ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rumor bomba de De Brito que revolucionó Twitter: "Decidió ser mamá sola, sin un papá; está de dos meses"

El conductor de eltrece lanzó un enigmático y llovieron nombres de famosas. ¡Mirá el resto de las pistas!

30 de abril 2018, 12:09hs
El rumor bomba de De Brito que revolucionó Twitter: Decidió ser mamá sola. Sin un papá. Está de dos meses
El rumor bomba de De Brito que revolucionó Twitter: Decidió ser mamá sola. Sin un papá. Está de dos meses
Seguinos en Google

Ángel de Brito sacudió el sopor típico de un domingo por la noche con un rumor bomba. “Decidió ser mamá sola. Sin un papá. Está de dos meses. #Guardenestetweet”, escribió el periodista en su cuenta personal de Twitter.

En minutos, el conductor de Los Ángeles de la Mañana revolucionó la plataforma y recibió una catarata de nombres de famosas. Loly Antoniale, Morena Rial, Silvina Luna, Eugenia Tobal, Miriam Lanzoni, Rocío Marengo, Belén Francese, Gianinna Maradona, Barbie Simons, Andrea Rincón, Ingrid Grudke, Laura Fidalgo, Andrea Taboada, Mora Godoy, Karina Jelinek, Coki Ramírez, Marixa Balli, Silvina Escudero y Tini Stoessel fueron las mujeres mencionadas.

Sin embargo, De Brito desestimó todos los vaticinios. “No es ninguna de las nombradas”, aseguró y, ante la recurrente mención de Eugenia Tobal, aclaró arrobando a la actriz: “No es @eugtobaloficial”. Luego, el conductor de eltrece y jurado de Bailando 2018 deslizó tres pistas más. “Trabaja en tele y es primeriza. Y no me sigue”, agregó Ángel, eliminando a casi la totalidad de los nombres arriesgados. ¿Quién será?

Decidió ser mamá sola. Sin un papá. Esta de dos meses. ❤️#Guardenestetweet

— ANGEL (@AngeldebritoOk) April 29, 2018

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit