ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ruidos y gritos en un desconcertante momento en la mesa de Mirtha Legrand: "¿Qué pasó? ¿Está todo bien?"

La conductora y sus invitados se alertaron luego de que se escucharan unos estruendos en el estudio. Video.

27 de agosto 2018, 10:03hs
Video Placeholder
Desconcertante momento en la mesa de Mirtha Legrand tras unos fuertes golpes detrás de cámara: "¿Qué pasó? ¿Está todo bien, chicos?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un singular momento se vivió en la mesa de Mirtha Legrand al comienzo de sus tradicionales almuerzos. Cuando el médico neurocirujano Sergio Pampín estaba hablado sobre el Mal de Parkinson se empezaron a escuchar unos fuertes golpes en el estudio que desconcertaron a la conductora y todos los invitados.

“¿Qué están haciendo arriba con este ruido? No lo puedo creer. Avisen que estamos al aire”, comentó Mirtha, mirando a sus productores detrás de cámaras. “Ya fueron a ver qué pasa”, agregó. “Están corriendo la cama”, minimizó con humor Carmen Barbieri. “¿Nos corremos todos o nos quedamos? Avísennos cualquier cosa”, comentó algo más preocupada Karina Mazzocco.

El doctor retomó su explicación hasta que, una vez más, un estruendo volvió a desconcertar a todos. “Esa fue mi guitarra”, bromeó el cantante de tango Guillermito Fernández. Luego, a a los pocos minutos, mientras Carmen hablaba de su gira con la obra Magnífica, se escuchó un grito. “¿Qué pasó? ¿Está todo bien, chicos?”, preguntó la Chiqui y luego remató: “Es un poco accidentado el comienzo pero todo se va a tranquilizar bien”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit