ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman, separado de Gabriela Sari: "Estoy triste, no es fácil, sobre todo después de los hermosos momentos que vivimos"

El panelista de La mesa está lista, el nuevo programa de El Trece, habló de la ruptura con la actriz, tras un año de romance.

24 de junio 2015, 15:49hs
Rulo Schijman, separado de Gabriela Sari. (Foto: Web)
Rulo Schijman, separado de Gabriela Sari. (Foto: Web)

Fue un año de intenso romance. Viajes, paseos, estrenos y demostraciones públicas de afecto. Pero la llama del amor se fue extinguiendo y hoy solo quedan las cenizas de aquella ardorosa pasión. Darian “Rulo” Schijman (32) y Gabriela Sari (36) ya no son más pareja. “Nos separamos y estoy triste”, reconoció a revista Pronto el flamante panelista de La mesa está lista, el nuevo programa de El Trece, conducido por Germán Paoloski.

"Terminamos bien. Fue de mutuo acuerdo. Ambos entendimos que era lo mejor para los dos".

“Terminamos bien. Fue de mutuo acuerdo. Ambos entendimos que era lo mejor para los dos”, agregó el muchacho salido de las huestes de CQC que, a pesar de la distancia, sigue intercambiando mensajes con su ahora exnovia. Según detalló el círculo íntimo, la pareja se habría desgastado y la actriz y el periodista decidieron cortar por lo sano.

Para atravesar el mal momento, Rulo se recluyó en el amor de la familia: viajó junto a su papá a Las Leñas para celebrar el Día del Padre y cambiar un poco de aire. “Estoy triste, no es fácil, sobre todo después de los hermosos momentos que vivimos”, confesó en una especie de triste añoranza.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Darian Rulo SchijmanGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit