ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking, el nuevo novio de la China Suárez, recordó qué hizo con el primer dinero que ganó: "Le terminé de pagar el taxi a mi papá"

El cantante visitó La Peña de Morfi donde habló de sus orígenes en Santiago del Estero y cómo ayuda a su familia.

22 de mayo 2022, 15:07hs
Video Placeholder
Rusherking contó qué hizo con el primer dinero que ganó: "Le terminé de pagar el taxi a mi papá"
Seguinos en Google

Los últimos días el nombre de Rusherking se volvió más famoso cuando aparecieron las imágenes del rapero, muy mimoso con la China Suárez. Sin embargo, desde hace un tiempo es uno de los artistas más escuchados de Argentina en el mundo y estuvo como invitado de La Peña de Morfi.

El cantante recordó sus comienzos en Santiago del Estero y su llegada a Buenos Aires para perseguir su sueño. Así Lizy Tagliani, quien reemplazó a Jey Mammon por el positivo que tuvo de coronavirus, indagó en sus primeras ganancias económicas. “¿Te acordás cuál fue el primer tema o con qué empezaste a ganar plata?”, preguntó.

“El primer tema que le fue bien fue Ya no me extrañás con un amigo cordobés que se llama Luck Ra. Con la primera plata que agarré le terminé de pagar el auto a mi viejo y mejoré las cosas de la casa”, aseguró.

"Mi papá estaba pagando el auto con el taxi, o sea trabajando, y se lo terminé de pagar".

RUSHERKING HABLÓ DE CÓMO AYUDA A SU FAMILIA

“¿Otro taxi o un auto particular?”, quiso saber la conductora, luego de qué contó que su padre es taxista y su madre, ama de casa y que ambos siempre lo apoyaron en su deseo de ser cantante.   

“Mi papá estaba pagando el auto con el taxi, o sea trabajando, y se lo terminé de pagar. Y también arreglé un par de cosas de la casa para ayudarlos un poco”, detalló, mientras la animadora rememoraba el significativo gesto que tuvo con su madre.

“Yo con mi primer sueldo fui a un negocio de todo por dos pesos y compré un tacho azúcar y uno de yerba. Eso se lo llevé a mi mamá y todavía lo conservo. Uno siempre agradece a la familia”, afirmó, mientras él asentía. “Hay que ser agradecido”, concluyó.  

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit