Ciudad Magazine

Notas Top

La rutina fitness de Lali Espósito para rendir a pleno en sus exigentes shows: "Trabajando duro"

La actriz y cantante dejó espiar parte del ejercicio físico que realiza para cantar y bailar durante dos en sus recitales. 

La exigente rutina fitness de Lali Espósito

Momentáneamente lejos de la actuación y súper enfocada en su carrera musical, Lali Espósito (27) disfruta de su estadía en la Argentina, luego de un mes repleto de viajes, por motivos laborales. 

Sin embargo, el tiempo de la joven artista en Buenos Aires no es ocioso. Por el contrario, Lali aprovechó para ejercitar su cuerpo, el cual cuida y entrena para estar plena en sus recitales, en donde las exigentes coreografías son parte de su puesta en escena. 

"Cuando me dicen '¿cómo hacés para bailar así en un show de dos horas?'. Bueno, metiéndole".

Resguardándose del frío, la artista optó por un equipo deportivo total black abrigado, dado que la rutina del día fue al aire libre. "Cuando me dicen '¿cómo hacés para bailar así en un show de dos horas?'. Bueno, metiéndole", escribió Lali en uno de los videos que subió a Instagram Stories, en el que se la ve trotando velozmente sobre un mini trampolín. Luego, dejó asomar su serie de estocadas: "Y están estos momentos... ¡Trabajar duro!". 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!