Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rumor de romance de Nico Occhiato con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez: "Estuvieron toda la noche pegados"

Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima del encuentro del conductor y la modelo en un boliche, en el que también estaba su ex y padre de su hija Alma.

Rumor de romance de Nico Occhiato con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez

Separado de Flor Vigna hace un año y cuatro meses, Nico Occhiato afronta un nuevo y explosivo rumor de romance. Esta vez, con Camila Cavallo, la expareja de Mariano Martínez.

En junio de 2020, la modelo y el actor terminaron su relación, pero siguen siendo súper compinches, al estar unidos de por vida por su hija Alma.

La encargada de sacar a la luz la versión de romance entre Occhiato y Cavallo fue Estefi Berardi, quien describió su encuentro en un boliche, ¡al que también fue Martínez!

"Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados", dijo Berardi.

"Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados", dijo la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine)

Luego, Berardi continuó: "Estuvieron muy cerca. Él (Nico) no se animaba a saludarla. Después sí, se acerca. Estuvieron charlando toda la noche. Mariano también estaba en el boliche. Daba vueltas".

"Mi fuente me dice que no los vio chapando y que Mariano Martínez también estaba en el boliche".

"Camila y Nico estuvieron pegados toda la noche, pero mi fuente me dice que no los vio chapando", agregó Estefi, dando pistas de un potencial romance entre el conductor y la modelo.

NICO OCCHIATO VUELVE A LA TV CON FLOR VIGNA

Finalmente, El último pasajero, el programa de entretenimiento de Telefe, confirmó la dupla de conductores y es, nada más ni nada menos, Nico Occhiato y Flor Vigna.

A más de un año de terminar su noviazgo, de casi siete años y con varias idas y vueltas, el conductor y la artista volverán a estar juntos, pero en el plano laboral.

"Este es el equipo. Próximamente, El último pasajero", dijo Vigna en una historia que subió a su Instagram, en la que se cómo la producen para grabar en el camarín, y Nico, a su lado, listo para salir al ruedo.