¡Rumor explosivo! Juan Martín del Potro, ¿muy cerca de una periodista de ESPN?

En Los Ángeles de la Mañana anunciaron la buena onda ¿y algo más? entre el tenista y Agostina Larocca. ¡Todos los detalles!

Juan Martín del Potro y el rumor de buena onda con la periodista deportiva Agostina Larroca

El jueves en Los Ángeles de la Mañana dispararon un verdadero rumor explosivo que tiene como protagonistas a Juan Martín del Potro (29) y a Agostina Larocca (30), una ascendente periodista deportiva.

Yanina Latorre jugó a la intriga con su enigmática información, que respaldó con la llamativa sucesión de fotos que la morocha posteó en Instagram junto al tenista top en los últimos siete meses.

El primer paso para develar el acercamiento entre los jóvenes fue dar conocer la identidad del caballero, súper famoso: "¡Sí, el señor es Del Potro!". Luego, la panelista -que reemplazó a Ángel de Brito en la conducción- abrió las pistas sobre ella: "Periodista deportiva, morocha. Muy linda. Empezó de notera y ya es co-conductora, rápida, en meses... En el canal dicen que hizo casting pero se dieron cuenta de que estaba acomodada... No se habla bien de ella en el canal". Más tarde, agregó que Agos "también fue deportista y estudió en un colegio inglés".

Hablame de garra.... @delpotrojuan a Cuartos en el #USOPENxESPN 🍳💪🏾🎾

Una publicación compartida de Agos Larocca (@agoslarocca) el

Otro de los indicios previos a revelar el enigma era que el papá de la joven era directivo de rugby, lo que concuerda con Julio Larocca, el presidente del Consejo Federal de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Según explayaron en LAM, la buena onda entre ellos habría arrancado a finales de agosto, cuando Agos le hizo una primera entrevista a Delpo en Estados Unidos, en el marco del US Open. Pero, en las últimas semanas, ellos habrían dado un paso en la relación, iniciando un romance (todavía) en secreto. ¿Será cierto?

¡Mirá las mejores fotos de Agostina Larroca y Juan Martín del Potro juntos!