ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor de romance de Nico Occhiato con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez: "Estuvieron toda la noche pegados"

Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima del encuentro del conductor y la modelo en un boliche, en el que también estaba su ex y padre de su hija Alma.

27 de abril 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Rumor de romance de Nico Occhiato con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Separado de Flor Vigna hace un año y cuatro meses, Nico Occhiato afronta un nuevo y explosivo rumor de romance. Esta vez, con Camila Cavallo, la expareja de Mariano Martínez.

En junio de 2020, la modelo y el actor terminaron su relación, pero siguen siendo súper compinches, al estar unidos de por vida por su hija Alma.

La encargada de sacar a la luz la versión de romance entre Occhiato y Cavallo fue Estefi Berardi, quien describió su encuentro en un boliche, ¡al que también fue Martínez!

"Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados", dijo Berardi.

"Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados", dijo la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine)

Luego, Berardi continuó: "Estuvieron muy cerca. Él (Nico) no se animaba a saludarla. Después sí, se acerca. Estuvieron charlando toda la noche. Mariano también estaba en el boliche. Daba vueltas".

"Mi fuente me dice que no los vio chapando y que Mariano Martínez también estaba en el boliche".

"Camila y Nico estuvieron pegados toda la noche, pero mi fuente me dice que no los vio chapando", agregó Estefi, dando pistas de un potencial romance entre el conductor y la modelo.

NICO OCCHIATO VUELVE A LA TV CON FLOR VIGNA

Finalmente, El último pasajero, el programa de entretenimiento de Telefe, confirmó la dupla de conductores y es, nada más ni nada menos, Nico Occhiato y Flor Vigna.

A más de un año de terminar su noviazgo, de casi siete años y con varias idas y vueltas, el conductor y la artista volverán a estar juntos, pero en el plano laboral.

"Este es el equipo. Próximamente, El último pasajero", dijo Vigna en una historia que subió a su Instagram, en la que se cómo la producen para grabar en el camarín, y Nico, a su lado, listo para salir al ruedo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezNico OcchiatoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit