ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking estalló por sus fotos con Wanda Nara y los mensajes que le habría dedicado la China Suárez: "Tomátela"

El cantante se enojó con un cronista al consultarle por su encuentro con la conductora en una fiesta.

21 de mayo 2023, 15:11hs
Video Placeholder
Rusherking se molestó por sus fotos con Wanda Nara y los mensajes que le habría dedicado la China Suárez: "Tomátela"

A más de un mes de anunciar el final de su relación con la China Suárez, Rusherking fue fotografiado junto a Wanda Nara en una conocida fiesta, unos días después de deslizar en su Twitter frases que muchos especularon que eran dedicadas a su ex. Pero cuando fue consultado por los periodistas se molestó muchísimo.

El cantante fue encontrado por el notero de Paparazzi y A la tarde cenando en un restaurante y se mostró ofuscado. “Qué me querés preguntar, así la hacemos corta", se despachó.

"La foto que hiciste con Wanda, ¿no le puede mojar la oreja a la China Suárez? Esa foto en la Bresh, donde estaba Wanda Nara", preguntó, consiguiendo que el artista vaya tomando calor.

"Yo estaba con mis amigos bailando y Wanda se acercó a saludar. Yo ni la saludé, no la conozco".

EL ENOJO DE RUSHERKING CUANDO LE PREGUNTARON POR LA CHINA SUÁREZ

"En la fiesta yo estaba con mis amigos, no la conozco a Wanda, ni siquiera la saludé”, aseveró, sobre las imágenes que aparecieron junto a la animadora de MasterChef.

“Yo estaba con mis amigos bailando y ella se acercó a saludar. Yo ni la saludé, no la conozco", afirmó, mientras el cronista iba por más.

"¿Con la China terminó todo bien? ¿Te sorprendió que la China salió en las redes sociales a ‘picantearte’ un poquito?", preguntó, pero el intérprete dio por terminada la nota muy molesto. "Qué pesado. Estoy comiendo. Dale. Ya está, tomátela", concluyó, enojado. ¡Uy!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezWanda NaraSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit