ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman, separado de Gabriela Sari: "Estoy triste, no es fácil, sobre todo después de los hermosos momentos que vivimos"

El panelista de La mesa está lista, el nuevo programa de El Trece, habló de la ruptura con la actriz, tras un año de romance.

24 de junio 2015, 15:49hs
Rulo Schijman, separado de Gabriela Sari. (Foto: Web)
Rulo Schijman, separado de Gabriela Sari. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Fue un año de intenso romance. Viajes, paseos, estrenos y demostraciones públicas de afecto. Pero la llama del amor se fue extinguiendo y hoy solo quedan las cenizas de aquella ardorosa pasión. Darian “Rulo” Schijman (32) y Gabriela Sari (36) ya no son más pareja. “Nos separamos y estoy triste”, reconoció a revista Pronto el flamante panelista de La mesa está lista, el nuevo programa de El Trece, conducido por Germán Paoloski.

"Terminamos bien. Fue de mutuo acuerdo. Ambos entendimos que era lo mejor para los dos".

“Terminamos bien. Fue de mutuo acuerdo. Ambos entendimos que era lo mejor para los dos”, agregó el muchacho salido de las huestes de CQC que, a pesar de la distancia, sigue intercambiando mensajes con su ahora exnovia. Según detalló el círculo íntimo, la pareja se habría desgastado y la actriz y el periodista decidieron cortar por lo sano.

Para atravesar el mal momento, Rulo se recluyó en el amor de la familia: viajó junto a su papá a Las Leñas para celebrar el Día del Padre y cambiar un poco de aire. “Estoy triste, no es fácil, sobre todo después de los hermosos momentos que vivimos”, confesó en una especie de triste añoranza.

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Darian Rulo SchijmanGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
SU PALABRA

La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit