ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor de romance de Nico Occhiato con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez: "Estuvieron toda la noche pegados"

Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima del encuentro del conductor y la modelo en un boliche, en el que también estaba su ex y padre de su hija Alma.

27 de abril 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Rumor de romance de Nico Occhiato con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez
Seguinos en Google

Separado de Flor Vigna hace un año y cuatro meses, Nico Occhiato afronta un nuevo y explosivo rumor de romance. Esta vez, con Camila Cavallo, la expareja de Mariano Martínez.

En junio de 2020, la modelo y el actor terminaron su relación, pero siguen siendo súper compinches, al estar unidos de por vida por su hija Alma.

La encargada de sacar a la luz la versión de romance entre Occhiato y Cavallo fue Estefi Berardi, quien describió su encuentro en un boliche, ¡al que también fue Martínez!

"Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados", dijo Berardi.

"Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados", dijo la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine)

Luego, Berardi continuó: "Estuvieron muy cerca. Él (Nico) no se animaba a saludarla. Después sí, se acerca. Estuvieron charlando toda la noche. Mariano también estaba en el boliche. Daba vueltas".

"Mi fuente me dice que no los vio chapando y que Mariano Martínez también estaba en el boliche".

"Camila y Nico estuvieron pegados toda la noche, pero mi fuente me dice que no los vio chapando", agregó Estefi, dando pistas de un potencial romance entre el conductor y la modelo.

NICO OCCHIATO VUELVE A LA TV CON FLOR VIGNA

Finalmente, El último pasajero, el programa de entretenimiento de Telefe, confirmó la dupla de conductores y es, nada más ni nada menos, Nico Occhiato y Flor Vigna.

A más de un año de terminar su noviazgo, de casi siete años y con varias idas y vueltas, el conductor y la artista volverán a estar juntos, pero en el plano laboral.

"Este es el equipo. Próximamente, El último pasajero", dijo Vigna en una historia que subió a su Instagram, en la que se cómo la producen para grabar en el camarín, y Nico, a su lado, listo para salir al ruedo.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezNico OcchiatoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Foto de Instagram y web.
MOMENTO ÚNICO

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit