ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor explosivo: ¿Daniel Osvaldo "histeriqueó" con Gianinna Maradona?

El viernes por la noche el exdelantero de Boca coincidió en un boliche de Palermo Soho con la hija menor de Claudia Villafañe y... ¡Enterate qué pasó!

13 de julio 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en

El sábado por la noche Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) coincidieron en un boliche de Palermo Soho. De ahí en más, se tejieron diversos rumores que sugerían un affaire entre la hija menor de Claudia Villafañe y el exdelantero de Boca, que luego fue desmentido por la madre de Benjamín Agüero en Twitter.

La versión surgió cuando el tweetstar @anti_boti disparó la alarma en la red social, manteniendo el misterio respecto de los protagonistas, con referencia a la profunda amistad entre Jimena Barón y la ex del Kun: "D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!?". Segundos después, tomó fuerza con el comentario de @mauriciomontess: "Daniel Osvaldo y Giannina Maradona anoche a los besos en Porto. No sé si contarlo".

Luego, otra tuitera confirmó la supuesta escena romántica. Sin embargo, primó la prudencia debido a que se contactó con un allegado a la hija del Diez: "Una fuente cercana a Gianinna nos cuenta y JURA que nunca estuvieron a los besos. Al principio discutieron, después quedó todo bien".

Como el revuelo creció, la propia Gianinna Maradona salió al cruce, a su modo: "El ENVIDIOSO inventa el rumor, el CHISMOSO lo difunde y el IDIOTA se lo cree...".

Según explicó Marina Calabró, fue Gianinna quien encaró enfurecida al ex de su amiga para reprocharle su actitud. La confusión se habría generado cuando, tras oír los reclamos, Daniel Oslvaldo logró calmar a Gianinna Maradona hasta que finalizaron con una charla cordial. "El terminó histeriqueándola y ella, cuando se avivió, terminó apartándolo. Esto no me lo cuenta ella, que niega toda la versión, sino la gente del lugar", contó Calabró.

D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!? KEEEE

— ANTI BOTINERAS (@anti_boti) July 11, 2015

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena BarónGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit