ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rumor sobre su escandalosa pelea con Dan Breitman que indignó a Sofía Pachano: "Me voy a enojar de verdad"

La actriz se mostró súper molesta en Flor de Tarde al escuchar una de las tantas versiones acerca de su conflicto con el humorista.

28 de junio 2019, 15:53hs
Video Placeholder
Sofía Pachano, indignada por un explosivo rumor de su pelea con Dan Breitman
Seguinos en Google

Inesperadamente, la dupla de Sofía Pachano y Dan Breitman en el Súper Bailando terminó siendo protagonista de un verdadero escándalo.

En medio de rumores de mala relación, la pareja de baile se cruzó al aire de ShowMatch y Dan presentó su renuncia al certamen luego de asegurar que no se sentía cómodo con las formas de Sofía.

Invitada a Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) Sofía contó su versión de la escandalosa pelea: “Por supuesto que desde el día uno me sentí muy incómoda en ciertos momentos. Yo a Dan no lo maltraté, eso no es verdad. De hecho, siempre lo traté con mucho cariño”.

Pampito le dijo a Sofía: “Surgió la información de que en uno de los ensayos con tu mamá le habías tirado un manotazo a Dan y tu mamá te frenó”.

“Yo estoy acostumbrada a trabajar en equipo, en elencos grandes. No es de mandona si le pido que me agarre de alguna manera. En esas situaciones por ahí él sentía que lo maltrataba. No tengo las formas perfectas, pero era para que saliera todo de la mejor manera”, agregó Pachano.

Entonces, Sebastián "Pampito" Perello Aciar le contó un explosivo rumor que surgió mientras ensayaban la salsa de a tres, el último ritmo que compartieron, junto a Ana Sanz, mamá de la joven: “Surgió la información de que en uno de los ensayos con tu mamá le habías tirado un manotazo a Dan, y tu mamá te frenó”.

Pachano no ocultó su indignación: "¡No! ¡No! Me voy a enojar de verdad con esto. Es un montón. ¡Pará!"

Al escucharlo, Sofía abrió la boca sorprendida y con indignación respondió: “¡No! ¡No! Me voy a enojar de verdad con esto. Es un montón. ¡Pará! Yo estaba discutiendo con mi mamá, pueden ser modos poco correctos como habla una hija con su madre. Por suerte en ese momento estaba la jefa de coaches y de hecho cuando Dan se fue, ella preguntó ‘¿qué pasó? No vi nada que no fuera parte de un ensayo'”.

Flor de la Ve recordó que Dan “dijo que se había sentido incómodo” en ese ensayo y Sofía respondió: “Tengo una personalidad ideal para que me agarren de chivo expiatorio porque soy muy intensa a la hora de trabajar y de tirar el carro para adelante. Te dicen ‘bailás el martes’ y no tenés la coreo, hay que ensayar un sábado a la noche, que nadie quiere hacerlo. Pero es ‘tomalo o dejalo’. Me parece que Dan no lo entendía”.

¿Dan la trataba mal? “No me maltrataba, pero sí me sentí un poco descalificada con algunas cosas artísticas”, cerró Sofía, intentando dejar el conflicto con Breitman en el pasado.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Sofía PachanoDan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Carrot Cake de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana

Minestrón de Doña Petrona. Foto: montaje
Cocineros históricos

Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake con harina integral: la receta de Ximena Sáenz para que quede húmeda y liviana
  • Cómo preparar la sopa más potente de Doña Petrona: se hace en tres pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit