ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking anunció su show en el Luna Park: cómo comprar entradas

El músico dirá presente el próximo 4 de junio en el mítico estadio porteño.

18 de abril 2022, 11:35hs
Rusherking anunció su show en el Luna Park: cómo comprar entradas
Rusherking anunció su show en el Luna Park: cómo comprar entradas
Seguinos en Google

El artista urbano Rusherking anunció su primera fecha en el Luna Park para el 4 de junio, durante una visita al estadio que compartió con un grupo de fanáticos para confirmar el lanzamiento de las entradas.

Luego de una gira nacional que culminó el año pasado con un Teatro Gran Rex colmado, el artista que acumula millones de reproducciones con cada lanzamiento y proyecta su carrera internacional, está listo para un nuevo tour.

El cantante santiagueño viene de lanzar su single "Now" junto a Tiago PZK, canción con la que conquistó 40 millones de reproducciones en las plataformas digitales con su primera incursión al género R&B.

Su anterior lanzamiento, "De Enero a Diciembre", junto a Emilia Mernes, conquistó números similares y terminó por posicionarse como uno de los principales hits de su carrera.

Para anunciar este esperado show, Rusherking lanzó una versión acústica de su sencillo "Vos", una de sus canciones más escuchadas, generando en sus fanáticas la cuenta regresiva para el Luna Park.

ENTRADAS PARA RUSHERKING

Los tickets para el show pueden conseguirse a través de la web del Luna Park.

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

RusherkingLuna Park

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit