ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rulo Schijman se reconcilió con Gabriela Sari: "Nos reencontramos y nos dimos cuenta de que nos extrañábamos"

El panelista le confirmó a Ciudad.com que está nuevamente en pareja con la bella actriz.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
08 de octubre 2015, 14:11hs
Seguinos en Google

Cuatro meses atrás, y al poco tiempo de haber celebrado su primer año de amor en el aire - se tiraron en paracaídas juntos-, Darian “Rulo” Schijman (32) y Gabriela Sari (36) confirmaron su separación. "Nos separamos y estoy triste (...) Terminamos bien. Fue de mutuo acuerdo. Ambos entendimos que era lo mejor para los dos. Pero estoy triste, no es fácil, sobre todo después de los hermosos momentos que vivimos”, expresaba él en la revista Pronto.

"Volvimos hace varios días, de una manera natural. Nos reencontramos y nos dimos cuenta que nos extrañábamos, que queremos estar juntos", le dijo Rulo a Ciudad.com.

Pero el amor pudo más. El jueves 8, Germán Paoloski dejó entrever el nuevo acercamiento en La mesa está lista: Rulo –panelista del programa- fue a entrevistar a la actriz y el conductor confirmó la vuelta de la pareja. "Tenemos una amiga que compartimos con Rulo, porque él está de novio con una muy amiga de Sabrina y mía, que es Gabriela Sari. ¿Le fuiste a hacer una nota o se levantaron y prendiste la cámara?", pronunció Germán con picardía, al tiempo que su compañero admitía con una sonrisa: "Fue más o menos así (risas). Quería que me cuente alguna anécdota de Sabri", dijo Rulo, ya que Garciarena era la invitada especial del día.

Ante la feliz noticia, Ciudad.com se comunicó con Rulo, quien reconoció que está nuevamente en pareja con Gabriela: "Volvimos hace varios días, de una manera natural. Nos reencontramos y nos dimos cuenta que nos extrañábamos, que queremos estar juntos".

Por el momento, la pareja apuesta al amor paso a paso: "No convivimos, tenemos nuestras casas".

¡Triunfó el amor!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Darian Rulo SchijmanGabriela Sari

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit