ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rumor explosivo! ¿Jimena Barón tuvo un encuentro apasionado con Del Potro en un baño?

Yanina Latorre lanzó un chimento bomba en Los Ángeles de la mañana: contó que el tenista y la actriz 'chaparon' en una fiesta privada en Barrio Parque.

30 de diciembre 2016, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son enemigas públicas y parece que Yanina Latorre y Jimena Barón (29) no van a darle tregua a su guerra. La panelista contó un picante chimento en Los Ángeles de la mañana al asegurar que la actriz habría tenido un acercamiento muy hot con el tenista Juan Martín del Potro (28).

"Una amiga lo vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás".

Según detalló Yanina, una amiga fue testigo del encuentro que se habría dado entre la diosa y el campeón de la Copa Davis: "Ella los vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. ¡Le dieron a la matraca en el baño!", relató la panelista, filosísima.  

"Subieron una escalerita creyendo que se escapaban del mundo y arriba de la escalerita estaba mi amiga que los vio. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás", relató. "Cuando se cruzaron a mi amiga, terminaron riéndose y se fueron juntos al auto de él", cerró.

¿Está Jimena Barón conociendo a Juan Martín del Potro? ¡Mirá el rumor que lanzó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86
  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit