ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rumor bomba de De Brito que revolucionó Twitter: "Decidió ser mamá sola, sin un papá; está de dos meses"

El conductor de eltrece lanzó un enigmático y llovieron nombres de famosas. ¡Mirá el resto de las pistas!

30 de abril 2018, 12:09hs
El rumor bomba de De Brito que revolucionó Twitter: Decidió ser mamá sola. Sin un papá. Está de dos meses
El rumor bomba de De Brito que revolucionó Twitter: Decidió ser mamá sola. Sin un papá. Está de dos meses
Seguinos en Google

Ángel de Brito sacudió el sopor típico de un domingo por la noche con un rumor bomba. “Decidió ser mamá sola. Sin un papá. Está de dos meses. #Guardenestetweet”, escribió el periodista en su cuenta personal de Twitter.

En minutos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana revolucionó la plataforma y recibió una catarata de nombres de famosas. Loly Antoniale, Morena Rial, Silvina Luna, Eugenia Tobal, Miriam Lanzoni, Rocío Marengo, Belén Francese, Gianinna Maradona, Barbie Simons, Andrea Rincón, Ingrid Grudke, Laura Fidalgo, Andrea Taboada, Mora Godoy, Karina Jelinek, Coki Ramírez, Marixa Balli, Silvina Escudero y Tini Stoessel fueron las mujeres mencionadas.

Sin embargo, De Brito desestimó todos los vaticinios. “No es ninguna de las nombradas”, aseguró y, ante la recurrente mención de Eugenia Tobal, aclaró arrobando a la actriz: “No es @eugtobaloficial”. Luego, el conductor de eltrece y jurado de Bailando 2018 deslizó tres pistas más. “Trabaja en tele y es primeriza. Y no me sigue”, agregó Ángel, eliminando a casi la totalidad de los nombres arriesgados. ¿Quién será?

Decidió ser mamá sola. Sin un papá. Esta de dos meses. ❤️#Guardenestetweet

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 29, 2018

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit