ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ruggero Pasquarelli explicó por qué le dijo no al Cantando: "Me habría encantado, pero estoy con mi música"

El actor y cantante habló con Mshow sobre la propuesta que recibió y que su novia, Cande Molfese, sí aceptó.

13 de julio 2020, 15:46hs
Video Placeholder
Ruggero Pasquarelli contó porqué no aceptó la propuesta del #Cantando2020
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ruggero Pasquarelli (26) llegó a nuestro país hace ocho años y, en este tiempo, el actor y músico desarrolló una importante carrera.

En estos días de cuarentena, además, lanzó su tema Puede, cuyo video fue grabado en su casa y enteramente con un teléfono, con su novia Cande Molfese (29) como camarógrafa.

Además, ambos recibieron la propuesta de Laflia para formar parte de Cantando 2020, que está a poco de comenzar. Cande aceptó, pero Ruggero decidió no hacerlo.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) reveló el motivo de su negativa.

"La verdad es que me habría encantado y me parece que hubiera sido increíble y más estar los dos juntos con Cande, pero ahora estoy con mi música y no quiero otras distracciones ni desviarme de ese camino", dijo Ruggero.

Pasquarelli agregó: "Si hubiese llegado en otro momento, quizás habría dicho que sí, pero ahora estoy completamente enfocado en mi música y mis canciones y hay que cuidarlo como si fueran hijos. Cande está en esa y yo voy a apoyarla".

Mirá una parte de la entrevista con Ruggero Pasquarelli en Mshow.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Moria Casán le respondió con todo a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: "Es un viudo del aire"

4

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Ruggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
AL HUESO

Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”

Nora Colosimo y Wanda Nara (Crédito: Instagram)
Explosiva

Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”

(Foto: instagram @mariananannis_)
Qué dijo

Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horacio Homs tomó partido entre Tini y Alejandro Stoessel: “Es una persona muy enferma”
  • Nora Colosimo aseguró que Mauro Icardi sigue enamorado de Wanda Nara: “Él vuelve corriendo”
  • Tras su reconciliación con Charlotte, Mariana Nannis habló de su relación con Alex Caniggia y fue contundente
  • Mirtha Legrand se ausenta este fin de semana y Juana Viale conducirá: todos los invitados del sábado y domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit