Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rumor explosivo: ¿Daniel Osvaldo "histeriqueó" con Gianinna Maradona?

El viernes por la noche el exdelantero de Boca coincidió en un boliche de Palermo Soho con la hija menor de Claudia Villafañe y... ¡Enterate qué pasó!

Marina Calabró aclaró el rumor explosivo sobre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

El sábado por la noche Gianinna Maradona (26) y Daniel Osvaldo (29) coincidieron en un boliche de Palermo Soho. De ahí en más, se tejieron diversos rumores que sugerían un affaire entre la hija menor de Claudia Villafañe y el exdelantero de Boca, que luego fue desmentido por la madre de Benjamín Agüero en Twitter.

La versión surgió cuando el tweetstar @anti_boti disparó la alarma en la red social, manteniendo el misterio respecto de los protagonistas, con referencia a la profunda amistad entre Jimena Barón y la ex del Kun: "D.O y la íntima amiga G.M a los besos anoche en Porto!?!?". Segundos después, tomó fuerza con el comentario de @mauriciomontess: "Daniel Osvaldo y Giannina Maradona anoche a los besos en Porto. No sé si contarlo".

Luego, otra tuitera confirmó la supuesta escena romántica. Sin embargo, primó la prudencia debido a que se contactó con un allegado a la hija del Diez: "Una fuente cercana a Gianinna nos cuenta y JURA que nunca estuvieron a los besos. Al principio discutieron, después quedó todo bien".

Como el revuelo creció, la propia Gianinna Maradona salió al cruce, a su modo: "El ENVIDIOSO inventa el rumor, el CHISMOSO lo difunde y el IDIOTA se lo cree...".

Según explicó Marina Calabró, fue Gianinna quien encaró enfurecida al ex de su amiga para reprocharle su actitud. La confusión se habría generado cuando, tras oír los reclamos, Daniel Oslvaldo logró calmar a Gianinna Maradona hasta que finalizaron con una charla cordial. "El terminó histeriqueándola y ella, cuando se avivió, terminó apartándolo. Esto no me lo cuenta ella, que niega toda la versión, sino la gente del lugar", contó Calabró.