ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ruidos y gritos en un desconcertante momento en la mesa de Mirtha Legrand: "¿Qué pasó? ¿Está todo bien?"

La conductora y sus invitados se alertaron luego de que se escucharan unos estruendos en el estudio. Video.

27 de agosto 2018, 10:03hs
Video Placeholder
Desconcertante momento en la mesa de Mirtha Legrand tras unos fuertes golpes detrás de cámara: "¿Qué pasó? ¿Está todo bien, chicos?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un singular momento se vivió en la mesa de Mirtha Legrand al comienzo de sus tradicionales almuerzos. Cuando el médico neurocirujano Sergio Pampín estaba hablado sobre el Mal de Parkinson se empezaron a escuchar unos fuertes golpes en el estudio que desconcertaron a la conductora y todos los invitados.

“¿Qué están haciendo arriba con este ruido? No lo puedo creer. Avisen que estamos al aire”, comentó Mirtha, mirando a sus productores detrás de cámaras. “Ya fueron a ver qué pasa”, agregó. “Están corriendo la cama”, minimizó con humor Carmen Barbieri. “¿Nos corremos todos o nos quedamos? Avísennos cualquier cosa”, comentó algo más preocupada Karina Mazzocco.

El doctor retomó su explicación hasta que, una vez más, un estruendo volvió a desconcertar a todos. “Esa fue mi guitarra”, bromeó el cantante de tango Guillermito Fernández. Luego, a a los pocos minutos, mientras Carmen hablaba de su gira con la obra Magnífica, se escuchó un grito. “¿Qué pasó? ¿Está todo bien, chicos?”, preguntó la Chiqui y luego remató: “Es un poco accidentado el comienzo pero todo se va a tranquilizar bien”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit