¡Rumor explosivo! David Bisbal ¿ya tiene nueva novia?

Según reveló un medio español, tras finalizar su relación con la China Suárez, el cantante ya estaría nuevamenente en pareja. 

David Bisbal, ¿nuevamente de novio? (Fotos: Web)
David Bisbal, ¿nuevamente de novio? (Audio: Cuatro.com)

Si bien los protagonistas prefieren mantener el perfil bajo, la separación entre David Bisbal y Eugenia “la China” Suárez sería un hecho. Además, desde algunos medios españoles, las últimas novedades hablarían de un nuevo romance entre el cantante y una desconocida mujer.

Así lo confirmó el periodista Antonio Dieguez, quien dio más detalles en una entrevista para el medio español Canal Cuatro: “David Bisbal tiene nueva chati (novia)”, reveló. Y agregó: “Este fin de semana nos enterábamos en los premios Latino que era historia el romance con la China, que le dio la patada por una nueva chica. El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati de las manos”.

Asimismo, aseguró que la misteriosa señorita “era rubia y ligeramente mayor que él”: Continuando con su relato, recordó las anteriores parejas del galán: “Todas antes eran menor que él, como Elena Tablada y la China, pero lo peculiar de esta chica es que comparte un dato con Raquel Segovia, la primera novia de Bisbal y es que son mayores que él”, dijo.

Como si eso fuera poco, Dieguez  contó que “a Bisbal le van las MILF (Mom I´d Like to Fuck)”: “Después de tenerse de la manito, a la tercera canción se fue… nadie lo pudo hacer porque nadie espera que se vaya a la tercera canción”, señaló.

Por último, se refirió a la bella actriz argentina: “Para devolvérsela la China se fue a las playas marbellíes e hizo un topless, eres una ‘fresca’. Chinita, Chinita eres un poco fresquita”, finalizó.

¡Escuchá el audio entero!