ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking se enojó cuando le quisieron hacer una nota: el video del tenso momento

El novio de China Suárez se negó a dialogar con Socios del Espectáculo en el aeropuerto de Ezeiza, minutos antes de viajar a Estados Unidos con ella.

22 de julio 2022, 16:00hs
Video Placeholder
Rusherking se escapó de una nota con Socios del Espectáculo
Seguinos en Google

La simpatía de China Suárez con la prensa contrastó con la actitud de Rusherking en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando se negó a hablar con Socios del Espectáculo.

A pesar de la buena onda de la cronista y las preguntas ingenuas, el músico se mantuvo firme en su postura hermética: "Dale, si te dije que no quería dar notas".

Concentrado en su celular, Rusherking se alejó de la periodista y con respeto pero, tajante, enfatizó: "Te pido por favor, no quiero dar notas".

Al final, Rusherking ni siquiera quiso aclarar si viajaba a Disney con China Suárez, y grabó a Celina, la notera de Socios del Espectáculo, con su celular.

LAS CRÍTICAS DE LOS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO A RUSHERKING POR NO HALAR CON LA PRENSA

Al volver del informe, Paula Varela fustigó a Rusherking: "¿No es más fácil decir dos palabras educadamente que hacer todo ese circo? Por favor".

Entonces, Rodrigo Lussich justificó al novio de China Suárez con ironía: "Hay gente que no tiene roce periodístico".

Al final, Karina Iavícoli se decepcionó de Rusherking con humo: "Está achinado. Lo lamento, él no era así. Yo lo conocía de antes y él no era así".

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

China SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Adela Gleijer
TRISTEZA

Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FECHA ESPECIAL

Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos

Claudia Álvarez Argüelles y Mirtha Legrand
CENA BENÉFICA

Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98
  • Wanda Nara enumeró los increíbles regalos que le hizo a su hija por su cumpleaños y sorprendió a todos
  • Mirtha Legrand brilló en la gala solidaria de Fundami en Mar del Plata
  • Leticia Siciliani explotó contra Sabrina Rojas y defendió a Griselda: “Si hablan mal de mi hermana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit