Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rusherking reaccionó al nuevo tema de China Suárez sobre las polémicas de su vida privada

El joven trapero, ex de María Becerra, se manifestó orgulloso por el trabajo de su novia, a quien acompañó de cerca en el evento.

Rusherking le dedicó un romántico mensaje a China Suárez
Rusherking le dedicó un romántico mensaje a China Suárez

Cuidadoso de su vida privada, Rusherking no dudó en expresarle su apoyo y admiración a la China Suárez tras su lanzamiento como cantante solista, con la canción Lo que se dice de mí, nacida tras el explosivo Wanda Gate.

"Qué hermosa canción, mi amor. Te felicito mucho", escribió el cantante en Instagram Stories, junto a la foto promocional del tema de su novia.

Al ver la romántica publicación de Rusherking, la China Suárez le respondió: "Mi amor, gracias por estar".

"Qué hermosa canción, mi amor. Te felicito mucho", escribió Rusherking en Instagram, junto a la foto promocional del tema de su novia.

En el evento de su lanzamiento musical, la actriz y cantante también le hizo una profunda declaración de amor al trapero: "Gracias Rusher. Se cruzó en mi vida cuando no me lo esperaba. Llegaste para iluminar todo lo que creí que se había apagado en mí".

Rusherking reaccionó al nuevo tema de China Suárez sobre las polémicas de su vida privada

RUSHERKING ACOMPAÑÓ A LA CHINA EN SU LANZAMIENTO COMO CANTANTE

El jueves por la noche, China Suárez se lanzó de lleno en la música, como cantante solista y Rusherking estuvo presente en tan significativo momento.

La pareja arribó al evento de la manito, y se fue del mismo modo transcurrida la reunión y la celebración.