ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman se reconcilió con Gabriela Sari: "Nos reencontramos y nos dimos cuenta de que nos extrañábamos"

El panelista le confirmó a Ciudad.com que está nuevamente en pareja con la bella actriz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de octubre 2015, 14:11hs
Seguinos en Google

Cuatro meses atrás, y al poco tiempo de haber celebrado su primer año de amor en el aire - se tiraron en paracaídas juntos-, Darian “Rulo” Schijman (32) y Gabriela Sari (36) confirmaron su separación. "Nos separamos y estoy triste (...) Terminamos bien. Fue de mutuo acuerdo. Ambos entendimos que era lo mejor para los dos. Pero estoy triste, no es fácil, sobre todo después de los hermosos momentos que vivimos”, expresaba él en la revista Pronto.

"Volvimos hace varios días, de una manera natural. Nos reencontramos y nos dimos cuenta que nos extrañábamos, que queremos estar juntos", le dijo Rulo a Ciudad.com.

Pero el amor pudo más. El jueves 8, Germán Paoloski dejó entrever el nuevo acercamiento en La mesa está lista: Rulo –panelista del programa- fue a entrevistar a la actriz y el conductor confirmó la vuelta de la pareja. "Tenemos una amiga que compartimos con Rulo, porque él está de novio con una muy amiga de Sabrina y mía, que es Gabriela Sari. ¿Le fuiste a hacer una nota o se levantaron y prendiste la cámara?", pronunció Germán con picardía, al tiempo que su compañero admitía con una sonrisa: "Fue más o menos así (risas). Quería que me cuente alguna anécdota de Sabri", dijo Rulo, ya que Garciarena era la invitada especial del día.

Ante la feliz noticia, Ciudad.com se comunicó con Rulo, quien reconoció que está nuevamente en pareja con Gabriela: "Volvimos hace varios días, de una manera natural. Nos reencontramos y nos dimos cuenta que nos extrañábamos, que queremos estar juntos".

Por el momento, la pareja apuesta al amor paso a paso: "No convivimos, tenemos nuestras casas".

¡Triunfó el amor!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Darian Rulo SchijmanGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit