ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ruggero Pasquarelli explicó por qué le dijo no al Cantando: "Me habría encantado, pero estoy con mi música"

El actor y cantante habló con Mshow sobre la propuesta que recibió y que su novia, Cande Molfese, sí aceptó.

13 de julio 2020, 15:46hs
Video Placeholder
Ruggero Pasquarelli contó porqué no aceptó la propuesta del #Cantando2020
Seguinos en Google

Ruggero Pasquarelli (26) llegó a nuestro país hace ocho años y, en este tiempo, el actor y músico desarrolló una importante carrera.

En estos días de cuarentena, además, lanzó su tema Puede, cuyo video fue grabado en su casa y enteramente con un teléfono, con su novia Cande Molfese (29) como camarógrafa.

Además, ambos recibieron la propuesta de Laflia para formar parte de Cantando 2020, que está a poco de comenzar. Cande aceptó, pero Ruggero decidió no hacerlo.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) reveló el motivo de su negativa.

"La verdad es que me habría encantado y me parece que hubiera sido increíble y más estar los dos juntos con Cande, pero ahora estoy con mi música y no quiero otras distracciones ni desviarme de ese camino", dijo Ruggero.

Pasquarelli agregó: "Si hubiese llegado en otro momento, quizás habría dicho que sí, pero ahora estoy completamente enfocado en mi música y mis canciones y hay que cuidarlo como si fueran hijos. Cande está en esa y yo voy a apoyarla".

Mirá una parte de la entrevista con Ruggero Pasquarelli en Mshow.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ruggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit