ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rumor explosivo! David Bisbal ¿ya tiene nueva novia?

Según reveló un medio español, tras finalizar su relación con la China Suárez, el cantante ya estaría nuevamenente en pareja.

22 de julio 2015, 21:15hs
Seguinos en Google

Si bien los protagonistas prefieren mantener el perfil bajo, la separación entre David Bisbal y Eugenia “la China” Suárez sería un hecho. Además, desde algunos medios españoles, las últimas novedades hablarían de un nuevo romance entre el cantante y una desconocida mujer.

Así lo confirmó el periodista Antonio Dieguez, quien dio más detalles en una entrevista para el medio español Canal Cuatro: “David Bisbal tiene nueva chati (novia)”, reveló. Y agregó: “Este fin de semana nos enterábamos en los premios Latino que era historia el romance con la China, que le dio la patada por una nueva chica. El lunes hubo un concierto de Elton John en Madrid y Bisbal utilizó la puerta lateral para entrar con una chati de las manos”.

Asimismo, aseguró que la misteriosa señorita “era rubia y ligeramente mayor que él”: Continuando con su relato, recordó las anteriores parejas del galán: “Todas antes eran menor que él, como Elena Tablada y la China, pero lo peculiar de esta chica es que comparte un dato con Raquel Segovia, la primera novia de Bisbal y es que son mayores que él”, dijo.

Como si eso fuera poco, Dieguez  contó que “a Bisbal le van las MILF (Mom I´d Like to Fuck)”: “Después de tenerse de la manito, a la tercera canción se fue… nadie lo pudo hacer porque nadie espera que se vaya a la tercera canción”, señaló.

Por último, se refirió a la bella actriz argentina: “Para devolvérsela la China se fue a las playas marbellíes e hizo un topless, eres una ‘fresca’. Chinita, Chinita eres un poco fresquita”, finalizó.

¡Escuchá el audio entero!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

David BisbalEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit