ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rutina de Reina Reech para 'estar en eje' en plena pandemia: "Al principio tuve miedo, pero me hice un plan; hago yoga y medito"

La artista contó en La noche de Mirtha cómo organizó su vida para poder sobrellevar este aislamiento obligatorio. Video.

09 de mayo 2020, 22:05hs
Video Placeholder
Reina Reech contó en La noche de Mirtha que hago yoga y medita para estar 'en eje' en plena pandemia
Seguinos en Google

Son muchas las actividades a las que recurrieron los ciudadanos para pasar esta cuarentena de la mejor manera posible, priorizando el bienestar corporal y mental. Y en su caso, Reina Reech contó cómo es su experiencia personal en medio del aislamiento preventivo, social y obligatorio.

"Cuando pasó la situación de la pandemia, lo primero que me pasó a mí -como a la mayoría- fue tener miedo, angustia. Yo soy empresaria, así que también me angustia por lo económico", comenzó diciendo la artista en La noche de Mirtha.

"Me puse un plan. Hago yoga al mediodía, a las 7 de la tarde medito… y encontré el eje a pesar de los pesares".

"Y dije ‘me quedo en casa’. Pero con esta angustia no hago nada, entonces empecé a tener una cotidianidad con la espiritualidad que toda la vida fue mi tema, pero nunca había tenido eso de tener un mismo horario", agregó.

Por último, la invitada dio detalles de la rutina que lleva a cabo para lograr el equilibrio en este contexto histórico: "Me puse un plan. Hago yoga al mediodía, a las 7 de la tarde medito… y encontré el eje a pesar de los pesares".

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Reina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit