ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor bomba de Luis Ventura: "Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva"

El panelista de Involucrados contó que el Diez se habría encontrado con su ex en la madrugada del viernes en su casa de Nordelta.

07 de junio 2019, 13:29hs
Video Placeholder
Rumor bomba de Luis Ventura: "Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva"
Seguinos en Google

Los guionistas de la serie biográfica de Diego Maradona (58) deberían estar atentos al rumor explosivo que lanzó Luis Ventura (63), en caso de que quieran sumar temporadas a la ficción con Rocío Oliva (28) como personaje.  Seguro de su información, el panelista de Involucrados anticipó su bomba con elocuencia: “Noche de sexo y lujuria para Diego Maradona y Rocío Oliva”.

Vehemente, Ventura desarrolló su versión: “Esta madrugada de viernes se encontraron en Nordelta”. Acto seguido, Luis sumó detalles de la supuesta inesperada enésima reconciliación entre Diego y Rocío: “Hay intensas negociaciones para acelerar el título de directora técnica de Rocío en Argentina, para que viaje con Maradona a México y se incorpore al equipo técnico del Dorados de Sinaloa”.

El fogoso encuentro entre Diego y Rocío se habría producido luego de que Maradona se recuperó de la cura del sueño a la que fue sometido, en medio de un cuadro de angustia. ¿Habrá quedado en el olvido la intención de Rocío Oliva de demandar una compensación millonaria a Diego Maradona por sus seis años en pareja con el astro?

Ciudad

Leé también

Verónica Ojeda: "Diego habla todos los días con Dieguito"

Pícara reflexión de Verónica Ojeda: "Las mujeres pasan rápido en la vida de Diego Maradona, las madres quedan"

Rocío Oliva tras su separación de Maradona: El único trabajo artístico que aceptaría es una malvada en Pol-ka

Rocío Oliva, tras su separación de Diego: "El único trabajo artístico que aceptaría es una malvada en Pol-ka"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego MaradonaLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit