ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rumor explosivo! David Bisbal ¿ya tiene nueva novia?

Según reveló un medio español, tras finalizar su relación con la China Suárez, el cantante ya estaría nuevamenente en pareja.

22 de julio 2015, 21:15hs
Seguinos en Google

Si bien los protagonistas prefieren mantener el perfil bajo, la separación entre David Bisbal y Eugenia “la China” Suárez sería un hecho. Además, desde algunos medios españoles, las últimas novedades hablarían de un nuevo romance entre el cantante y una desconocida mujer.

Así lo confirmó el periodista Antonio Dieguez, quien dio más detalles en una entrevista para el medio español Canal Cuatro: “David Bisbal tiene nueva chati (novia)”, reveló. Y agregó: “Este fin de semana nos enterábamos en los premios Latino que era historia el romance con la China, que le dio la patada por una nueva chica. El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati de las manos”.

Asimismo, aseguró que la misteriosa señorita “era rubia y ligeramente mayor que él”: Continuando con su relato, recordó las anteriores parejas del galán: “Todas antes eran menor que él, como Elena Tablada y la China, pero lo peculiar de esta chica es que comparte un dato con Raquel Segovia, la primera novia de Bisbal y es que son mayores que él”, dijo.

Como si eso fuera poco, Dieguez  contó que “a Bisbal le van las MILF (Mom I´d Like to Fuck)”: “Después de tenerse de la manito, a la tercera canción se fue… nadie lo pudo hacer porque nadie espera que se vaya a la tercera canción”, señaló.

Por último, se refirió a la bella actriz argentina: “Para devolvérsela la China se fue a las playas marbellíes e hizo un topless, eres una ‘fresca’. Chinita, Chinita eres un poco fresquita”, finalizó.

¡Escuchá el audio entero!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

David BisbalEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit