ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking, el nuevo novio de la China Suárez, recordó qué hizo con el primer dinero que ganó: "Le terminé de pagar el taxi a mi papá"

El cantante visitó La Peña de Morfi donde habló de sus orígenes en Santiago del Estero y cómo ayuda a su familia.

22 de mayo 2022, 15:07hs
Video Placeholder
Rusherking contó qué hizo con el primer dinero que ganó: "Le terminé de pagar el taxi a mi papá"
Seguinos en Google

Los últimos días el nombre de Rusherking se volvió más famoso cuando aparecieron las imágenes del rapero, muy mimoso con la China Suárez. Sin embargo, desde hace un tiempo es uno de los artistas más escuchados de Argentina en el mundo y estuvo como invitado de La Peña de Morfi.

El cantante recordó sus comienzos en Santiago del Estero y su llegada a Buenos Aires para perseguir su sueño. Así Lizy Tagliani, quien reemplazó a Jey Mammon por el positivo que tuvo de coronavirus, indagó en sus primeras ganancias económicas. “¿Te acordás cuál fue el primer tema o con qué empezaste a ganar plata?”, preguntó.

“El primer tema que le fue bien fue Ya no me extrañás con un amigo cordobés que se llama Luck Ra. Con la primera plata que agarré le terminé de pagar el auto a mi viejo y mejoré las cosas de la casa”, aseguró.

"Mi papá estaba pagando el auto con el taxi, o sea trabajando, y se lo terminé de pagar".

RUSHERKING HABLÓ DE CÓMO AYUDA A SU FAMILIA

“¿Otro taxi o un auto particular?”, quiso saber la conductora, luego de qué contó que su padre es taxista y su madre, ama de casa y que ambos siempre lo apoyaron en su deseo de ser cantante.   

“Mi papá estaba pagando el auto con el taxi, o sea trabajando, y se lo terminé de pagar. Y también arreglé un par de cosas de la casa para ayudarlos un poco”, detalló, mientras la animadora rememoraba el significativo gesto que tuvo con su madre.

“Yo con mi primer sueldo fui a un negocio de todo por dos pesos y compré un tacho azúcar y uno de yerba. Eso se lo llevé a mi mamá y todavía lo conservo. Uno siempre agradece a la familia”, afirmó, mientras él asentía. “Hay que ser agradecido”, concluyó.  

Las más leídas

1

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit