ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor bomba en los pasillos de ShowMatch: La Chipi, ¿embarazada de su tercer hijo junto a Dady Brieva?

En Siempre Show deslizaron la posibilidad de que la participante del Súper Bailando esté en la dulce espera.

14 de agosto 2019, 21:17hs
Video Placeholder
¿La Chipi, embarazada de su tercer hijo junto a Dady Brieva?
Seguinos en Google

Tras una década y media de amor, que dio como frutos a Felipe (8) y Rosario (6), Mariela "la Chipi" Anchipi (42) y Dady Brieva (62) podrían estar esperando a su tercer hijo, el quinto del actor (que además es papá de Bruno, de 29; y Franco, de 27), tal como se rumoreó en las últimas horas.

La noticia la dieron a conocer en Siempre Show, el ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas), luego de conocerse que la bailarina del Súper Bailando se encontraba con náuseas: "Nos está llegando la información de que La Chipi no está bien, está con vómitos y sintiéndose mal. Y algunos hablan de la posibilidad de un embarazo. Es un rumor que tenemos que charlar con ella, para ver si efectivamente es así", reveló Noe Antonelli en vivo.

Noe Antonelli en Siempre Show: "Nos está llegando la información de que La Chipi no está bien, está con vómitos y sintiéndose mal. Y algunos hablan de la posibilidad de un embarazo. Es un rumor que tenemos que charlar con ella para ver si efectivamente es así".

Por su parte, Jorgito Moliniers, partenaire de Mariela en ShowMatch, expuso su punto de vista: "No es descabellado pensar esto. Ella es una mina que está en pareja y está muy bien. Yo la notaba rara en los ensayos, con cansancio, y Chipi es una mujer que es muy pila y que se alimenta muy bien. En un ensayo se lo dije a ella jodiendo y la coach también le dijo si se animaba a tener otro hijo".

Por último, el bailarín se sinceró sobre lo que siente con esta noticia,  la cual ninguno de los protagonistas salieron a confirmar ni desmentir: "No sé si alegrarme, estoy desesperado porque hacemos trucos muy jugados en el certamen y hay que tener más cuidados con una embarazada".

Leé también

nuevo vídeo de prueba

La confesión súper hot de La Chipi: "Con Dady tenemos sexo casi todos los días y usamos un juguete a control remoto"

La Chipi y el comienzo de su romance con Dady Brieva: Estuvimos cinco años sin agarrarnos la mano en público

La Chipi y el comienzo de su romance con Dady Brieva: "Estuvimos cinco años sin agarrarnos la mano en público"

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit