ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rumor bomba de Rodrigo Lussich sobre Marcelo Tinelli: "Dicen que está con Laurita Fernández"

El periodista de Intrusos contó la versión que se instaló alrededor del conductor y la bailarina. ¡Mirá!

07 de agosto 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó una versión explosiva sobre Marcelo Tinelli y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Desde que Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés en plena cuarentena, el conductor se transformó en el soltero “más codiciado” del ambiente artístico.

En medio de rumores de reconciliación con Guillermina, Rodrigo Lussich contó un rumor bomba que circula alrededor de Marcelo y que lo vincularía nada menos que con Laurita Fernández.

“¿Qué onda Tinelli? ¿Te estás reconciliando con Guillermina Valdés o harás caso a los que dicen que estás con Laurita Fernández? Es lo que dicen che, esa maldad”, contó Lussich sobre la versión de un supuesto acercamiento entre Marcelo y la conductora del Cantando 2020.

Tras escucharlo, Jorge Rial reflexionó sobre qué puede ocultar el rumor y se refirió al cruce de Laurita con Moria Casán, sin nombrarla ya que están peleados: “Yo no sé nada de esto. Pero ahora puedo entender cierto ataque que hay sobre Laurita. Incluso hubo una parada de mano fea de una integrante del jurado que la ninguneó públicamente. No sé si es verdad pero ese rumor está instalado y algunos ya lo creen”.

Lussich: "No solo está instalado el rumor sino que lo repiten como un mantra. Sobre todo, y siguiendo tu línea, a la hora de atacarla a ella"

Entonces, Rodrigo contó: “No solo está instalado sino que lo repiten como un mantra. Sobre todo, y siguiendo tu línea, a la hora de atacarla a ella como diciendo 'y sí, está con Tinelli', como si Laurita no tuviera suficiente mérito para conducir un programa de esas características. Seguramente con Laurita no pasa nada pero es el rumor instalado. Tal vez Tinelli tendría que salir a aclarar su situación”.

Pero Adrián Pallares lo interrumpió para revelar la información que le llegó a él, contraria al rumor que contó Lussich: “Marcelo pronto va a salir a decir ‘estoy reconciliado con Guillermina’”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezGuillermina ValdésRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit