ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores de embarazo para Evangelina Anderson: ¿se agranda la familia botinera?

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que la modelo se encontraría en la dulce espera. ¡Los detalles!

10 de agosto 2016, 12:34hs
Video Placeholder
La modelo estaría en la dulce espera. 
Seguinos en Google

¿Se viene el tercero? Todo indica que Evangelina Anderson y Martín Demichelis agrandarán la familia. Así lo informó en carácter de primicia Ángel de Brito desde Los Ángeles de la Mañana en eltrece.

“Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando. Yo todavía no pudo hablar con Eva de este tema”, aseguró el periodista, quien reveló que si bien Eva le respondió un mensaje sobre unos dichos de Yanina Latorre en el programa, prefirió llamarse a silencio sobre la dulce espera.

De Brito también saludó a Anderson vía Twitter: “¡¡¡Felicitaciones para @evange_anderson que va a ser mamá por tercera vez!!! Primicia de @LosAngeles_ok”.

Evangelina, que aún no se pronunció públicamente sobre la versión de embarazo, ya es mamá de Bastian (7) y Lola (3), fruto de su amor con Demichelis. ¡Hermosa noticia! 

Felicitaciones para @evange_anderson que va a ser mamá por tercera vez !!!!! Primicia de @LosAngeles_ok pic.twitter.com/gnWFEQfeXm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 10, 2016

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit