Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Rumor explosivo! ¿Jimena Barón tuvo un encuentro apasionado con Del Potro en un baño?

Yanina Latorre lanzó un chimento bomba en Los Ángeles de la mañana: contó que el tenista y la actriz 'chaparon' en una fiesta privada en Barrio Parque.  

¿Jimena Barón tuvo un encuentro íntimo con Juan Martín del Potro en el baño de una fiesta privada?

Son enemigas públicas y parece que Yanina Latorre y Jimena Barón (29) no van a darle tregua a su guerra. La panelista contó un picante chimento en Los Ángeles de la mañana al asegurar que la actriz habría tenido un acercamiento muy hot con el tenista Juan Martín del Potro (28).

"Una amiga lo vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás".

Según detalló Yanina, una amiga fue testigo del encuentro que se habría dado entre la diosa y el campeón de la Copa Davis: "Ella los vio a los dos saliendo del baño de una fiesta privada en Barrio Parque. ¡Le dieron a la matraca en el baño!", relató la panelista, filosísima.  

"Subieron una escalerita creyendo que se escapaban del mundo y arriba de la escalerita estaba mi amiga que los vio. Estuvieron conversando, se metieron al baño y después ella salió bajándose el vestido y él salió atrás", relató. "Cuando se cruzaron a mi amiga, terminaron riéndose y se fueron juntos al auto de él", cerró.

¿Está Jimena Barón conociendo a Juan Martín del Potro? ¡Mirá el rumor que lanzó Yanina Latorre en Los Ángeles de la mañana