La rutina fitness ¡súper hot! de Miriam Lanzoni y su novio en la playa: "Los beneficios de entrenar en pareja"

La actriz compartió su innovadora técnica para ejercitar su cuerpo junto a Christian Halbinger. Mirá el video.

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, entrenamiento hot en la playa

Con espíritu viajero y cultores del cuidado de su cuerpo, Miriam Lanzoni no solo aprovechó su veraniega estadía con Christian Halbinger en Los Ángeles para pasear y disfrutar de su amor, sino que también la utilizó para hacer actividad física en la playa. 

Sin embargo, la exigente rutina tuvo un condimento especial, dado que los ejercicios eran de a dos... y con poquita ropa. "Lo que se viene. Los beneficios de entrenar en pareja. Fitness. Motivación", escribió la actriz en Instagram, junto a un video en el que se la ve trepada a su novio, haciendo abdominales de un modo innovador y sexy. En las imágenes también se lo ve a Christian ejercitando su cuerpo, súper trabajado. 

Siendo un equipo en la vida, Miriam contó que contraerá matrimonio con el empresario y que, en menos de año, cumplirá el sueño de ser mamá, dado que sus trámites de adopción están avanzados. "Todavía no la conozco. Yo no elegí el sexo, estaba abierta a que sea nene o nena... La adopción es un plan mío, pero Christian comparte la vida conmigo y está encantado", dijo Lanzoni, en Intrusos, con visible emoción.