ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumores de compromiso para Karina La Princesita y su novio: la foto con una alianza que despertó suspicacias

La participante de La Academia posteó una selfie en la que se la ve luciendo una joya muy especial.

23 de abril 2021, 09:59hs
¿Karina y Nicolás se comprometieron?
¿Karina y Nicolás se comprometieron?
Seguinos en Google

El romance de Karina La Princesita y Nicolás Furman avanza a paso firme. Aunque él tiene un perfil muy bajo, de vez en cuando comparten juntos tiernos videos; mientras ella canta, su novio toca la guitarra y la acompaña con los coros.

Tan bien se sienten juntos ¡que se habrían comprometido! El rumor de compromiso se puso a la orden del día a partir de un detalle que Juariu vio en una selfie que Karina posteó en Instagram. La panelista notó que la participante de La Academia (eltrece) lucía un anillo dorado en su dedo.

Pícara, Juariu destacó ¿la alianza? que a Karina se la ve luciendo en la selfie. Además, remarcó que una marca de joyas le puso like. Claramente, dando a entender que en esa tienda Karina y Nico habrían comprado sus anillos.

Rumores de compromiso para Karina La Princesita y su novio: la foto con una alianza que despertó suspicacias
Rumores de compromiso para Karina La Princesita y su novio: la foto con una alianza que despertó suspicacias

¿Un paso más?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

JuariuKarina La PrincesitaNicolás Furman

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit