ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rutina de ejercicios de Flor Vigna con coreografía incluida: "Cuando no podés evitar hacer lo que dice el tema"

La participante del Súper Bailando le puso onda a su exigente jornada de entrenamiento con pesas. ¡Mirá!

25 de septiembre 2019, 20:08hs
Video Placeholder
La rutina de ejercicios de Flor Vigna con coreografía incluida
Seguinos en

Entre las extensas jornadas de ensayo para lucirse en el Súper Bailando, su actuación arriba del escenario con la obra Una semana nada más, sus producciones y sus momentos de ocio al lado de su novio Matías Napp, Flor Vigna también encuentra lugar para dedicarlo al entrenamiento.

¡Y lo hace como mucha onda! Tal como lo reflejó en un video que compartió en Instagram Stories, la bailarina dejó en claro que es posible hacer ejercicios y divertirse al mismo tiempo… ¡con pesas incluidas!

"Cuando no podés evitar hacer lo que dice el tema", escribió en la publicación en la que se la ve bailando Levantado las manos, el famoso hit de El Símbolo, donde sigue los pasos que indica la canción.

¡Fitness con mucho ritmo!

Leé también

Flor Vigna reveló qué la conquistó de Mati Napp: Me atrae mucho su mirada y su actitud ante la vida

Flor Vigna reveló qué la conquistó de Mati Napp: "Me atrae mucho su mirada y su actitud ante la vida"

Flor y Mati compartieron su primera foto amorosa en la red.

¡Están a full! La romántica selfie de Flor Vigna con Mati Napp, con broma incluida: "Amor encapuchado"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit