ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rumor bomba de China Suárez y Benjamín Vicuña por un llamativo posteo: "Dicen que está embarazada de tres semanas"

Evelyn von Brocke se hizo eco de una versión que empezó a circular entre los seguidores de la pareja.

11 de junio 2021, 01:12hs
Video Placeholder
Rumor bomba sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña, en la dulce espera: "Dicen que está embarazada de tres semanas"
Seguinos en Google

Un posteo borrado, unos emojis de chupetes y las especulaciones de los fanáticos de la China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron que florezca un rumor que asegura que la pareja está esperando un bebé, a casi un año de convertirse en padres de Amancio (10 meses).

En Intrusos en la noche fue Rodrigo Lussich quien introdujo la versión que surgió en las redes. “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez”, empezó diciendo. “La dan por embarazada de tres semanas”, aseguró, mientras mostraban el posteo de una seguidora de la actriz.

Evelyn von Brocke enumeró otros llamativos movimientos en las redes de la China que llamaron la atención. “Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, aseguró. “Ella posteó esa foto y después la borró”, contó, sobre una imagen donde aparece la pareja muy sonriente haciendo una selfie.

"Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes".

“Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo”, señaló la periodista.

¿Se viene la cigüeña para la China Suárez y Benjamín Vicuña? Mirá la versión de embarazo de los fans que contaron en Intrusos en la noche.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeChina SuárezBenjamín VicuñaIntrusos en la noche

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit