ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores de romance entre Cande Tinelli y Coti Sorokin: "Esta relación lleva meses"

En Intrusos mostraron algunas pruebas proporcionadas por Juariu que darían cuenta de una incipiente relación.

13 de noviembre 2020, 18:30hs
Video Placeholder
Cande Tinelli y Coti Sorokin, ¿juntos?: "Esta relación lleva meses"

Una vez más, la sección denominada Los escandalones que lleva al frente Rodrigo Lussich en Intrusos dio que hablar. En esta oportunidad, el periodista sorprendió al develar que Cande Tinelli habría empezado una incipiente relación con Coti Sorokin. ¡Y hay pruebas!

“Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear”, lanzó el panelista en vivo.

“Candelaria no es gustosa de poner rótulos y decir ‘bueno, somos novios’. Es libre y tampoco quiere que le adjudiquen novios porque dice ‘las cosas a su tiempo’”, agregó Lussich, ahondando más en este vínculo.

Lussich en Intrusos: "Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Esta relación lleva meses y viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear".

Por último, Rodrigo destacó la labor de la instagramer y panelista de Bendita, Juariu, donde en las historias de Instagram figuran posteos que los ubicaría en el mismo lugar de la provincia, además de los likes que intercambiaron en las redes.

Cande Tinelli y Coti Sorokin, ¿a un paso de blanquear su relación?

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Coti SorokinCande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit