Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rumor bomba de romance de Flor Vigna con Dante Spinetta: las pruebas que avalan la teoría

Una instagrammer lanzó la versión y mostró los movimientos en las redes de la actriz y el cantante.

Las pruebas del rumor bomba que relaciona a Flor Vigna con Dante Spinetta

Cuando se mostraron las imágenes de Flor Vigna (25) con Nico Occhiato, juntos en una estación de servicio, la palabra “reconciliación” no tardó en aparecer. La actriz de Una semana nada más aclaró que no había una vuelta y que hoy el vínculo con su ex era una relación libre. Una popular instagrammer, siguiendo una versión que lanzaron en LAM que aseveraba que la bailarina estaba saliendo con un hombre de 40 años gracias a Gimena Accardi, intentó demostrar que el hombre en cuestión sería Dante Spinetta (41).

Vicky Braier, conocida en Instagram como @Juariu, mostró en un video las supuestas pruebas que podrían alentar la versión de un romance: varios “me gusta” cruzados entre la exganadora del Bailando y el cantante, la amistad de Dante con Nicolás Vázquez e incluso un emoji de un dragón y un frasco de miel que ambos publican en sus fotos. Pero no es todo.

La influencer, que suele colaborar en Intrusos, también destacó otro hecho que parecería seguir la misma línea. Luego de que su video tuvo repercusión, y fue replicado por periodistas como Maite Peñoñori, Flor cambió uno de los emojis coincidentes con el de Dante. De un día para el otro un frasco de miel fue editado por un amanecer.

¿Casualidad? Los movimientos en Instagram de Flor Vigna y Dante Spinetta que levantaron rumores de romance.

Rumor bomba de romance de Flor Vigna con Dante Spinetta: las pruebas que avalan la teoría

Rumor bomba de romance de Flor Vigna con Dante Spinetta: las pruebas que avalan la teoría

Fotos: Instagram