ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rumor explosivo! David Bisbal ¿ya tiene nueva novia?

Según reveló un medio español, tras finalizar su relación con la China Suárez, el cantante ya estaría nuevamenente en pareja.

22 de julio 2015, 21:15hs
Seguinos en Google

Si bien los protagonistas prefieren mantener el perfil bajo, la separación entre David Bisbal y Eugenia “la China” Suárez sería un hecho. Además, desde algunos medios españoles, las últimas novedades hablarían de un nuevo romance entre el cantante y una desconocida mujer.

Así lo confirmó el periodista Antonio Dieguez, quien dio más detalles en una entrevista para el medio español Canal Cuatro: “David Bisbal tiene nueva chati (novia)”, reveló. Y agregó: “Este fin de semana nos enterábamos en los premios Latino que era historia el romance con la China, que le dio la patada por una nueva chica. El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati de las manos”.

Asimismo, aseguró que la misteriosa señorita “era rubia y ligeramente mayor que él”: Continuando con su relato, recordó las anteriores parejas del galán: “Todas antes eran menor que él, como Elena Tablada y la China, pero lo peculiar de esta chica es que comparte un dato con Raquel Segovia, la primera novia de Bisbal y es que son mayores que él”, dijo.

Como si eso fuera poco, Dieguez  contó que “a Bisbal le van las MILF (Mom I´d Like to Fuck)”: “Después de tenerse de la manito, a la tercera canción se fue… nadie lo pudo hacer porque nadie espera que se vaya a la tercera canción”, señaló.

Por último, se refirió a la bella actriz argentina: “Para devolvérsela la China se fue a las playas marbellíes e hizo un topless, eres una ‘fresca’. Chinita, Chinita eres un poco fresquita”, finalizó.

¡Escuchá el audio entero!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

David BisbalEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit