ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor bomba de Luis Ventura: "Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva"

El panelista de Involucrados contó que el Diez se habría encontrado con su ex en la madrugada del viernes en su casa de Nordelta.

07 de junio 2019, 13:29hs
Video Placeholder
Rumor bomba de Luis Ventura: "Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva"

Los guionistas de la serie biográfica de Diego Maradona (58) deberían estar atentos al rumor explosivo que lanzó Luis Ventura (63), en caso de que quieran sumar temporadas a la ficción con Rocío Oliva (28) como personaje.  Seguro de su información, el panelista de Involucrados anticipó su bomba con elocuencia: “Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva”.

Vehemente, Ventura desarrolló su versión: “Esta madrugada de viernes se encontraron en Nordelta”. Acto seguido, Luis sumó detalles de la supuesta inesperada enésima reconciliación entre Diego y Rocío: “Hay intensas negociaciones para acelerar el título de directora técnica de Rocío en Argentina, para que viaje con Maradona a México y se incorpore al equipo técnico del Dorados de Sinaloa”.

El fogoso encuentro entre Diego y Rocío se habría producido luego de que Maradona se recuperó de la cura del sueño a la que fue sometido, en medio de un cuadro de angustia. ¿Habrá quedado en el olvido la intención de Rocío Oliva de demandar una compensación millonaria a Diego Maradona por sus seis años en pareja con el astro?

Ciudad

Leé también

Verónica Ojeda: "Diego habla todos los días con Dieguito"

Pícara reflexión de Verónica Ojeda: "Las mujeres pasan rápido en la vida de Diego Maradona, las madres quedan"

Rocío Oliva tras su separación de Maradona: El único trabajo artístico que aceptaría es una malvada en Pol-ka

Rocío Oliva, tras su separación de Diego: "El único trabajo artístico que aceptaría es una malvada en Pol-ka"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit