Ruidos y gritos en un desconcertante momento en la mesa de Mirtha Legrand: "¿Qué pasó? ¿Está todo bien?"

La conductora y sus invitados se alertaron luego de que se escucharan unos estruendos en el estudio. Video.

Desconcertante momento en la mesa de Mirtha Legrand tras unos fuertes golpes detrás de cámara: "¿Qué pasó? ¿Está todo bien, chicos?"

Un singular momento se vivió en la mesa de Mirtha Legrand al comienzo de sus tradicionales almuerzos. Cuando el médico neurocirujano Sergio Pampín estaba hablado sobre el Mal de Parkinson se empezaron a escuchar unos fuertes golpes en el estudio que desconcertaron a la conductora y todos los invitados.

“¿Qué están haciendo arriba con este ruido? No lo puedo creer. Avisen que estamos al aire”, comentó Mirtha, mirando a sus productores detrás de cámaras. “Ya fueron a ver qué pasa”, agregó. “Están corriendo la cama”, minimizó con humor Carmen Barbieri. “¿Nos corremos todos o nos quedamos? Avísennos cualquier cosa”, comentó algo más preocupada Karina Mazzocco.

El doctor retomó su explicación hasta que, una vez más, un estruendo volvió a desconcertar a todos. “Esa fue mi guitarra”, bromeó el cantante de tango Guillermito Fernández. Luego, a a los pocos minutos, mientras Carmen hablaba de su gira con la obra Magnífica, se escuchó un grito. “¿Qué pasó? ¿Está todo bien, chicos?”, preguntó la Chiqui y luego remató: “Es un poco accidentado el comienzo pero todo se va a tranquilizar bien”.

¡Mirá el video!