Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ruggero Pasquarelli explicó por qué le dijo no al Cantando: "Me habría encantado, pero estoy con mi música"

El actor y cantante habló con Mshow sobre la propuesta que recibió y que su novia, Cande Molfese, sí aceptó.

Ruggero Pasquarelli contó porqué no aceptó la propuesta del #Cantando2020

Ruggero Pasquarelli (26) llegó a nuestro país hace ocho años y, en este tiempo, el actor y músico desarrolló una importante carrera.

En estos días de cuarentena, además, lanzó su tema Puede, cuyo video fue grabado en su casa y enteramente con un teléfono, con su novia Cande Molfese (29) como camarógrafa.

Además, ambos recibieron la propuesta de Laflia para formar parte de Cantando 2020, que está a poco de comenzar. Cande aceptó, pero Ruggero decidió no hacerlo.

En diálogo con Mshow (lunes a viernes a las 12 hs. con la conducción de Gabriela Sobrado por Ciudad Magazine) reveló el motivo de su negativa.

"La verdad es que me habría encantado y me parece que hubiera sido increíble y más estar los dos juntos con Cande, pero ahora estoy con mi música y no quiero otras distracciones ni desviarme de ese camino", dijo Ruggero.

Pasquarelli agregó: "Si hubiese llegado en otro momento, quizás habría dicho que sí, pero ahora estoy completamente enfocado en mi música y mis canciones y hay que cuidarlo como si fueran hijos. Cande está en esa y yo voy a apoyarla".

Mirá una parte de la entrevista con Ruggero Pasquarelli en Mshow.