ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rumor sobre su escandalosa pelea con Dan Breitman que indignó a Sofía Pachano: "Me voy a enojar de verdad"

La actriz se mostró súper molesta en Flor de Tarde al escuchar una de las tantas versiones acerca de su conflicto con el humorista.

28 de junio 2019, 15:53hs
Video Placeholder
Sofía Pachano, indignada por un explosivo rumor de su pelea con Dan Breitman
Seguinos en Google

Inesperadamente, la dupla de Sofía Pachano y Dan Breitman en el Súper Bailando terminó siendo protagonista de un verdadero escándalo.

En medio de rumores de mala relación, la pareja de baile se cruzó al aire de ShowMatch y Dan presentó su renuncia al certamen luego de asegurar que no se sentía cómodo con las formas de Sofía.

Invitada a Flor de Tarde (lunes a viernes a las 13 hs por Ciudad Magazine) Sofía contó su versión de la escandalosa pelea: “Por supuesto que desde el día uno me sentí muy incómoda en ciertos momentos. Yo a Dan no lo maltraté, eso no es verdad. De hecho, siempre lo traté con mucho cariño”.

Pampito le dijo a Sofía: “Surgió la información de que en uno de los ensayos con tu mamá le habías tirado un manotazo a Dan y tu mamá te frenó”.

“Yo estoy acostumbrada a trabajar en equipo, en elencos grandes. No es de mandona si le pido que me agarre de alguna manera. En esas situaciones por ahí él sentía que lo maltrataba. No tengo las formas perfectas, pero era para que saliera todo de la mejor manera”, agregó Pachano.

Entonces, Sebastián "Pampito" Perello Aciar le contó un explosivo rumor que surgió mientras ensayaban la salsa de a tres, el último ritmo que compartieron, junto a Ana Sanz, mamá de la joven: “Surgió la información de que en uno de los ensayos con tu mamá le habías tirado un manotazo a Dan, y tu mamá te frenó”.

Pachano no ocultó su indignación: "¡No! ¡No! Me voy a enojar de verdad con esto. Es un montón. ¡Pará!"

Al escucharlo, Sofía abrió la boca sorprendida y con indignación respondió: “¡No! ¡No! Me voy a enojar de verdad con esto. Es un montón. ¡Pará! Yo estaba discutiendo con mi mamá, pueden ser modos poco correctos como habla una hija con su madre. Por suerte en ese momento estaba la jefa de coaches y de hecho cuando Dan se fue, ella preguntó ‘¿qué pasó? No vi nada que no fuera parte de un ensayo'”.

Flor de la Ve recordó que Dan “dijo que se había sentido incómodo” en ese ensayo y Sofía respondió: “Tengo una personalidad ideal para que me agarren de chivo expiatorio porque soy muy intensa a la hora de trabajar y de tirar el carro para adelante. Te dicen ‘bailás el martes’ y no tenés la coreo, hay que ensayar un sábado a la noche, que nadie quiere hacerlo. Pero es ‘tomalo o dejalo’. Me parece que Dan no lo entendía”.

¿Dan la trataba mal? “No me maltrataba, pero sí me sentí un poco descalificada con algunas cosas artísticas”, cerró Sofía, intentando dejar el conflicto con Breitman en el pasado.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Sofía PachanoDan Breitman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit