ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman, separado de Gabriela Sari: "Estoy triste, no es fácil, sobre todo después de los hermosos momentos que vivimos"

El panelista de La mesa está lista, el nuevo programa de El Trece, habló de la ruptura con la actriz, tras un año de romance.

24 de junio 2015, 15:49hs
Rulo Schijman, separado de Gabriela Sari. (Foto: Web)
Rulo Schijman, separado de Gabriela Sari. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un año de intenso romance. Viajes, paseos, estrenos y demostraciones públicas de afecto. Pero la llama del amor se fue extinguiendo y hoy solo quedan las cenizas de aquella ardorosa pasión. Darian “Rulo” Schijman (32) y Gabriela Sari (36) ya no son más pareja. “Nos separamos y estoy triste”, reconoció a revista Pronto el flamante panelista de La mesa está lista, el nuevo programa de El Trece, conducido por Germán Paoloski.

"Terminamos bien. Fue de mutuo acuerdo. Ambos entendimos que era lo mejor para los dos".

“Terminamos bien. Fue de mutuo acuerdo. Ambos entendimos que era lo mejor para los dos”, agregó el muchacho salido de las huestes de CQC que, a pesar de la distancia, sigue intercambiando mensajes con su ahora exnovia. Según detalló el círculo íntimo, la pareja se habría desgastado y la actriz y el periodista decidieron cortar por lo sano.

Para atravesar el mal momento, Rulo se recluyó en el amor de la familia: viajó junto a su papá a Las Leñas para celebrar el Día del Padre y cambiar un poco de aire. “Estoy triste, no es fácil, sobre todo después de los hermosos momentos que vivimos”, confesó en una especie de triste añoranza.

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Darian Rulo SchijmanGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”
  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit