ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking se enojó cuando le quisieron hacer una nota: el video del tenso momento

El novio de China Suárez se negó a dialogar con Socios del Espectáculo en el aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de viajar a Estados Unidos con ella.

22 de julio 2022, 16:00hs
Video Placeholder
Rusherking se escapó de una nota con Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

La simpatía de China Suárez con la prensa contrastó con la actitud de Rusherking en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando se negó a hablar con Socios del Espectáculo.

A pesar de la buena onda de la cronista y las preguntas ingenuas, el músico se mantuvo firme en su postura hermética: "Dale, si te dije que no quería dar notas".

Concentrado en su celular, Rusherking se alejó de la periodista y con respeto pero, tajante, enfatizó: "Te pido por favor, no quiero dar notas".

Al final, Rusherking ni siquiera quiso aclarar si viajaba a Disney con China Suárez, y grabó a Celina, la notera de Socios del Espectáculo, con su celular.

LAS CRÍTICAS DE LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO A RUSHERKING POR NO HALAR CON LA PRENSA

Al volver del informe, Paula Varela fustigó a Rusherking: "¿No es más fácil decir dos palabras educadamente que hacer todo ese circo? Por favor".

Entonces, Rodrigo Lussich justificó al novio de China Suárez con ironía: "Hay gente que no tiene roce periodístico".

Al final, Karina Iavícoli se decepcionó de Rusherking con humo: "Está achinado. Lo lamento, él no era así. Yo lo conocía de antes y él no era así".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

La China Suárez y Mauro Icardi en Turin. Foto: Instagram mauroicardi
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Juliana Awada fue vinculada al Rey Felipe VI tras su separación de Mauricio Macri: qué dicen en España. Crédito: Instagram
LA NOTICIA BOMBA

La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja
  • La realeza y los medios de España hablaron de Juliana Awada y el Rey Felipe VI
  • Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López y Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit