su caso, Reina Reech contó cómo es su experiencia personal en medio del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

"Cuando pasó la situación de la pandemia, lo primero que me pasó a mí -como a la mayoría- fue tener miedo, angustia. Yo soy empresaria, así que también me angustia por lo económico", comenzó diciendo la artista en La noche de Mirtha.

"Me puse un plan. Hago yoga al mediodía, a las 7 de la tarde medito… y encontré el eje a pesar de los pesares".

"Y dije ‘me quedo en casa’. Pero con esta angustia no hago nada, entonces empecé a tener una cotidianidad con la espiritualidad que toda la vida fue mi tema, pero nunca había tenido eso de tener un mismo horario", agregó.

Por último, la invitada dio detalles de la rutina que lleva a cabo para lograr el equilibrio en este contexto histórico: "Me puse un plan. Hago yoga al mediodía, a las 7 de la tarde medito… y encontré el eje a pesar de los pesares".

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit