ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ruidos y gritos en un desconcertante momento en la mesa de Mirtha Legrand: "¿Qué pasó? ¿Está todo bien?"

La conductora y sus invitados se alertaron luego de que se escucharan unos estruendos en el estudio. Video.

27 de agosto 2018, 10:03hs
Video Placeholder
Desconcertante momento en la mesa de Mirtha Legrand tras unos fuertes golpes detrás de cámara: "¿Qué pasó? ¿Está todo bien, chicos?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un singular momento se vivió en la mesa de Mirtha Legrand al comienzo de sus tradicionales almuerzos. Cuando el médico neurocirujano Sergio Pampín estaba hablado sobre el Mal de Parkinson se empezaron a escuchar unos fuertes golpes en el estudio que desconcertaron a la conductora y todos los invitados.

“¿Qué están haciendo arriba con este ruido? No lo puedo creer. Avisen que estamos al aire”, comentó Mirtha, mirando a sus productores detrás de cámaras. “Ya fueron a ver qué pasa”, agregó. “Están corriendo la cama”, minimizó con humor Carmen Barbieri. “¿Nos corremos todos o nos quedamos? Avísennos cualquier cosa”, comentó algo más preocupada Karina Mazzocco.

El doctor retomó su explicación hasta que, una vez más, un estruendo volvió a desconcertar a todos. “Esa fue mi guitarra”, bromeó el cantante de tango Guillermito Fernández. Luego, a a los pocos minutos, mientras Carmen hablaba de su gira con la obra Magnífica, se escuchó un grito. “¿Qué pasó? ¿Está todo bien, chicos?”, preguntó la Chiqui y luego remató: “Es un poco accidentado el comienzo pero todo se va a tranquilizar bien”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo
  • Así es la millonaria casa donde Tini Stoessel vivía con su familia: fotos y detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit