ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ruggero Pasquarelli explicó por qué le dijo no al Cantando: "Me habría encantado, pero estoy con mi música"

El actor y cantante habló con Mshow sobre la propuesta que recibió y que su novia, Cande Molfese, sí aceptó.

13 de julio 2020, 15:46hs
Video Placeholder
Ruggero Pasquarelli contó porqué no aceptó la propuesta del #Cantando2020
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ruggero Pasquarelli (26) llegó a nuestro país hace ocho años y, en este tiempo, el actor y músico desarrolló una importante carrera.

En estos días de cuarentena, además, lanzó su tema Puede, cuyo video fue grabado en su casa y enteramente con un teléfono, con su novia Cande Molfese (29) como camarógrafa.

Además, ambos recibieron la propuesta de Laflia para formar parte de Cantando 2020, que está a poco de comenzar. Cande aceptó, pero Ruggero decidió no hacerlo.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) reveló el motivo de su negativa.

"La verdad es que me habría encantado y me parece que hubiera sido increíble y más estar los dos juntos con Cande, pero ahora estoy con mi música y no quiero otras distracciones ni desviarme de ese camino", dijo Ruggero.

Pasquarelli agregó: "Si hubiese llegado en otro momento, quizás habría dicho que sí, pero ahora estoy completamente enfocado en mi música y mis canciones y hay que cuidarlo como si fueran hijos. Cande está en esa y yo voy a apoyarla".

Mirá una parte de la entrevista con Ruggero Pasquarelli en Mshow.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Ruggero Pasquarelli

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit