Rumor explosivo: ¿Lali Espósito y Mariano Martínez, separados?

Según afirmó el periodista Mosquita Muerta, famoso en Twitter, la pareja le habría puesto punto final a la relación hace 4 días. Ciudad.com intentó comunicarse con ambos, pero por ahora prefieren el silencio.

Según Mosquita Muerta, la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez se habría producido hace 4 días. (Fotos: archivo Web)

A principio de noviembre de 2015, Lali Espósito (24) y Mariano Martínez (37) confirmaban un noviazgo que ya era un secreto a voces. "Hace poco, poco de verdad, estamos de novios. Menos de un mes", blanqueaba el galán en diálogo con Jorge Rial, poniéndole fin a las especulaciones sentimentales. A partir de ahí, todo fue brillantina en la vida de la pareja de actores que se enamoró durante las grabaciones de Esperanza mía. Sin embargo, casi 5 meses después, un explosivo rumor sacudió a las redacciones (y a las redes) en pleno Viernes Santo.

Según afirmó el periodista Mosquita Muerta desde su popular cuenta de Twitter, hoy Lali y Mariano ya no serían novios. "Se rompió la pareja @laliespos y @mariannmartinez. Separados hace 4 días", escribió. Y ante el estupor de los fans de ambos, incluidos los Marialis, agregó: "No me gusta dar este tipo de noticias, pero la relación de Mariano y Lali terminó hace menos de una semana. Nunca haría un chiste con una información tan delicada. Si les estoy contando esto es porque está recontra chequeado, la pareja se separó".

Tan sólo 6 días atrás, la actriz y cantante cerraba la gira de A Bailar en el Luna Park, bajo la atenta mirada de Mariano, quien siguió el show desde la primera fila y le deseó éxitos desde Instagram: "¡¡¡Rompela esta noche, mi amor!!! SOS la 1. TE AMO", le escribió a Lali, adjuntando una tierna foto en la que está dándole un beso en la mejilla. Incluso, el actor asistió al show despedida escoltado por sus hijos, Olivia y Milo, y sus hermanos, Gustavo y Rodrigo.

En la misma sintonía, y sin vislumbrar una crisis, Lali le agradecía su compañía con otra publicación en la red social de las fotos: "Te amo @marianom78", rotuló la romántica postal de la pareja dándose un apasionado beso en la boca.

Ciudad.com intentó comunicarse con Lali y Mariano a través de llamados y mensajes de WhatsApp, pero ante la pregunta obligada, del otro lado -por ahora- no hubo respuesta. Y sus entornos no confirman la separación, pero tampoco la niegan rotundamente. ¿Qué pasó en la pareja?

Ciudad.com intentó comunicarse con Lali y Mariano a través de llamados y mensajes de WhatsApp, pero ante la pregunta obligada, del otro lado -por ahora- no hubo respuesta. Y sus entornos no confirman la separación, pero tampoco la niegan rotundamente.

En diálogo con este sitio, Moskita Muerta dio más detalles de su primicia: "Sé que es una info delicada, por eso soy prudente con los detalles. La fuente es buena. Sólo puedo decirte que hace 4 días que no están juntos, que Mariano hoy está con sus hijos; y Lali, por su lado".

¿Qué pasó en la pareja?