ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rutina fitness ¡súper hot! de Miriam Lanzoni y su novio en la playa: "Los beneficios de entrenar en pareja"

La actriz compartió su innovadora técnica para ejercitar su cuerpo junto a Christian Halbinger. Mirá el video.

09 de agosto 2018, 11:41hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, entrenamiento hot en la playa
Seguinos en Google

Con espíritu viajero y cultores del cuidado de su cuerpo, Miriam Lanzoni no solo aprovechó su veraniega estadía con Christian Halbinger en Los Ángeles para pasear y disfrutar de su amor, sino que también la utilizó para hacer actividad física en la playa. 

Sin embargo, la exigente rutina tuvo un condimento especial, dado que los ejercicios eran de a dos... y con poquita ropa. "Lo que se viene. Los beneficios de entrenar en pareja. Fitness. Motivación", escribió la actriz en Instagram, junto a un video en el que se la ve trepada a su novio, haciendo abdominales de un modo innovador y sexy. En las imágenes también se lo ve a Christian ejercitando su cuerpo, súper trabajado. 

Siendo un equipo en la vida, Miriam contó que contraerá matrimonio con el empresario y que, en menos de año, cumplirá el sueño de ser mamá, dado que sus trámites de adopción están avanzados. "Todavía no la conozco. Yo no elegí el sexo, estaba abierta a que sea nene o nena... La adopción es un plan mío, pero Christian comparte la vida conmigo y está encantado", dijo Lanzoni, en Intrusos, con visible emoción. 

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit