ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rumor bomba de Rodrigo Lussich sobre Marcelo Tinelli: "Dicen que está con Laurita Fernández"

El periodista de Intrusos contó la versión que se instaló alrededor del conductor y la bailarina. ¡Mirá!

07 de agosto 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó una versión explosiva sobre Marcelo Tinelli y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Desde que Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés en plena cuarentena, el conductor se transformó en el soltero “más codiciado” del ambiente artístico.

En medio de rumores de reconciliación con Guillermina, Rodrigo Lussich contó un rumor bomba que circula alrededor de Marcelo y que lo vincularía nada menos que con Laurita Fernández.

“¿Qué onda Tinelli? ¿Te estás reconciliando con Guillermina Valdés o harás caso a los que dicen que estás con Laurita Fernández? Es lo que dicen che, esa maldad”, contó Lussich sobre la versión de un supuesto acercamiento entre Marcelo y la conductora del Cantando 2020.

Tras escucharlo, Jorge Rial reflexionó sobre qué puede ocultar el rumor y se refirió al cruce de Laurita con Moria Casán, sin nombrarla ya que están peleados: “Yo no sé nada de esto. Pero ahora puedo entender cierto ataque que hay sobre Laurita. Incluso hubo una parada de mano fea de una integrante del jurado que la ninguneó públicamente. No sé si es verdad pero ese rumor está instalado y algunos ya lo creen”.

Lussich: "No solo está instalado el rumor sino que lo repiten como un mantra. Sobre todo, y siguiendo tu línea, a la hora de atacarla a ella"

Entonces, Rodrigo contó: “No solo está instalado sino que lo repiten como un mantra. Sobre todo, y siguiendo tu línea, a la hora de atacarla a ella como diciendo 'y sí, está con Tinelli', como si Laurita no tuviera suficiente mérito para conducir un programa de esas características. Seguramente con Laurita no pasa nada pero es el rumor instalado. Tal vez Tinelli tendría que salir a aclarar su situación”.

Pero Adrián Pallares lo interrumpió para revelar la información que le llegó a él, contraria al rumor que contó Lussich: “Marcelo pronto va a salir a decir ‘estoy reconciliado con Guillermina’”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezGuillermina ValdésRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales
  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit