ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking estalló por sus fotos con Wanda Nara y los mensajes que le habría dedicado la China Suárez: "Tomátela"

El cantante se enojó con un cronista al consultarle por su encuentro con la conductora en una fiesta.

21 de mayo 2023, 15:11hs
Video Placeholder
Rusherking se molestó por sus fotos con Wanda Nara y los mensajes que le habría dedicado la China Suárez: "Tomátela"
Seguinos en Google

A más de un mes de anunciar el final de su relación con la China Suárez, Rusherking fue fotografiado junto a Wanda Nara en una conocida fiesta, unos días después de deslizar en su Twitter frases que muchos especularon que eran dedicadas a su ex. Pero cuando fue consultado por los periodistas se molestó muchísimo.

El cantante fue encontrado por el notero de Paparazzi y A la tarde cenando en un restaurante y se mostró ofuscado. “Qué me querés preguntar, así la hacemos corta", se despachó.

"La foto que hiciste con Wanda, ¿no le puede mojar la oreja a la China Suárez? Esa foto en la Bresh, donde estaba Wanda Nara", preguntó, consiguiendo que el artista vaya tomando calor.

"Yo estaba con mis amigos bailando y Wanda se acercó a saludar. Yo ni la saludé, no la conozco".

EL ENOJO DE RUSHERKING CUANDO LE PREGUNTARON POR LA CHINA SUÁREZ

"En la fiesta yo estaba con mis amigos, no la conozco a Wanda, ni siquiera la saludé”, aseveró, sobre las imágenes que aparecieron junto a la animadora de MasterChef.

“Yo estaba con mis amigos bailando y ella se acercó a saludar. Yo ni la saludé, no la conozco", afirmó, mientras el cronista iba por más.

"¿Con la China terminó todo bien? ¿Te sorprendió que la China salió en las redes sociales a ‘picantearte’ un poquito?", preguntó, pero el intérprete dio por terminada la nota muy molesto. "Qué pesado. Estoy comiendo. Dale. Ya está, tomátela", concluyó, enojado. ¡Uy!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit