ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores de embarazo para Evangelina Anderson: ¿se agranda la familia botinera?

Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana que la modelo se encontraría en la dulce espera. ¡Los detalles!

10 de agosto 2016, 12:34hs
Video Placeholder
La modelo estaría en la dulce espera. 
Seguinos en Google

¿Se viene el tercero? Todo indica que Evangelina Anderson y Martín Demichelis agrandarán la familia. Así lo informó en carácter de primicia Ángel de Brito desde Los Ángeles de la Mañana en eltrece.

“Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando. Yo todavía no pudo hablar con Eva de este tema”, aseguró el periodista, quien reveló que si bien Eva le respondió un mensaje sobre unos dichos de Yanina Latorre en el programa, prefirió llamarse a silencio sobre la dulce espera.

De Brito también saludó a Anderson vía Twitter: “¡¡¡Felicitaciones para @evange_anderson que va a ser mamá por tercera vez!!! Primicia de @LosAngeles_ok”.

Evangelina, que aún no se pronunció públicamente sobre la versión de embarazo, ya es mamá de Bastian (7) y Lola (3), fruto de su amor con Demichelis. ¡Hermosa noticia! 

Felicitaciones para @evange_anderson que va a ser mamá por tercera vez !!!!! Primicia de @LosAngeles_ok pic.twitter.com/gnWFEQfeXm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 10, 2016

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit