ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ruidos y gritos en un desconcertante momento en la mesa de Mirtha Legrand: "¿Qué pasó? ¿Está todo bien?"

La conductora y sus invitados se alertaron luego de que se escucharan unos estruendos en el estudio. Video.

27 de agosto 2018, 10:03hs
Video Placeholder
Desconcertante momento en la mesa de Mirtha Legrand tras unos fuertes golpes detrás de cámara: "¿Qué pasó? ¿Está todo bien, chicos?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un singular momento se vivió en la mesa de Mirtha Legrand al comienzo de sus tradicionales almuerzos. Cuando el médico neurocirujano Sergio Pampín estaba hablado sobre el Mal de Parkinson se empezaron a escuchar unos fuertes golpes en el estudio que desconcertaron a la conductora y todos los invitados.

“¿Qué están haciendo arriba con este ruido? No lo puedo creer. Avisen que estamos al aire”, comentó Mirtha, mirando a sus productores detrás de cámaras. “Ya fueron a ver qué pasa”, agregó. “Están corriendo la cama”, minimizó con humor Carmen Barbieri. “¿Nos corremos todos o nos quedamos? Avísennos cualquier cosa”, comentó algo más preocupada Karina Mazzocco.

El doctor retomó su explicación hasta que, una vez más, un estruendo volvió a desconcertar a todos. “Esa fue mi guitarra”, bromeó el cantante de tango Guillermito Fernández. Luego, a a los pocos minutos, mientras Carmen hablaba de su gira con la obra Magnífica, se escuchó un grito. “¿Qué pasó? ¿Está todo bien, chicos?”, preguntó la Chiqui y luego remató: “Es un poco accidentado el comienzo pero todo se va a tranquilizar bien”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit