ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rumor bomba de China Suárez y Benjamín Vicuña por un llamativo posteo: "Dicen que está embarazada de tres semanas"

Evelyn von Brocke se hizo eco de una versión que empezó a circular entre los seguidores de la pareja.

11 de junio 2021, 01:12hs
Video Placeholder
Rumor bomba sobre la China Suárez y Benjamín Vicuña, en la dulce espera: "Dicen que está embarazada de tres semanas"
Seguinos en Google

Un posteo borrado, unos emojis de chupetes y las especulaciones de los fanáticos de la China Suárez y Benjamín Vicuña hicieron que florezca un rumor que asegura que la pareja está esperando un bebé, a casi un año de convertirse en padres de Amancio (10 meses).

En Intrusos en la noche fue Rodrigo Lussich quien introdujo la versión que surgió en las redes. “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez”, empezó diciendo. “La dan por embarazada de tres semanas”, aseguró, mientras mostraban el posteo de una seguidora de la actriz.

Evelyn von Brocke enumeró otros llamativos movimientos en las redes de la China que llamaron la atención. “Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes”, aseguró. “Ella posteó esa foto y después la borró”, contó, sobre una imagen donde aparece la pareja muy sonriente haciendo una selfie.

"Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio un alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes".

“Benjamín solamente había posteado esa foto y ella la última foto que había posteado con él había sido el 26 de febrero cuando en ese momento se hablaba de separación y ahora se habla de embarazo”, señaló la periodista.

¿Se viene la cigüeña para la China Suárez y Benjamín Vicuña? Mirá la versión de embarazo de los fans que contaron en Intrusos en la noche.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeChina SuárezBenjamín VicuñaIntrusos en la noche

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit