ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rúrik Gíslason desmintió su romance con la modelo argentina... ¡mientras lo contaban en Nosotros a la Mañana!

El "galán" de la Selección de Islandia utilizó su Instagram Stories para tildar de "fake news" que fuese novio de Bárbara Córdoba.

06 de julio 2018, 11:45hs
Video Placeholder
La modelo argentina contó en Nosotros a la Mañana sobre su relación con Rúrik Gíslason
Seguinos en Google

Una serie de fotos y videos de Rúrik Gíslason (30) charlando con una pulposa argentina en Miami dentro de una pileta disparó el rumor de affaire, que fue reforzado por el periodista Federico Croce, de Mendoza Online. Entonces, el viernes en Nosotros a la Mañana trataron el tema y consiguieron la palabra de Bárbara Córdoba.

Con mucha picardía, la periodista deportiva explicó cómo se dio el encuentro con el "galán" de la Selección de Islandia: "Me lo encontré a Rúrik con unos amigos y pasamos la tarde en la piscina, tipo pool party. Él es muy buena onda y estaba de vacaciones en Miami. Tenemos amigos en común y ellos me lo presentaron, y empezamos a salir los días que él estaba acá".

View this post on Instagram

A post shared by Rurik Gislason (@rurikgislason)

Luego, la morocha confesó: “Al día siguiente hicimos tarde de jacuzzi. Súper buena onda con el chico, es mi amigo. Es muy educado el muchacho. Estaba fascinado con las argentinas, porque cuando empezó el Mundial tenía casi nada de seguidores y pasó el millón, y todas son argentinas, según las estadísticas de su Instagram”. Y remató: “Soy su primera amiga latinoamericana. Fue muy divertido conocerlo, quedamos en contacto y nos seguimos en Instagram. La última foto que tiene se la saqué yo, en el jacuzzi. Ha sido súper lindo. Estamos intentando que venga a Argentina”.

Rúrik Gíslason desmintió su romance con la modelo argentina... ¡mientras lo contaban en Nosotros a la Mañana!
Rúrik Gíslason desmintió su romance con la modelo argentina... ¡mientras lo contaban en Nosotros a la Mañana!

Casi al mismo tiempo, Rúrik Gíslason se dio cuenta de que el graph del programa contaba que él tenía novia argentina y salió enérgico a desmentir la información: “Fake news (Noticia inventada). Not True. (No es verdad)”. ¿Será que el codiciado soltero recibió catarata de consultas por mensaje privado de otras diosas celosas de su supuesta relación con la mendocina?

Leé también

modelo_futbolista_1

La modelo argentina que captó la atención de Rúrik Gíslason, el jugador islandés que fue furor en el Mundial

Pícara idea de Rúrik Gíslason, adonis de Islandia: Momento de vacaciones; Sudamérica parece un destino divertido

Rúrik Gíslason, el 'Adonis de Islandia' furor en redes: "Vacaciones; Sudamérica parece un destino divertido"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Bárbara CórdobaRúrik GíslasonTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit