ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman se reconcilió con Gabriela Sari: "Nos reencontramos y nos dimos cuenta de que nos extrañábamos"

El panelista le confirmó a Ciudad.com que está nuevamente en pareja con la bella actriz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de octubre 2015, 14:11hs
Seguinos en Google

Cuatro meses atrás, y al poco tiempo de haber celebrado su primer año de amor en el aire - se tiraron en paracaídas juntos-, Darian “Rulo” Schijman (32) y Gabriela Sari (36) confirmaron su separación. "Nos separamos y estoy triste (...) Terminamos bien. Fue de mutuo acuerdo. Ambos entendimos que era lo mejor para los dos. Pero estoy triste, no es fácil, sobre todo después de los hermosos momentos que vivimos”, expresaba él en la revista Pronto.

"Volvimos hace varios días, de una manera natural. Nos reencontramos y nos dimos cuenta que nos extrañábamos, que queremos estar juntos", le dijo Rulo a Ciudad.com.

Pero el amor pudo más. El jueves 8, Germán Paoloski dejó entrever el nuevo acercamiento en La mesa está lista: Rulo –panelista del programa- fue a entrevistar a la actriz y el conductor confirmó la vuelta de la pareja. "Tenemos una amiga que compartimos con Rulo, porque él está de novio con una muy amiga de Sabrina y mía, que es Gabriela Sari. ¿Le fuiste a hacer una nota o se levantaron y prendiste la cámara?", pronunció Germán con picardía, al tiempo que su compañero admitía con una sonrisa: "Fue más o menos así (risas). Quería que me cuente alguna anécdota de Sabri", dijo Rulo, ya que Garciarena era la invitada especial del día.

Ante la feliz noticia, Ciudad.com se comunicó con Rulo, quien reconoció que está nuevamente en pareja con Gabriela: "Volvimos hace varios días, de una manera natural. Nos reencontramos y nos dimos cuenta que nos extrañábamos, que queremos estar juntos".

Por el momento, la pareja apuesta al amor paso a paso: "No convivimos, tenemos nuestras casas".

¡Triunfó el amor!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Darian Rulo SchijmanGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit