ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"

El periodista sumó a su agenda semanal la actividad física y reveló cuál es su próximo desafío. Las fotos de Paparazzi.

16 de noviembre 2017, 16:42hs
Las fotos de Adrián Pallares corriendo en los Bosques de Palermo
Las fotos de Adrián Pallares corriendo en los Bosques de Palermo
Seguinos en Google

Hace casi dos años que Adrián Palleres (48) cambió algunas costumbres en su vida. Por ejemplo, le dijo que no al sedentarismo y puso su cuerpo en acción de la mano de un personal trainer, con quien ejercita su cuerpo tres veces por semana en los Bosques de Palermo. Allí fue retratado por la revista Paparazzi, cumpliendo con una de sus rutinas fitness. 

Con look deportivo y relajado, el periodista de Intrusos le dio detalles al semanario de su apuesta por mejorar su calidad de vida y mantener un peso saludable. 

"Ahora me estoy preparando para correr diez kilómetros y nunca en mi vida creí que iba a poder hacer unos seis kilómetros en media hora".

"Cuando salgo de Intrusos, generalmente tres veces por semana voy con mi personal trainer, que se llama Fausto Borghiani, para trabajar al aire libre. La verdad es que no me gusta encerrarme en un gimnasio y vamos casi siempre a los Bosques para hacer distintos ejercicios. No lo hago con la idea de ser atleta el día de mañana, ni nada por el estilo, pero sí para sentirme mejor y mínimamente para conservar el peso, aunque mi prioridad no es quedar flaco como un palo, nada que ver, mi prioridad es oxigenar la sangre y no sentirme pesado. Además de despegarme un poco de todo lo que conlleva el trabajo", aseguró Pallares.

Luego contó cuál es su próxima meta: "Correr es como que te va acomodando el cuerpo que tenés, y a mí me alcanza con eso... Aparte, me estoy preparando para correr diez kilómetros y nunca en mi vida creí que iba a poder hacer unos seis kilómetros en media hora", reveló, con sus energías puestas en su nuevo desafío.

La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"
La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"
La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"
La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"

Fotos: revista Paparazzi.

Leé también

Adrián Pallares

Adrián Pallares, un periodista fit: espiá su exigente entrenamiento al aire libre

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit