ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"

El periodista sumó a su agenda semanal la actividad física y reveló cuál es su próximo desafío. Las fotos de Paparazzi.

16 de noviembre 2017, 16:42hs
Las fotos de Adrián Pallares corriendo en los Bosques de Palermo
Las fotos de Adrián Pallares corriendo en los Bosques de Palermo

Hace casi dos años que Adrián Palleres (48) cambió algunas costumbres en su vida. Por ejemplo, le dijo que no al sedentarismo y puso su cuerpo en acción de la mano de un personal trainer, con quien ejercita su cuerpo tres veces por semana en los Bosques de Palermo. Allí fue retratado por la revista Paparazzi, cumpliendo con una de sus rutinas fitness. 

Con look deportivo y relajado, el periodista de Intrusos le dio detalles al semanario de su apuesta por mejorar su calidad de vida y mantener un peso saludable. 

"Ahora me estoy preparando para correr diez kilómetros y nunca en mi vida creí que iba a poder hacer unos seis kilómetros en media hora".

"Cuando salgo de Intrusos, generalmente tres veces por semana voy con mi personal trainer, que se llama Fausto Borghiani, para trabajar al aire libre. La verdad es que no me gusta encerrarme en un gimnasio y vamos casi siempre a los Bosques para hacer distintos ejercicios. No lo hago con la idea de ser atleta el día de mañana, ni nada por el estilo, pero sí para sentirme mejor y mínimamente para conservar el peso, aunque mi prioridad no es quedar flaco como un palo, nada que ver, mi prioridad es oxigenar la sangre y no sentirme pesado. Además de despegarme un poco de todo lo que conlleva el trabajo", aseguró Pallares.

Luego contó cuál es su próxima meta: "Correr es como que te va acomodando el cuerpo que tenés, y a mí me alcanza con eso... Aparte, me estoy preparando para correr diez kilómetros y nunca en mi vida creí que iba a poder hacer unos seis kilómetros en media hora", reveló, con sus energías puestas en su nuevo desafío.

La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"
La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"
La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"
La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"

Fotos: revista Paparazzi.

Leé también

Adrián Pallares

Adrián Pallares, un periodista fit: espiá su exigente entrenamiento al aire libre

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Adrián Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram.
FACTURANDO

Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality

Foto: Instagram.
TODOS JUNTOS

Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente

Escandalosa versión sobre Melody Luz tras la reconciliación con Alex Caniggia: la palabra de Majo Martino
TREMENDO

Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué trabajo unió a Tato y Luz tras salir del reality
  • Filtran una foto de Mauro Icardi con la China Suárez y sus hijas: la reacción de la gente
  • Escandalosa versión sobre Melody Luz tras reconciliarse con Alex Caniggia
  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit