El rumor de separación de Lali Espósito y Mariano Martínez: mirá la reacción de un amigo que estaba con él cuando explotó la noticia

Cuando se dio a conocer la versión de ruptura, el actor estaba con Martin Jofre, quién hizo una llamativa acción en Twitter.

Tras el rumor de la separación de Lali y Mariano (Foto: Instagram y web)
Tras el rumor de la separación de Lali y Mariano (Foto: Instagram y web)

La tranquilidad del Viernes Santo se vio alterada por un rumor explosivo:"Se rompió la pareja de Lali Espósito y Mariano Martínez. Separados hace 4 días", escribió el periodista Mosquita Muerta en Twitter, irrumpiendo en las redes sociales con una inesperada y poco feliz noticia. Luego, agregó: "No me gusta dar este tipo de noticias, pero la relación de Mariano y Lali terminó hace menos de una semana. Nunca haría un chiste con una información tan delicada. Si les estoy contando esto es porque está recontra chequeado, la pareja se separó".

En ese contexto, el actor se encontraba en el Sanatorio de Los Arcos, visitando a su amigo íntimo Martin Jofre (Relacionista público y concejal de Tres de Febrero por el Frente Renovador), que acaba de convertirse en padre por segunda vez.

"Qué bello SOS Santino. ¡¡¡Bienvenido!!! Felicitaciones, Martín, Romi y Jasmine", escribió Mariano en Instagram y adjuntó una foto en la que está sosteniendo en brazos al bebé recién nacido. Feliz por la visita de Martínez, Jofre no tardó en agradecerle por la misma vía: "Muchas gracias hermano por compartir con nosotros esta alegría. Te queremos mucho".

Pero parece que esa no fue la única interacción virtual del flamante papá, cuando Mosquita Muerta dio la noticia de la separación de Mariano y Lali, él le da RT a la publicación, haciendo que las fanáticas de la entonces pareja exploten su cuenta con menciones para saber más del quiebre de la relación.

Inmediatamente –y con Mariano a su lado-, el relacionista público elimina el RT de su muro, pero se ve en la necesidad de responder una de las incesantes consultas de las seguidoras de los artistas.

@lali_smiling, al ver el RT de @Martinjofre, le escribió: "Me parece que si se separaron es sólo problema de Lali y Mariano. No da que sus amigos se metan a retuitear. ¡INMADUROS!", comentó, visiblemente enojada.

Y él le respondió: "@lali_smiling, perdón chicas, no quise dar retuit. Y no me consta que se haya separado. Sólo quise mostrarle el tweet a Mariano".

LOS ÚLTIMOS MENSAJES DE AMOR DE LALI Y MARIANO ANTES DE LA SORPRESIVA SEPARACIÓN

Las redes sociales se convirtieron en un registro de las demostraciones de amor de la pareja. Tan sólo 6 días atrás, Lali cerraba la gira de su primer disco solista A Bailar en el Luna Park y Mariano –escoltado por sus hijos y sus hermanos- le expresaba su amor sin dejar entrever crisis alguna. Lo mismo hacía la joven artista en sus publicaciones.

💞☕️🍛🎶

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Rómpela esta noche mía amor!!SOS la 1 TE AMO🎶💃🏻💞🔥

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

Los amo !!! #abailartour 🙌🏻💞🎶

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el

🎶👑💃🏻🔥💞

Un vídeo publicado por Mariano (@marianom78) el

Te amo 💞 @marianom78

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el