ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores de romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin: "Esta relación lleva meses"

En Intrusos mostraron algunas pruebas proporcionadas por Juariu que darían cuenta de una incipiente relación.

13 de noviembre 2020, 18:30hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Coti Sorokin, ¿juntos?: "Esta relación lleva meses"
Seguinos en

Una vez más, la sección denominada Los escandalones que lleva al frente Rodrigo Lussich en Intrusos dio que hablar. En esta oportunidad, el periodista sorprendió al develar que Cande Tinelli habría empezado una incipiente relación con Coti Sorokin. ¡Y hay pruebas!

“Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear”, lanzó el panelista en vivo.

“Candelaria no es gustosa de poner rótulos y decir ‘bueno, somos novios’. Es libre y tampoco quiere que le adjudiquen novios porque dice ‘las cosas a su tiempo’”, agregó Lussich, ahondando más en este vínculo.

Lussich en Intrusos: "Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Esta relación lleva meses y viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear".

Por último, Rodrigo destacó la labor de la instagramer y panelista de Bendita, Juariu, donde en las historias de Instagram figuran posteos que los ubicaría en el mismo lugar de la provincia, además de los likes que intercambiaron en las redes.

Cande Tinelli y Coti Sorokin, ¿a un paso de blanquear su relación?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit