ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking le respondió contundente a su amigo El Demente tras el filoso posteo sobre su relación con China Suárez

Re picante, el novio de China Suárez le dijo al influencer que cuando él se fue de viaje un mes con una chica nadie se quejó

22 de julio 2022, 10:01hs
Contundente respuesta de Rusherking a su amigo El Demente tras el posteo en su contra.
Contundente respuesta de Rusherking a su amigo El Demente tras el posteo en su contra.
Seguinos en Google

A El Demente no le gustó que su amigo Rusherking se haya ido a Disney con China Suárez y los hijos de ella. Mucho menos, en el Día del Amigo.

Re picante, el influencer posteó en Instagram dos fotos viejas con su amigo viajando por el mundo. Y otra muy picante junto a un "Se busca", en referencia a que lo habría perdido como amigo

Lejos de quedarse en el molde, "Rusher" le firmó el posteo contestándole públicamente con firmeza. Y haciendo hincapié en que cuando él se fue de viaje un mes con una chica nadie se quejó.

FIRME RESPUESTA DE RUSHERKING A EL DEMENTE TRAS SU FUERTE POSTEO EN SU CONTRA

"Ja, ja, ja, ja, ja. Te amo. Mi hermano, perdón, estoy trabajando, ¡te lo juro!".

"Vos te fuiste de un mes con Iara, ¿y yo me quejé? No. Te apoyé porque es lo que te hace feliz"

"Vos te fuiste de un mes con Iara, ¿y yo me quejé? No. Te apoyé porque es lo que te hace feliz".

"Qué dolor que siento", le dijo Rusher, sin filtro.

Rusherking le respondió contundente a su amigo El Demente tras el filoso posteo sobre su relación con China Suárez
Rusherking le respondió contundente a su amigo El Demente tras el filoso posteo sobre su relación con China Suárez

EL POSTEO DE EL DEMENTE SOBRE RUSHERKING Y CHINA SUÁREZ

El Demente le dedicó un explosivo posteo a Rusherking por el Día del Amigo, a pura ironía y haciendo referencia su viaje con la China Suárez.

“Feliz Día del Amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto, a esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras...".

“Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher. ERA mi amigo, pero en este día tan especial decidió organizar un viaje a Disney con el que creo que es su nuevo grupo de amigos. Volá alto campeón”

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

RusherkingEl DementeChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit