Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El rumor bomba de Rodrigo Lussich sobre Marcelo Tinelli: "Dicen que está con Laurita Fernández"

El periodista de Intrusos contó la versión que se instaló alrededor del conductor y la bailarina. ¡Mirá!

Rodrigo Lussich contó una versión explosiva sobre Marcelo Tinelli y Laurita Fernández

Desde que Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés en plena cuarentena, el conductor se transformó en el soltero “más codiciado” del ambiente artístico.

En medio de rumores de reconciliación con Guillermina, Rodrigo Lussich contó un rumor bomba que circula alrededor de Marcelo y que lo vincularía nada menos que con Laurita Fernández.

“¿Qué onda Tinelli? ¿Te estás reconciliando con Guillermina Valdés o harás caso a los que dicen que estás con Laurita Fernández? Es lo que dicen che, esa maldad”, contó Lussich sobre la versión de un supuesto acercamiento entre Marcelo y la conductora del Cantando 2020.

Tras escucharlo, Jorge Rial reflexionó sobre qué puede ocultar el rumor y se refirió al cruce de Laurita con Moria Casán, sin nombrarla ya que están peleados: “Yo no sé nada de esto. Pero ahora puedo entender cierto ataque que hay sobre Laurita. Incluso hubo una parada de mano fea de una integrante del jurado que la ninguneó públicamente. No sé si es verdad pero ese rumor está instalado y algunos ya lo creen”.

Lussich: "No solo está instalado el rumor sino que lo repiten como un mantra. Sobre todo, y siguiendo tu línea, a la hora de atacarla a ella"

Entonces, Rodrigo contó: “No solo está instalado sino que lo repiten como un mantra. Sobre todo, y siguiendo tu línea, a la hora de atacarla a ella como diciendo 'y sí, está con Tinelli', como si Laurita no tuviera suficiente mérito para conducir un programa de esas características. Seguramente con Laurita no pasa nada pero es el rumor instalado. Tal vez Tinelli tendría que salir a aclarar su situación”.

Pero Adrián Pallares lo interrumpió para revelar la información que le llegó a él, contraria al rumor que contó Lussich: “Marcelo pronto va a salir a decir ‘estoy reconciliado con Guillermina’”.