ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rumor bomba de China Suárez y Benjamín Vicuña por un llamativo posteo: "Dicen que está embarazada de tres semanas"

Evelyn von Brocke se hizo eco de una versión que empezó a circular entre los seguidores de la pareja.

11 de junio 2021, 01:12hs
Video Placeholder
Rumor bomba sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña, en la dulce espera: "Dicen que está embarazada de tres semanas"
Seguinos en

Un posteo borrado, unos emojis de chupetes y las especulaciones de los fanáticos de la China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron que florezca un rumor que asegura que la pareja está esperando un bebé, a casi un año de convertirse en padres de Amancio (10 meses).

En Intrusos en la noche fue Rodrigo Lussich quien introdujo la versión que surgió en las redes. “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez”, empezó diciendo. “La dan por embarazada de tres semanas”, aseguró, mientras mostraban el posteo de una seguidora de la actriz.

Evelyn von Brocke enumeró otros llamativos movimientos en las redes de la China que llamaron la atención. “Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, aseguró. “Ella posteó esa foto y después la borró”, contó, sobre una imagen donde aparece la pareja muy sonriente haciendo una selfie.

"Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes".

“Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo”, señaló la periodista.

¿Se viene la cigüeña para la China Suárez y Benjamín Vicuña? Mirá la versión de embarazo de los fans que contaron en Intrusos en la noche.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeChina SuárezBenjamín VicuñaIntrusos en la noche

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit