ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ruggero Pasquarelli explicó por qué le dijo no al Cantando: "Me habría encantado, pero estoy con mi música"

El actor y cantante habló con Mshow sobre la propuesta que recibió y que su novia, Cande Molfese, sí aceptó.

13 de julio 2020, 15:46hs
Video Placeholder
Ruggero Pasquarelli contó porqué no aceptó la propuesta del #Cantando2020

Ruggero Pasquarelli (26) llegó a nuestro país hace ocho años y, en este tiempo, el actor y músico desarrolló una importante carrera.

En estos días de cuarentena, además, lanzó su tema Puede, cuyo video fue grabado en su casa y enteramente con un teléfono, con su novia Cande Molfese (29) como camarógrafa.

Además, ambos recibieron la propuesta de Laflia para formar parte de Cantando 2020, que está a poco de comenzar. Cande aceptó, pero Ruggero decidió no hacerlo.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) reveló el motivo de su negativa.

"La verdad es que me habría encantado y me parece que hubiera sido increíble y más estar los dos juntos con Cande, pero ahora estoy con mi música y no quiero otras distracciones ni desviarme de ese camino", dijo Ruggero.

Pasquarelli agregó: "Si hubiese llegado en otro momento, quizás habría dicho que sí, pero ahora estoy completamente enfocado en mi música y mis canciones y hay que cuidarlo como si fueran hijos. Cande está en esa y yo voy a apoyarla".

Mirá una parte de la entrevista con Ruggero Pasquarelli en Mshow.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Ruggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit