ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rumor bomba de China Suárez y Benjamín Vicuña por un llamativo posteo: "Dicen que está embarazada de tres semanas"

Evelyn von Brocke se hizo eco de una versión que empezó a circular entre los seguidores de la pareja.

11 de junio 2021, 01:12hs
Video Placeholder
Rumor bomba sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña, en la dulce espera: "Dicen que está embarazada de tres semanas"
Seguinos en Google

Un posteo borrado, unos emojis de chupetes y las especulaciones de los fanáticos de la China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron que florezca un rumor que asegura que la pareja está esperando un bebé, a casi un año de convertirse en padres de Amancio (10 meses).

En Intrusos en la noche fue Rodrigo Lussich quien introdujo la versión que surgió en las redes. “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez”, empezó diciendo. “La dan por embarazada de tres semanas”, aseguró, mientras mostraban el posteo de una seguidora de la actriz.

Evelyn von Brocke enumeró otros llamativos movimientos en las redes de la China que llamaron la atención. “Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, aseguró. “Ella posteó esa foto y después la borró”, contó, sobre una imagen donde aparece la pareja muy sonriente haciendo una selfie.

"Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes".

“Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo”, señaló la periodista.

¿Se viene la cigüeña para la China Suárez y Benjamín Vicuña? Mirá la versión de embarazo de los fans que contaron en Intrusos en la noche.

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeChina SuárezBenjamín VicuñaIntrusos en la noche

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
DESGARRADOR

Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
NUEVA ETAPA

La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
FUE CONTUNDENTE

Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reaccionó con horror a los datos preliminares de la autopsia de Ángel, de 4 años
  • La Reini reveló cómo es hoy su vínculo con Homero Pettinato y lanzó una picante frase
  • Zaira Nara reveló por qué no quiere volver con Facundo Pieres: “Hay un montón de motivos”
  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit