ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rúrik Gíslason desmintió su romance con la modelo argentina... ¡mientras lo contaban en Nosotros a la Mañana!

El "galán" de la Selección de Islandia utilizó su Instagram Stories para tildar de "fake news" que fuese novio de Bárbara Córdoba.

06 de julio 2018, 11:45hs
Video Placeholder
La modelo argentina contó en Nosotros a la Mañana sobre su relación con Rúrik Gíslason
Seguinos en Google

Una serie de fotos y videos de Rúrik Gíslason (30) charlando con una pulposa argentina en Miami dentro de una pileta disparó el rumor de affaire, que fue reforzado por el periodista Federico Croce, de Mendoza Online. Entonces, el viernes en Nosotros a la Mañana trataron el tema y consiguieron la palabra de Bárbara Córdoba.

Con mucha picardía, la periodista deportiva explicó cómo se dio el encuentro con el "galán" de la Selección de Islandia: "Me lo encontré a Rúrik con unos amigos y pasamos la tarde en la piscina, tipo pool party. Él es muy buena onda y estaba de vacaciones en Miami. Tenemos amigos en común y ellos me lo presentaron, y empezamos a salir los días que él estaba acá".

View this post on Instagram

A post shared by Rurik Gislason (@rurikgislason)

Luego, la morocha confesó: “Al día siguiente hicimos tarde de jacuzzi. Súper buena onda con el chico, es mi amigo. Es muy educado el muchacho. Estaba fascinado con las argentinas, porque cuando empezó el Mundial tenía casi nada de seguidores y pasó el millón, y todas son argentinas, según las estadísticas de su Instagram”. Y remató: “Soy su primera amiga latinoamericana. Fue muy divertido conocerlo, quedamos en contacto y nos seguimos en Instagram. La última foto que tiene se la saqué yo, en el jacuzzi. Ha sido súper lindo. Estamos intentando que venga a Argentina”.

Rúrik Gíslason desmintió su romance con la modelo argentina... ¡mientras lo contaban en Nosotros a la Mañana!
Rúrik Gíslason desmintió su romance con la modelo argentina... ¡mientras lo contaban en Nosotros a la Mañana!

Casi al mismo tiempo, Rúrik Gíslason se dio cuenta de que el graph del programa contaba que él tenía novia argentina y salió enérgico a desmentir la información: “Fake news (Noticia inventada). Not True. (No es verdad)”. ¿Será que el codiciado soltero recibió catarata de consultas por mensaje privado de otras diosas celosas de su supuesta relación con la mendocina?

Leé también

modelo_futbolista_1

La modelo argentina que captó la atención de Rúrik Gíslason, el jugador islandés que fue furor en el Mundial

Pícara idea de Rúrik Gíslason, adonis de Islandia: Momento de vacaciones; Sudamérica parece un destino divertido

Rúrik Gíslason, el 'Adonis de Islandia' furor en redes: "Vacaciones; Sudamérica parece un destino divertido"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Bárbara CórdobaRúrik GíslasonTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit