¡Rumor de romance! Sofía "Jujuy" Jiménez y Franco Masini, ¿a los besos en un boliche?

La modelo y el actor habrían tenido un apasionado encuentro en la noche porteña, según detalló la revista Caras.  

¡Rumor de romance! Sofía Jujuy Jiménez y Franco Masini, ¿a los besos en un boliche?
¡Rumor de romance! Sofía Jujuy Jiménez y Franco Masini, ¿a los besos en un boliche?

A fines de 2017, Sofía "Jujuy" Jiménez (28) se separó de Guillermo "Pelado" López (49), tras cinco años de amor. Casualmente, en ese mismo período, Franco Masini (24) terminó sus seis meses de noviazgo con Cande Tinelli (28).  

La revista Caras aseguró que, el viernes 26, Sofía y Franco estuvieron a los besos apasionados en un reconocido boliche porteño.

El tiempo pasó, ambos continuaron su vida íntima lejos de la agenda mediática y sin blanquear una nueva pareja. Sin embargo, la revista Caras se animó a hablar de un incipiente romance entre la modelo y el actor. El semanario aseguró que el viernes 26 Sofía y Franco se habrían besado apasionadamente en Tequila, un reconocido boliche porteño.  

Pocas semanas atrás, Jujuy compartió su deseo de volver a enamorarse en el misma la revista que hoy la vincula sentimentalmente a Masini: "La vida de a dos tiene otro sentido, estuve mucho tiempo en pareja y es una forma de estar que me gusta. Estoy más firme y abierta a conocer gente y que llegue un nuevo amor", decía Jiménez... ¿con Franco Masini en vista?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!