ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rúrik Gíslason desmintió su romance con la modelo argentina... ¡mientras lo contaban en Nosotros a la Mañana!

El "galán" de la Selección de Islandia utilizó su Instagram Stories para tildar de "fake news" que fuese novio de Bárbara Córdoba.

06 de julio 2018, 11:45hs
Video Placeholder
La modelo argentina contó en Nosotros a la Mañana sobre su relación con Rúrik Gíslason
Seguinos en Google

Una serie de fotos y videos de Rúrik Gíslason (30) charlando con una pulposa argentina en Miami dentro de una pileta disparó el rumor de affaire, que fue reforzado por el periodista Federico Croce, de Mendoza Online. Entonces, el viernes en Nosotros a la Mañana trataron el tema y consiguieron la palabra de Bárbara Córdoba.

Con mucha picardía, la periodista deportiva explicó cómo se dio el encuentro con el "galán" de la Selección de Islandia: "Me lo encontré a Rúrik con unos amigos y pasamos la tarde en la piscina, tipo pool party. Él es muy buena onda y estaba de vacaciones en Miami. Tenemos amigos en común y ellos me lo presentaron, y empezamos a salir los días que él estaba acá".

View this post on Instagram

A post shared by Rurik Gislason (@rurikgislason)

Luego, la morocha confesó: “Al día siguiente hicimos tarde de jacuzzi. Súper buena onda con el chico, es mi amigo. Es muy educado el muchacho. Estaba fascinado con las argentinas, porque cuando empezó el Mundial tenía casi nada de seguidores y pasó el millón, y todas son argentinas, según las estadísticas de su Instagram”. Y remató: “Soy su primera amiga latinoamericana. Fue muy divertido conocerlo, quedamos en contacto y nos seguimos en Instagram. La última foto que tiene se la saqué yo, en el jacuzzi. Ha sido súper lindo. Estamos intentando que venga a Argentina”.

Rúrik Gíslason desmintió su romance con la modelo argentina... ¡mientras lo contaban en Nosotros a la Mañana!
Rúrik Gíslason desmintió su romance con la modelo argentina... ¡mientras lo contaban en Nosotros a la Mañana!

Casi al mismo tiempo, Rúrik Gíslason se dio cuenta de que el graph del programa contaba que él tenía novia argentina y salió enérgico a desmentir la información: “Fake news (Noticia inventada). Not True. (No es verdad)”. ¿Será que el codiciado soltero recibió catarata de consultas por mensaje privado de otras diosas celosas de su supuesta relación con la mendocina?

Leé también

modelo_futbolista_1

La modelo argentina que captó la atención de Rúrik Gíslason, el jugador islandés que fue furor en el Mundial

Pícara idea de Rúrik Gíslason, adonis de Islandia: Momento de vacaciones; Sudamérica parece un destino divertido

Rúrik Gíslason, el 'Adonis de Islandia' furor en redes: "Vacaciones; Sudamérica parece un destino divertido"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Bárbara CórdobaRúrik GíslasonTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Clima de Mayo en la Argentina (Foto creada con IA)
FENÓMENO ATÍPICO

Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina

Foto: web.
REVELADOR

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
DE FESTEJO

Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve el calor en mayo: el Servicio Meteorológico Nacional confirmó cómo seguirá el clima en Argentina
  • Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos
  • Zoe Bogach cumplió 23 años y estalló la polémica: su mamá le regaló una cirugía estética
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit