ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rumor bomba en Hollywood: el motivo de la sorpresiva separación de Chris Martin y Dakota Johnson

Tras dos años de relación, el cantante de Coldplay y la actriz de Cincuenta sombras de Grey ya no están juntos: enterate por qué.

18 de junio 2019, 10:41hs
La actriz y el cantante terminaron su noviazgo por diferencias irreconciliables.
La actriz y el cantante terminaron su noviazgo por diferencias irreconciliables.
Seguinos en Google

La imposibilidad de armar un proyecto de familia habría sido el motivo por el que Chris Martin (42) y Dakota Johnson (29) le dieron fin a su noviazgo de dos años, sorprendiendo a sus allegados y al medio artístico, según informaron los tabloides británicos The Sun y Daily Mail.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242554","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¿El motivo de la discordia? "Ella no está preparada para tener hijos", informó al Daily Mail un allegado del líder de la banda, que al parecer estaba entusiasmado con avanzar en ese sentido con la joven actriz, de 29 años. 

"Ella no está preparada para tener hijos, llevan discutiendo meses sobre si comenzar ya a formar una familia".

"Llevan discutiendo meses sobre si comenzar ya a formar una familia", aseguró otra fuente del entorno de la pareja y agregó: "Chris siempre dijo que quería tener hijos lo antes posible, pero la carrera de Dakota ha despegado y eso es lo último en lo que quiere pensar ahora".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242560","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"518","typeof":"foaf:Image","width":"551"}}]]

Si bien las versiones aseguran que decidieron separar sus caminos, hasta el momento la hija de Melanie Griffith y Don Johnson y el ex de Gwyneth Paltrow (con quien el cantante ya tiene dos hijos adolescentes, Apple y Moses) no hicieron declaraciones al respecto. 

¿Será definitivo?

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Dakota JohnsonChris Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE DESCARGO

Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld volvió con todo: defendió a Wanda Nara y liquidó a Mauro Icardi por la deuda alimentaria
  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit