ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rumor bomba de Rodrigo Lussich sobre Marcelo Tinelli: "Dicen que está con Laurita Fernández"

El periodista de Intrusos contó la versión que se instaló alrededor del conductor y la bailarina. ¡Mirá!

07 de agosto 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó una versión explosiva sobre Marcelo Tinelli y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Desde que Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés en plena cuarentena, el conductor se transformó en el soltero “más codiciado” del ambiente artístico.

En medio de rumores de reconciliación con Guillermina, Rodrigo Lussich contó un rumor bomba que circula alrededor de Marcelo y que lo vincularía nada menos que con Laurita Fernández.

“¿Qué onda Tinelli? ¿Te estás reconciliando con Guillermina Valdés o harás caso a los que dicen que estás con Laurita Fernández? Es lo que dicen che, esa maldad”, contó Lussich sobre la versión de un supuesto acercamiento entre Marcelo y la conductora del Cantando 2020.

Tras escucharlo, Jorge Rial reflexionó sobre qué puede ocultar el rumor y se refirió al cruce de Laurita con Moria Casán, sin nombrarla ya que están peleados: “Yo no sé nada de esto. Pero ahora puedo entender cierto ataque que hay sobre Laurita. Incluso hubo una parada de mano fea de una integrante del jurado que la ninguneó públicamente. No sé si es verdad pero ese rumor está instalado y algunos ya lo creen”.

Lussich: "No solo está instalado el rumor sino que lo repiten como un mantra. Sobre todo, y siguiendo tu línea, a la hora de atacarla a ella"

Entonces, Rodrigo contó: “No solo está instalado sino que lo repiten como un mantra. Sobre todo, y siguiendo tu línea, a la hora de atacarla a ella como diciendo 'y sí, está con Tinelli', como si Laurita no tuviera suficiente mérito para conducir un programa de esas características. Seguramente con Laurita no pasa nada pero es el rumor instalado. Tal vez Tinelli tendría que salir a aclarar su situación”.

Pero Adrián Pallares lo interrumpió para revelar la información que le llegó a él, contraria al rumor que contó Lussich: “Marcelo pronto va a salir a decir ‘estoy reconciliado con Guillermina’”.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezGuillermina ValdésRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit