ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rumor bomba de China Suárez y Benjamín Vicuña por un llamativo posteo: "Dicen que está embarazada de tres semanas"

Evelyn von Brocke se hizo eco de una versión que empezó a circular entre los seguidores de la pareja.

11 de junio 2021, 01:12hs
Video Placeholder
Rumor bomba sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña, en la dulce espera: "Dicen que está embarazada de tres semanas"

Un posteo borrado, unos emojis de chupetes y las especulaciones de los fanáticos de la China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron que florezca un rumor que asegura que la pareja está esperando un bebé, a casi un año de convertirse en padres de Amancio (10 meses).

En Intrusos en la noche fue Rodrigo Lussich quien introdujo la versión que surgió en las redes. “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez”, empezó diciendo. “La dan por embarazada de tres semanas”, aseguró, mientras mostraban el posteo de una seguidora de la actriz.

Evelyn von Brocke enumeró otros llamativos movimientos en las redes de la China que llamaron la atención. “Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, aseguró. “Ella posteó esa foto y después la borró”, contó, sobre una imagen donde aparece la pareja muy sonriente haciendo una selfie.

"Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes".

“Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo”, señaló la periodista.

¿Se viene la cigüeña para la China Suárez y Benjamín Vicuña? Mirá la versión de embarazo de los fans que contaron en Intrusos en la noche.

Las más leídas

1

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

2

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

3

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeChina SuárezBenjamín VicuñaIntrusos en la noche

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit