ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rumor bomba! Militta Bora, ¿embarazada de Daniel Osvaldo? Mirá qué respondió ella...

En Intrusos contaron que la cantante estaría esperando un hijo de su fugaz affaire con el futbolista. Ciudad.com habló con Militta y...

Mica Levitt
Por Mica Levitt
10 de agosto 2015, 14:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un bombazo explotó la tarde gris del lunes. El culebrón protagonizado por Jimena Barón (28), Daniel Osvaldo (29) y Militta Bora (25) parecía haber caído en un irremediable olvido. La actriz retomó su vida laboral con sendas participaciones en Esperanza mía y Bailando 2015, el futbolista se fue a Portugal para revistar las filas del Porto y la controversial cantante continuó con su devenir musical.

Marina Calabró informó que una fuente "muy cercana, cercanísima" a la cantante le confirmó que tiene un atraso de dos meses, ya que en el mes de julio no tuvo su período y -según asegura ella- Osvaldo es el último hombre con el que mantuvo relaciones. Militta estaría angustiada y asustada, por lo que "aún no tuvo el coraje de hacerse un test de embarazo, pero pidió turno con su ginecólogo".

Pero en Intrusos lanzaron un rumor más que explosivo: ¡la joven estaría embarazada de Daniel Osvaldo! Según informó Marina Calabró, una fuente "muy cercana, cercanísima" a la mediática blonda le confirmó que tiene un atraso de dos meses, ya que en el mes de julio no tuvo su período y -según asegura ella- Osvaldo es el último hombre con el que mantuvo relaciones.

La panelista contó que, en un principio, Bora -siempre según el relato del círculo íntimo- pensó que era por el estrés y no le dio demasiada importancia. La joven estaría angustiada y asustada por lo que todavía no tuvo coraje de hacerse un test de embarazo, aunque sí solicitó un turno con su ginecólogo de cabecera.

Daniel Osvaldo es papá de cuatro hijos: Gianluca (9), a quien tuvo con su primera ex, Nina Oertlinger; Victoria (6) y María Helena (3), de su romance con la italiana Elena Braccini; y Morrison, fruto de su noviazgo con Jimena Barón.

Rochi García Torres, su representante, se lo negó a Ciudad.com: "Es mentira, Militta no está embarazada. Ella en este momento está en Ushuaia". Pero al leer esta nota, la cantante respondió los mensajes de este sitio y volvió a sembrar la duda: "Rochi no sabía nada del tema. Mi familia se enteró hoy por la TV. Por favor, les pido un poco de respeto, es delicado el asunto. Gracias por preocuparse. Disculpen, pero no puedo hablar del tema".

LA PALABRA DE LA REPRESENTANTE DE MILITTA BORA

Ciudad.com intentó comunicarse con Militta Bora, aunque la cantante en un principió optó por no contestar el teléfono ni responder los mensajes de WhatsApp con la pregunta de rigor. Lo que sí hizo fue cambiar su foto de perfil: tras la divulgación del rumor, sacó una imagen de su cara y puso una de Jesucristo.

Acto seguido, la representante de la cantante, Rochi García Torres, desmintió la información en diálogo con este portal. "Es mentira, Militta no está embarazada. Ella en este momento está en Ushuaia. ¿Si va a seguir con sus shows? Sí, por supuesto, con total normalidad", se limitó a responder su manager.

Pero minutos más tarde, tras leer esta nota y ver las declaraciones de su representante, Militta rompió el silenció y le dijo a Ciudad.com: "Rochi no sabía nada del tema. Mi familia se enteró hoy por la TV. Por favor, les pido un poco de respeto, es delicado el asunto. Gracias por preocuparse. Disculpen, pero no puedo hablar del tema".

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Militta BoraDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit