Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rumor bomba de Luis Ventura: "Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva"

El panelista de Involucrados contó que el Diez se habría encontrado con su ex en la madrugada del viernes en su casa de Nordelta.

Rumor bomba de Luis Ventura: "Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva"

Los guionistas de la serie biográfica de Diego Maradona (58) deberían estar atentos al rumor explosivo que lanzó Luis Ventura (63), en caso de que quieran sumar temporadas a la ficción con Rocío Oliva (28) como personaje.  Seguro de su información, el panelista de Involucrados anticipó su bomba con elocuencia: “Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva”.

Vehemente, Ventura desarrolló su versión: “Esta madrugada de viernes se encontraron en Nordelta”. Acto seguido, Luis sumó detalles de la supuesta inesperada enésima reconciliación entre Diego y Rocío: “Hay intensas negociaciones para acelerar el título de directora técnica de Rocío en Argentina, para que viaje con Maradona a México y se incorpore al equipo técnico del Dorados de Sinaloa”.

El fogoso encuentro entre Diego y Rocío se habría producido luego de que Maradona se recuperó de la cura del sueño a la que fue sometido, en medio de un cuadro de angustia. ¿Habrá quedado en el olvido la intención de Rocío Oliva de demandar una compensación millonaria a Diego Maradona por sus seis años en pareja con el astro?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​