La rutina fitness de Adrián Pallares en los Bosques de Palermo: "Lo hago para sentirme mejor y conservar el peso"

El periodista sumó a su agenda semanal la actividad física y reveló cuál es su próximo desafío. Las fotos de Paparazzi. 

Las fotos de Adrián Pallares corriendo en los Bosques de Palermo
Las fotos de Adrián Pallares corriendo en los Bosques de Palermo

Hace casi dos años que Adrián Palleres (48) cambió algunas costumbres en su vida. Por ejemplo, le dijo que no al sedentarismo y puso su cuerpo en acción de la mano de un personal trainer, con quien ejercita su cuerpo tres veces por semana en los Bosques de Palermo. Allí fue retratado por la revista Paparazzi, cumpliendo con una de sus rutinas fitness. 

Con look deportivo y relajado, el periodista de Intrusos le dio detalles al semanario de su apuesta por mejorar su calidad de vida y mantener un peso saludable. 

"Ahora me estoy preparando para correr diez kilómetros y nunca en mi vida creí que iba a poder hacer unos seis kilómetros en media hora".

"Cuando salgo de Intrusos, generalmente tres veces por semana voy con mi personal trainer, que se llama Fausto Borghiani, para trabajar al aire libre. La verdad es que no me gusta encerrarme en un gimnasio y vamos casi siempre a los Bosques para hacer distintos ejercicios. No lo hago con la idea de ser atleta el día de mañana, ni nada por el estilo, pero sí para sentirme mejor y mínimamente para conservar el peso, aunque mi prioridad no es quedar flaco como un palo, nada que ver, mi prioridad es oxigenar la sangre y no sentirme pesado. Además de despegarme un poco de todo lo que conlleva el trabajo", aseguró Pallares.

Luego contó cuál es su próxima meta: "Correr es como que te va acomodando el cuerpo que tenés, y a mí me alcanza con eso... Aparte, me estoy preparando para correr diez kilómetros y nunca en mi vida creí que iba a poder hacer unos seis kilómetros en media hora", reveló, con sus energías puestas en su nuevo desafío.

Fotos: revista Paparazzi.