ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor bomba en los pasillos de ShowMatch: La Chipi, ¿embarazada de su tercer hijo junto a Dady Brieva?

En Siempre Show deslizaron la posibilidad de que la participante del Súper Bailando esté en la dulce espera.

14 de agosto 2019, 21:17hs
Video Placeholder
¿La Chipi, embarazada de su tercer hijo junto a Dady Brieva?
Seguinos en Google

Tras una década y media de amor, que dio como frutos a Felipe (8) y Rosario (6), Mariela "la Chipi" Anchipi (42) y Dady Brieva (62) podrían estar esperando a su tercer hijo, el quinto del actor (que además es papá de Bruno, de 29; y Franco, de 27), tal como se rumoreó en las últimas horas.

La noticia la dieron a conocer en Siempre Show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas), luego de conocerse que la bailarina del Súper Bailando se encontraba con náuseas: "Nos está llegando la información de que La Chipi no está bien, está con vómitos y sintiéndose mal. Y algunos hablan de la posibilidad de un embarazo. Es un rumor que tenemos que charlar con ella, para ver si efectivamente es así", reveló Noe Antonelli en vivo.

Noe Antonelli en Siempre Show: "Nos está llegando la información de que La Chipi no está bien, está con vómitos y sintiéndose mal. Y algunos hablan de la posibilidad de un embarazo. Es un rumor que tenemos que charlar con ella para ver si efectivamente es así".

Por su parte, Jorgito Moliniers, partenaire de Mariela en ShowMatch, expuso su punto de vista: "No es descabellado pensar esto. Ella es una mina que está en pareja y está muy bien. Yo la notaba rara en los ensayos, con cansancio, y Chipi es una mujer que es muy pila y que se alimenta muy bien. En un ensayo se lo dije a ella jodiendo y la coach también le dijo si se animaba a tener otro hijo".

Por último, el bailarín se sinceró sobre lo que siente con esta noticia,  la cual ninguno de los protagonistas salieron a confirmar ni desmentir: "No sé si alegrarme, estoy desesperado porque hacemos trucos muy jugados en el certamen y hay que tener más cuidados con una embarazada".

Leé también

nuevo vídeo de prueba

La confesión súper hot de La Chipi: "Con Dady tenemos sexo casi todos los días y usamos un juguete a control remoto"

La Chipi y el comienzo de su romance con Dady Brieva: Estuvimos cinco años sin agarrarnos la mano en público

La Chipi y el comienzo de su romance con Dady Brieva: "Estuvimos cinco años sin agarrarnos la mano en público"

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit