ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese: "Cortamos porque el amor solo no alcanza"

Luego de que trascendiera la noticia de la ruptura tras 6 años de relación, el actor dijo lo suyo. Su palabra.

12 de octubre 2020, 18:32hs
Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese (Fotos: Web)
Ruggero Pasquarelli reveló el motivo de su separación de Cande Molfese (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que los fuertes rumores de crisis sonaran con fuerza en los últimos días, finalmente Ángel de Brito confirmó que Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli le pusieron punto final a su noviazgo tras seis años de relación. Y en medio de las repercusiones, el actor rompió el silencio.

“Cortamos porque el amor solo no alcanza, queremos evolucionar, siempre queremos lo mejor para el otro”, reveló Ruggero en El Espectador, el ciclo radial que conduce De Brito por CNN Radio Argentina.

“Nos amamos mucho, y después de seis años fue difícil pero es lo mejor”, agregó el entrevistado, dejando en claro que sus sentimientos por Molfese siguen intactos pese a la decisión.

"Con Cande cortamos porque el amor solo no alcanza, queremos evolucionar, siempre queremos lo mejor para el otro. Nos amamos mucho, y después de seis años fue difícil pero es lo mejor".

Con la noticia ya instalada en los medios , Cande había optado por hablar de su situación sentimental en primera persona: “Con Ruge decidimos terminar nuestro vínculo, fue una decisión difícil pero es lo que hoy ambos  necesitamos”, escribió la influencer en las redes.

“Gracias a todes los que crecieron con nuestro amor. Fue todo en excelentes términos y una relsción muy importante para los dos...”, cerró la actriz, quien conoció a Pasquarelli cuando trabajaban juntos en Violetta, la serie teen que protagonizaba Tini Stoessel.

Las más leídas

1

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

4

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Ruggero PasquarelliCande Molfese

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit