El rumor bomba de De Brito que revolucionó Twitter: "Decidió ser mamá sola, sin un papá; está de dos meses"

El conductor de eltrece lanzó un enigmático y llovieron nombres de famosas. ¡Mirá el resto de las pistas!

El rumor bomba de De Brito que revolucionó Twitter: Decidió ser mamá sola. Sin un papá. Está de dos meses
El rumor bomba de De Brito que revolucionó Twitter: Decidió ser mamá sola. Sin un papá. Está de dos meses

Ángel de Brito sacudió el sopor típico de un domingo por la noche con un rumor bomba. “Decidió ser mamá sola. Sin un papá. Está de dos meses. #Guardenestetweet”, escribió el periodista en su cuenta personal de Twitter.

En minutos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana revolucionó la plataforma y recibió una catarata de nombres de famosas. Loly Antoniale, Morena Rial, Silvina Luna, Eugenia Tobal, Miriam Lanzoni, Rocío Marengo, Belén Francese, Gianinna Maradona, Barbie Simons, Andrea Rincón, Ingrid Grudke, Laura Fidalgo, Andrea Taboada, Mora Godoy, Karina Jelinek, Coki Ramírez, Marixa Balli, Silvina Escudero y Tini Stoessel fueron las mujeres mencionadas.

Sin embargo, De Brito desestimó todos los vaticinios. “No es ninguna de las nombradas”, aseguró y, ante la recurrente mención de Eugenia Tobal, aclaró arrobando a la actriz: “No es @eugtobaloficial”. Luego, el conductor de eltrece y jurado de Bailando 2018 deslizó tres pistas más. “Trabaja en tele y es primeriza. Y no me sigue”, agregó Ángel, eliminando a casi la totalidad de los nombres arriesgados. ¿Quién será?