ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rutina fitness ¡súper hot! de Miriam Lanzoni y su novio en la playa: "Los beneficios de entrenar en pareja"

La actriz compartió su innovadora técnica para ejercitar su cuerpo junto a Christian Halbinger. Mirá el video.

09 de agosto 2018, 11:41hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, entrenamiento hot en la playa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con espíritu viajero y cultores del cuidado de su cuerpo, Miriam Lanzoni no solo aprovechó su veraniega estadía con Christian Halbinger en Los Ángeles para pasear y disfrutar de su amor, sino que también la utilizó para hacer actividad física en la playa. 

Sin embargo, la exigente rutina tuvo un condimento especial, dado que los ejercicios eran de a dos... y con poquita ropa. "Lo que se viene. Los beneficios de entrenar en pareja. Fitness. Motivación", escribió la actriz en Instagram, junto a un video en el que se la ve trepada a su novio, haciendo abdominales de un modo innovador y sexy. En las imágenes también se lo ve a Christian ejercitando su cuerpo, súper trabajado. 

Siendo un equipo en la vida, Miriam contó que contraerá matrimonio con el empresario y que, en menos de año, cumplirá el sueño de ser mamá, dado que sus trámites de adopción están avanzados. "Todavía no la conozco. Yo no elegí el sexo, estaba abierta a que sea nene o nena... La adopción es un plan mío, pero Christian comparte la vida conmigo y está encantado", dijo Lanzoni, en Intrusos, con visible emoción. 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit