ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Rumor bomba! China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿en crisis?: "Están viviendo en casas separadas"

En Confrontados deslizaron la posibilidad de que la pareja no esté pasando su mejor momento. Video.

08 de mayo 2020, 18:48hs
China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿en crisis? (Foto: Web)
China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿en crisis? (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si bien la relación de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña parecía haber encontrado el equilibrio perfecto (sumado a que la pareja enfrenta fuertes rumores de embarazo), la última versión en los medios habla de una ¿crisis? entre la actriz y el galán.

Así lo deslizaron en Confrontados luego de transmitir una placa de “último momento” al aire: “Se trata de la China y Vicuña. Ellos estarían en crisis y están viviendo en casas separadas. Un allegado a la pareja lo confirma y le habría confiado a una revista que están separados”, contó Pampito en vivo.

“Se trata de la China y Vicuña. Ellos estarían en crisis y están viviendo en casas separadas".

“Esta es una información que circula hace unos días y te vas a sorprender porque las novedades vienen de sus fanáticos que descubrieron que ellos están viviendo en casas separadas porque en las redes, Vicuña sube fotos en su balcón donde se ve el paisaje de la Ciudad de Buenos Aires, y la China está haciendo la cuarentena en su country”, agregó el panelista.

Y sobre las actitudes de los padres de Magnolia en el mundo 2.0, recalcó: “Hace bastante tiempo que no suben fotos juntos. Y cuando dejan de ser tan activos en las redes, algo pasa. Por eso los fans encendieron la alerta”.

“A mí me llama la atención que me escriben del equipo periodístico de Para Ti, que es una revista que no se mete en los chimentos de alcoba. Y lo que me dicen es que efectivamente están viviendo en casas separadas y lo tienen de una fuente directísima de la pareja. Si ellos lo publican es porque lo tienen recontra chequeado, confirmado y no habría dudas”, cerró Marina Calabró.

¿Qué pasa entre la China Suárez y Benjamín Vicuña?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit