ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor bomba en los pasillos de ShowMatch: La Chipi, ¿embarazada de su tercer hijo junto a Dady Brieva?

En Siempre Show deslizaron la posibilidad de que la participante del Súper Bailando esté en la dulce espera.

14 de agosto 2019, 21:17hs
Video Placeholder
¿La Chipi, embarazada de su tercer hijo junto a Dady Brieva?
Seguinos en Google

Tras una década y media de amor, que dio como frutos a Felipe (8) y Rosario (6), Mariela "la Chipi" Anchipi (42) y Dady Brieva (62) podrían estar esperando a su tercer hijo, el quinto del actor (que además es papá de Bruno, de 29; y Franco, de 27), tal como se rumoreó en las últimas horas.

La noticia la dieron a conocer en Siempre Show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas), luego de conocerse que la bailarina del Súper Bailando se encontraba con náuseas: "Nos está llegando la información de que La Chipi no está bien, está con vómitos y sintiéndose mal. Y algunos hablan de la posibilidad de un embarazo. Es un rumor que tenemos que charlar con ella, para ver si efectivamente es así", reveló Noe Antonelli en vivo.

Noe Antonelli en Siempre Show: "Nos está llegando la información de que La Chipi no está bien, está con vómitos y sintiéndose mal. Y algunos hablan de la posibilidad de un embarazo. Es un rumor que tenemos que charlar con ella para ver si efectivamente es así".

Por su parte, Jorgito Moliniers, partenaire de Mariela en ShowMatch, expuso su punto de vista: "No es descabellado pensar esto. Ella es una mina que está en pareja y está muy bien. Yo la notaba rara en los ensayos, con cansancio, y Chipi es una mujer que es muy pila y que se alimenta muy bien. En un ensayo se lo dije a ella jodiendo y la coach también le dijo si se animaba a tener otro hijo".

Por último, el bailarín se sinceró sobre lo que siente con esta noticia,  la cual ninguno de los protagonistas salieron a confirmar ni desmentir: "No sé si alegrarme, estoy desesperado porque hacemos trucos muy jugados en el certamen y hay que tener más cuidados con una embarazada".

Leé también

nuevo vídeo de prueba

La confesión súper hot de La Chipi: "Con Dady tenemos sexo casi todos los días y usamos un juguete a control remoto"

La Chipi y el comienzo de su romance con Dady Brieva: Estuvimos cinco años sin agarrarnos la mano en público

La Chipi y el comienzo de su romance con Dady Brieva: "Estuvimos cinco años sin agarrarnos la mano en público"

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

La receta de Paulina Cocina para hacer los mejores sándwiches de miga.
Influencers

La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos
  • Cookies caseras: el truco para que queden crocantes por fuera y tiernas por dentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit