ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor explosivo: ¿Daniel Osvaldo "histeriqueó" con Gianinna Maradona?

El viernes por la noche el exdelantero de Boca coincidió en un boliche de Palermo Soho con la hija menor de Claudia Villafañe y... ¡Enterate qué pasó!

13 de julio 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) coincidieron en un boliche de Palermo Soho. De ahí en más, se tejieron diversos rumores que sugerían un affaire entre la hija menor de Claudia Villafañe y el exdelantero de Boca, que luego fue desmentido por la madre de Benjamín Agüero en Twitter.

La versión surgió cuando el tweetstar @anti_boti disparó la alarma en la red social, manteniendo el misterio respecto de los protagonistas, con referencia a la profunda amistad entre Jimena Barón y la ex del Kun: "D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!?". Segundos después, tomó fuerza con el comentario de @mauriciomontess: "Daniel Osvaldo y Giannina Maradona anoche a los besos en Porto. No sé si contarlo".

Luego, otra tuitera confirmó la supuesta escena romántica. Sin embargo, primó la prudencia debido a que se contactó con un allegado a la hija del Diez: "Una fuente cercana a Gianinna nos cuenta y JURA que nunca estuvieron a los besos. Al principio discutieron, después quedó todo bien".

Como el revuelo creció, la propia Gianinna Maradona salió al cruce, a su modo: "El ENVIDIOSO inventa el rumor, el CHISMOSO lo difunde y el IDIOTA se lo cree...".

Según explicó Marina Calabró, fue Gianinna quien encaró enfurecida al ex de su amiga para reprocharle su actitud. La confusión se habría generado cuando, tras oír los reclamos, Daniel Oslvaldo logró calmar a Gianinna Maradona hasta que finalizaron con una charla cordial. "El terminó histeriqueándola y ella, cuando se avivió, terminó apartándolo. Esto no me lo cuenta ella, que niega toda la versión, sino la gente del lugar", contó Calabró.

D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!? KEEEE

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) July 11, 2015

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit