ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rumor bomba! Militta Bora, ¿embarazada de Daniel Osvaldo? Mirá qué respondió ella...

En Intrusos contaron que la cantante estaría esperando un hijo de su fugaz affaire con el futbolista. Ciudad.com habló con Militta y...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2015, 14:58hs
Video Placeholder

Un bombazo explotó la tarde gris del lunes. El culebrón protagonizado por Jimena Barón (28), Daniel Osvaldo (29) y Militta Bora (25) parecía haber caído en un irremediable olvido. La actriz retomó su vida laboral con sendas participaciones en Esperanza mía y Bailando 2015, el futbolista se fue a Portugal para revistar las filas del Porto y la controversial cantante continuó con su devenir musical.

Marina Calabró informó que una fuente "muy cercana, cercanísima" a la cantante le confirmó que tiene un atraso de dos meses, ya que en el mes de julio no tuvo su período y -según asegura ella- Osvaldo es el último hombre con el que mantuvo relaciones. Militta estaría angustiada y asustada, por lo que "aún no tuvo el coraje de hacerse un test de embarazo, pero pidió turno con su ginecólogo".

Pero en Intrusos lanzaron un rumor más que explosivo: ¡la joven estaría embarazada de Daniel Osvaldo! Según informó Marina Calabró, una fuente "muy cercana, cercanísima" a la mediática blonda le confirmó que tiene un atraso de dos meses, ya que en el mes de julio no tuvo su período y -según asegura ella- Osvaldo es el último hombre con el que mantuvo relaciones.

La panelista contó que, en un principio, Bora -siempre según el relato del círculo íntimo- pensó que era por el estrés y no le dio demasiada importancia. La joven estaría angustiada y asustada por lo que todavía no tuvo coraje de hacerse un test de embarazo, aunque sí solicitó un turno con su ginecólogo de cabecera.

Daniel Osvaldo es papá de cuatro hijos: Gianluca (9), a quien tuvo con su primera ex, Nina Oertlinger; Victoria (6) y María Helena (3), de su romance con la italiana Elena Braccini; y Morrison, fruto de su noviazgo con Jimena Barón.

Rochi García Torres, su representante, se lo negó a Ciudad.com: "Es mentira, Militta no está embarazada. Ella en este momento está en Ushuaia". Pero al leer esta nota, la cantante respondió los mensajes de este sitio y volvió a sembrar la duda: "Rochi no sabía nada del tema. Mi familia se enteró hoy por la TV. Por favor, les pido un poco de respeto, es delicado el asunto. Gracias por preocuparse. Disculpen, pero no puedo hablar del tema".

LA PALABRA DE LA REPRESENTANTE DE MILITTA BORA

Ciudad.com intentó comunicarse con Militta Bora, aunque la cantante en un principió optó por no contestar el teléfono ni responder los mensajes de WhatsApp con la pregunta de rigor. Lo que sí hizo fue cambiar su foto de perfil: tras la divulgación del rumor, sacó una imagen de su cara y puso una de Jesucristo.

Acto seguido, la representante de la cantante, Rochi García Torres, desmintió la información en diálogo con este portal. "Es mentira, Militta no está embarazada. Ella en este momento está en Ushuaia. ¿Si va a seguir con sus shows? Sí, por supuesto, con total normalidad", se limitó a responder su manager.

Pero minutos más tarde, tras leer esta nota y ver las declaraciones de su representante, Militta rompió el silenció y le dijo a Ciudad.com: "Rochi no sabía nada del tema. Mi familia se enteró hoy por la TV. Por favor, les pido un poco de respeto, es delicado el asunto. Gracias por preocuparse. Disculpen, pero no puedo hablar del tema".

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
PARA TOMAR NOTA

Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
MUY ENOJADA

La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS
  • La furia de Luciana Salazar tras enterarse del paso que dará Martín Redrado: “Tomen nota, señores jueces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit