ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rumor explosivo! David Bisbal ¿ya tiene nueva novia?

Según reveló un medio español, tras finalizar su relación con la China Suárez, el cantante ya estaría nuevamenente en pareja.

22 de julio 2015, 21:15hs
Seguinos en Google

Si bien los protagonistas prefieren mantener el perfil bajo, la separación entre David Bisbal y Eugenia “la China” Suárez sería un hecho. Además, desde algunos medios españoles, las últimas novedades hablarían de un nuevo romance entre el cantante y una desconocida mujer.

Así lo confirmó el periodista Antonio Dieguez, quien dio más detalles en una entrevista para el medio español Canal Cuatro: “David Bisbal tiene nueva chati (novia)”, reveló. Y agregó: “Este fin de semana nos enterábamos en los premios Latino que era historia el romance con la China, que le dio la patada por una nueva chica. El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati de las manos”.

Asimismo, aseguró que la misteriosa señorita “era rubia y ligeramente mayor que él”: Continuando con su relato, recordó las anteriores parejas del galán: “Todas antes eran menor que él, como Elena Tablada y la China, pero lo peculiar de esta chica es que comparte un dato con Raquel Segovia, la primera novia de Bisbal y es que son mayores que él”, dijo.

Como si eso fuera poco, Dieguez  contó que “a Bisbal le van las MILF (Mom I´d Like to Fuck)”: “Después de tenerse de la manito, a la tercera canción se fue… nadie lo pudo hacer porque nadie espera que se vaya a la tercera canción”, señaló.

Por último, se refirió a la bella actriz argentina: “Para devolvérsela la China se fue a las playas marbellíes e hizo un topless, eres una ‘fresca’. Chinita, Chinita eres un poco fresquita”, finalizó.

¡Escuchá el audio entero!

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

David BisbalEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit