ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rumor bomba de Rodrigo Lussich sobre Marcelo Tinelli: "Dicen que está con Laurita Fernández"

El periodista de Intrusos contó la versión que se instaló alrededor del conductor y la bailarina. ¡Mirá!

07 de agosto 2020, 15:54hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó una versión explosiva sobre Marcelo Tinelli y Laurita Fernández
Seguinos en Google

Desde que Marcelo Tinelli anunció su separación de Guillermina Valdés en plena cuarentena, el conductor se transformó en el soltero “más codiciado” del ambiente artístico.

En medio de rumores de reconciliación con Guillermina, Rodrigo Lussich contó un rumor bomba que circula alrededor de Marcelo y que lo vincularía nada menos que con Laurita Fernández.

“¿Qué onda Tinelli? ¿Te estás reconciliando con Guillermina Valdés o harás caso a los que dicen que estás con Laurita Fernández? Es lo que dicen che, esa maldad”, contó Lussich sobre la versión de un supuesto acercamiento entre Marcelo y la conductora del Cantando 2020.

Tras escucharlo, Jorge Rial reflexionó sobre qué puede ocultar el rumor y se refirió al cruce de Laurita con Moria Casán, sin nombrarla ya que están peleados: “Yo no sé nada de esto. Pero ahora puedo entender cierto ataque que hay sobre Laurita. Incluso hubo una parada de mano fea de una integrante del jurado que la ninguneó públicamente. No sé si es verdad pero ese rumor está instalado y algunos ya lo creen”.

Lussich: "No solo está instalado el rumor sino que lo repiten como un mantra. Sobre todo, y siguiendo tu línea, a la hora de atacarla a ella"

Entonces, Rodrigo contó: “No solo está instalado sino que lo repiten como un mantra. Sobre todo, y siguiendo tu línea, a la hora de atacarla a ella como diciendo 'y sí, está con Tinelli', como si Laurita no tuviera suficiente mérito para conducir un programa de esas características. Seguramente con Laurita no pasa nada pero es el rumor instalado. Tal vez Tinelli tendría que salir a aclarar su situación”.

Pero Adrián Pallares lo interrumpió para revelar la información que le llegó a él, contraria al rumor que contó Lussich: “Marcelo pronto va a salir a decir ‘estoy reconciliado con Guillermina’”.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Marcelo TinelliLaurita FernándezGuillermina ValdésRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit