ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor de romance de Nico Occhiato con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez: "Estuvieron toda la noche pegados"

Estefi Berardi dio detalles en Mañanísima del encuentro del conductor y la modelo en un boliche, en el que también estaba su ex y padre de su hija Alma.

27 de abril 2022, 11:25hs
Video Placeholder
Rumor de romance de Nico Occhiato con Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez

Separado de Flor Vigna hace un año y cuatro meses, Nico Occhiato afronta un nuevo y explosivo rumor de romance. Esta vez, con Camila Cavallo, la expareja de Mariano Martínez.

En junio de 2020, la modelo y el actor terminaron su relación, pero siguen siendo súper compinches, al estar unidos de por vida por su hija Alma.

La encargada de sacar a la luz la versión de romance entre Occhiato y Cavallo fue Estefi Berardi, quien describió su encuentro en un boliche, ¡al que también fue Martínez!

"Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados", dijo Berardi.

"Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez, y Nico Occhiato estuvieron toda la noche pegados", dijo la panelista en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine)

Luego, Berardi continuó: "Estuvieron muy cerca. Él (Nico) no se animaba a saludarla. Después sí, se acerca. Estuvieron charlando toda la noche. Mariano también estaba en el boliche. Daba vueltas".

"Mi fuente me dice que no los vio chapando y que Mariano Martínez también estaba en el boliche".

"Camila y Nico estuvieron pegados toda la noche, pero mi fuente me dice que no los vio chapando", agregó Estefi, dando pistas de un potencial romance entre el conductor y la modelo.

NICO OCCHIATO VUELVE A LA TV CON FLOR VIGNA

Finalmente, El último pasajero, el programa de entretenimiento de Telefe, confirmó la dupla de conductores y es, nada más ni nada menos, Nico Occhiato y Flor Vigna.

A más de un año de terminar su noviazgo, de casi siete años y con varias idas y vueltas, el conductor y la artista volverán a estar juntos, pero en el plano laboral.

"Este es el equipo. Próximamente, El último pasajero", dijo Vigna en una historia que subió a su Instagram, en la que se cómo la producen para grabar en el camarín, y Nico, a su lado, listo para salir al ruedo.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Camila CavalloMariano MartínezNico OcchiatoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit