ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rumor bomba! Militta Bora, ¿embarazada de Daniel Osvaldo? Mirá qué respondió ella...

En Intrusos contaron que la cantante estaría esperando un hijo de su fugaz affaire con el futbolista. Ciudad.com habló con Militta y...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un bombazo explotó la tarde gris del lunes. El culebrón protagonizado por Jimena Barón (28), Daniel Osvaldo (29) y Militta Bora (25) parecía haber caído en un irremediable olvido. La actriz retomó su vida laboral con sendas participaciones en Esperanza mía y Bailando 2015, el futbolista se fue a Portugal para revistar las filas del Porto y la controversial cantante continuó con su devenir musical.

Marina Calabró informó que una fuente "muy cercana, cercanísima" a la cantante le confirmó que tiene un atraso de dos meses, ya que en el mes de julio no tuvo su período y -según asegura ella- Osvaldo es el último hombre con el que mantuvo relaciones. Militta estaría angustiada y asustada, por lo que "aún no tuvo el coraje de hacerse un test de embarazo, pero pidió turno con su ginecólogo".

Pero en Intrusos lanzaron un rumor más que explosivo: ¡la joven estaría embarazada de Daniel Osvaldo! Según informó Marina Calabró, una fuente "muy cercana, cercanísima" a la mediática blonda le confirmó que tiene un atraso de dos meses, ya que en el mes de julio no tuvo su período y -según asegura ella- Osvaldo es el último hombre con el que mantuvo relaciones.

La panelista contó que, en un principio, Bora -siempre según el relato del círculo íntimo- pensó que era por el estrés y no le dio demasiada importancia. La joven estaría angustiada y asustada por lo que todavía no tuvo coraje de hacerse un test de embarazo, aunque sí solicitó un turno con su ginecólogo de cabecera.

Daniel Osvaldo es papá de cuatro hijos: Gianluca (9), a quien tuvo con su primera ex, Nina Oertlinger; Victoria (6) y María Helena (3), de su romance con la italiana Elena Braccini; y Morrison, fruto de su noviazgo con Jimena Barón.

Rochi García Torres, su representante, se lo negó a Ciudad.com: "Es mentira, Militta no está embarazada. Ella en este momento está en Ushuaia". Pero al leer esta nota, la cantante respondió los mensajes de este sitio y volvió a sembrar la duda: "Rochi no sabía nada del tema. Mi familia se enteró hoy por la TV. Por favor, les pido un poco de respeto, es delicado el asunto. Gracias por preocuparse. Disculpen, pero no puedo hablar del tema".

LA PALABRA DE LA REPRESENTANTE DE MILITTA BORA

Ciudad.com intentó comunicarse con Militta Bora, aunque la cantante en un principió optó por no contestar el teléfono ni responder los mensajes de WhatsApp con la pregunta de rigor. Lo que sí hizo fue cambiar su foto de perfil: tras la divulgación del rumor, sacó una imagen de su cara y puso una de Jesucristo.

Acto seguido, la representante de la cantante, Rochi García Torres, desmintió la información en diálogo con este portal. "Es mentira, Militta no está embarazada. Ella en este momento está en Ushuaia. ¿Si va a seguir con sus shows? Sí, por supuesto, con total normalidad", se limitó a responder su manager.

Pero minutos más tarde, tras leer esta nota y ver las declaraciones de su representante, Militta rompió el silenció y le dijo a Ciudad.com: "Rochi no sabía nada del tema. Mi familia se enteró hoy por la TV. Por favor, les pido un poco de respeto, es delicado el asunto. Gracias por preocuparse. Disculpen, pero no puedo hablar del tema".

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
¡uy!

La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”

(Fotos: Instagram @evabargiela & @facundomoyanook)
Palito

Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
Policiales

BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui reaccionó al tema de Luck Ra que todos vincularon con ella: “Dormí con él dos años”
  • Eva Bargiela lanzó una picante frase sobre las traiciones y todos pensaron en Facundo Moyano
  • BTS: detuvieron a un prófugo por homicidio y a otras nueve personas durante el show
  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit