ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor explosivo: ¿Daniel Osvaldo "histeriqueó" con Gianinna Maradona?

El viernes por la noche el exdelantero de Boca coincidió en un boliche de Palermo Soho con la hija menor de Claudia Villafañe y... ¡Enterate qué pasó!

13 de julio 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) coincidieron en un boliche de Palermo Soho. De ahí en más, se tejieron diversos rumores que sugerían un affaire entre la hija menor de Claudia Villafañe y el exdelantero de Boca, que luego fue desmentido por la madre de Benjamín Agüero en Twitter.

La versión surgió cuando el tweetstar @anti_boti disparó la alarma en la red social, manteniendo el misterio respecto de los protagonistas, con referencia a la profunda amistad entre Jimena Barón y la ex del Kun: "D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!?". Segundos después, tomó fuerza con el comentario de @mauriciomontess: "Daniel Osvaldo y Giannina Maradona anoche a los besos en Porto. No sé si contarlo".

Luego, otra tuitera confirmó la supuesta escena romántica. Sin embargo, primó la prudencia debido a que se contactó con un allegado a la hija del Diez: "Una fuente cercana a Gianinna nos cuenta y JURA que nunca estuvieron a los besos. Al principio discutieron, después quedó todo bien".

Como el revuelo creció, la propia Gianinna Maradona salió al cruce, a su modo: "El ENVIDIOSO inventa el rumor, el CHISMOSO lo difunde y el IDIOTA se lo cree...".

Según explicó Marina Calabró, fue Gianinna quien encaró enfurecida al ex de su amiga para reprocharle su actitud. La confusión se habría generado cuando, tras oír los reclamos, Daniel Oslvaldo logró calmar a Gianinna Maradona hasta que finalizaron con una charla cordial. "El terminó histeriqueándola y ella, cuando se avivió, terminó apartándolo. Esto no me lo cuenta ella, que niega toda la versión, sino la gente del lugar", contó Calabró.

D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!? KEEEE

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) July 11, 2015

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit