Rúrik Gíslason desmintió su romance con la modelo argentina... ¡mientras lo contaban en Nosotros a la Mañana!

El "galán" de la Selección de Islandia utilizó su Instagram Stories para tildar de "fake news" que fuese novio de Bárbara Córdoba

La modelo argentina contó en Nosotros a la Mañana sobre su relación con Rúrik Gíslason

Una serie de fotos y videos de Rúrik Gíslason (30) charlando con una pulposa argentina en Miami dentro de una pileta disparó el rumor de affaire, que fue reforzado por el periodista Federico Croce, de Mendoza Online. Entonces, el viernes en Nosotros a la Mañana trataron el tema y consiguieron la palabra de Bárbara Córdoba.

Con mucha picardía, la periodista deportiva explicó cómo se dio el encuentro con el "galán" de la Selección de Islandia: "Me lo encontré a Rúrik con unos amigos y pasamos la tarde en la piscina, tipo pool party. Él es muy buena onda y estaba de vacaciones en Miami. Tenemos amigos en común y ellos me lo presentaron, y empezamos a salir los días que él estaba acá".

Miami views.

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

Luego, la morocha confesó: “Al día siguiente hicimos tarde de jacuzzi. Súper buena onda con el chico, es mi amigo. Es muy educado el muchacho. Estaba fascinado con las argentinas, porque cuando empezó el Mundial tenía casi nada de seguidores y pasó el millón, y todas son argentinas, según las estadísticas de su Instagram”. Y remató: “Soy su primera amiga latinoamericana. Fue muy divertido conocerlo, quedamos en contacto y nos seguimos en Instagram. La última foto que tiene se la saqué yo, en el jacuzzi. Ha sido súper lindo. Estamos intentando que venga a Argentina”.

Casi al mismo tiempo, Rúrik Gíslason se dio cuenta de que el graph del programa contaba que él tenía novia argentina y salió enérgico a desmentir la información: “Fake news (Noticia inventada). Not True. (No es verdad)”. ¿Será que el codiciado soltero recibió catarata de consultas por mensaje privado de otras diosas celosas de su supuesta relación con la mendocina?

El jugador de 🇮🇸 Islandia nos desmiente 🤦‍♂️🤦‍♂️

Una publicación compartida de Tomas Dente (@tomroxdente) el