ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor explosivo: ¿Daniel Osvaldo "histeriqueó" con Gianinna Maradona?

El viernes por la noche el exdelantero de Boca coincidió en un boliche de Palermo Soho con la hija menor de Claudia Villafañe y... ¡Enterate qué pasó!

13 de julio 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El sábado por la noche Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) coincidieron en un boliche de Palermo Soho. De ahí en más, se tejieron diversos rumores que sugerían un affaire entre la hija menor de Claudia Villafañe y el exdelantero de Boca, que luego fue desmentido por la madre de Benjamín Agüero en Twitter.

La versión surgió cuando el tweetstar @anti_boti disparó la alarma en la red social, manteniendo el misterio respecto de los protagonistas, con referencia a la profunda amistad entre Jimena Barón y la ex del Kun: "D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!?". Segundos después, tomó fuerza con el comentario de @mauriciomontess: "Daniel Osvaldo y Giannina Maradona anoche a los besos en Porto. No sé si contarlo".

Luego, otra tuitera confirmó la supuesta escena romántica. Sin embargo, primó la prudencia debido a que se contactó con un allegado a la hija del Diez: "Una fuente cercana a Gianinna nos cuenta y JURA que nunca estuvieron a los besos. Al principio discutieron, después quedó todo bien".

Como el revuelo creció, la propia Gianinna Maradona salió al cruce, a su modo: "El ENVIDIOSO inventa el rumor, el CHISMOSO lo difunde y el IDIOTA se lo cree...".

Según explicó Marina Calabró, fue Gianinna quien encaró enfurecida al ex de su amiga para reprocharle su actitud. La confusión se habría generado cuando, tras oír los reclamos, Daniel Oslvaldo logró calmar a Gianinna Maradona hasta que finalizaron con una charla cordial. "El terminó histeriqueándola y ella, cuando se avivió, terminó apartándolo. Esto no me lo cuenta ella, que niega toda la versión, sino la gente del lugar", contó Calabró.

D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!? KEEEE

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) July 11, 2015

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit