ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ruggero Pasquarelli tuvo su primera salida de soltero tras separarse de Cande Molfese: "Qué linda novia que tengo"

El actor salió a comer con Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi, y deslizó que extraña estar en pareja.

05 de noviembre 2020, 07:24hs
Ruggero se refirió con ironía a su separación.
Ruggero se refirió con ironía a su separación.
Seguinos en Google

Si bien al principio negaron los rumores de separación, Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli terminaron admitiendo que la crisis de pareja había desembocado en una definitiva separación. De hecho, ella aclaró una y otra vez que la reconciliación está lejísimo; quiere disfrutar únicamente del reencuentro consigo misma.

En este contexto, Ruggero tuvo su primera salida de soltero. ¿Qué hizo? Salió a comer con una pareja de íntimos amigos, Agustina Agazzani y Agustín Bernasconi.

Si bien la pasó bárbaro, no dudó en referirse con ironía a su separación y deslizó que extraña estar en pareja.

“¿Cómo va, señores? Aquí una pareja... Y aquí está mi novia (señala un asiento vacío).. Bueno hagamos (de cuenta que) es esta es mi novia. ¿Te parece? Ay, qué linda novia que tengo”.

“¿Cómo va, señores? Aquí una pareja... Y aquí está mi novia (señala un asiento vacío).. Bueno hagamos (de cuenta que) es esta es mi novia. ¿Te parece? Ay, qué linda novia que tengo”, expresó mientras le clavaba la cuchara al riquísimo alfajor que compartía con la pareja.

Ruggero Pasquarelli tuvo su primera salida de soltero tras separarse de Cande Molfese: "Qué linda novia que tengo"
Ruggero Pasquarelli tuvo su primera salida de soltero tras separarse de Cande Molfese: "Qué linda novia que tengo"

¡Ironía al cien por ciento!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Ruggero PasquarelliCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit