Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese: "Cortamos porque el amor solo no alcanza"

Luego de que trascendiera la noticia de la ruptura tras 6 años de relación, el actor dijo lo suyo. Su palabra.

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese (Fotos: Web)
Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese (Fotos: Web)

Luego de que los fuertes rumores de crisis sonaran con fuerza en los últimos días, finalmente Ángel de Brito confirmó que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli le pusieron punto final a su noviazgo tras seis años de relación. Y en medio de las repercusiones, el actor rompió el silencio.

“Cortamos porque el amor solo no alcanza, queremos evolucionar, siempre queremos lo mejor para el otro”, reveló Ruggero en El Espectador, el ciclo radial que conduce De Brito por CNN Radio Argentina.

“Nos amamos mucho, y después de seis años fue difícil pero es lo mejor”, agregó el entrevistado, dejando en claro que sus sentimientos por Molfese siguen intactos pese a la decisión.

"Con Cande cortamos porque el amor solo no alcanza, queremos evolucionar, siempre queremos lo mejor para el otro. Nos amamos mucho, y después de seis años fue difícil pero es lo mejor".

Con la noticia ya instalada en los medios , Cande había optado por hablar de su situación sentimental en primera persona: “Con Ruge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos  necesitamos”, escribió la influencer en las redes.

“Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y una relsción muy importante para los dos...”, cerró la actriz, quien conoció a Pasquarelli cuando trabajaban juntos en Violetta, la serie teen que protagonizaba Tini Stoessel.