ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los rugbiers imputados por el crimen de Fernando fueron abucheados al llegar al juzgado de Villa Gesell

Los detenidos por el asesinato de Báez Sosa prestarán declaración y el juez David Mancinelli definirá si continúan con prisión preventiva.

13 de febrero 2020, 10:35hs
Video Placeholder
Los rugbiers imputados por el crimen de Fernando llegaron al juzgado de Villa Gesell
Seguinos en Google

A las 8.20 de la mañana, los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron al Juzgado de Garantías, ubicado en la ciudad de Villa Gesell, para prestar declaración. El juez David Mancinelli será el encargado de definir si los detenidos continuarán con prisión preventiva.

A bordo de un camión del SPB (Servicio Penitenciario Bonaerense), la notera de Arriba argentinos, Paula Bernini, describió el ingreso de los rugbiers al juzgado y el fuerte abucheo que recibieron de los vecinos de la zona.

"Los imputados llegan con las ventanas completamente tapadas. Son muchos los vecinos gritando justicia, que estos chicos paguen por el asesinato".

"Están llegando los imputados y se acercan vecinos con pedidos de justicia. Todos gritan. Los imputados llegan con las ventanas completamente tapadas con las cortinas. Son muchos los vecinos gritando justicia, que estos chicos paguen por el asesinato. Pero acá debe hablar la Justicia", relató la cronista desde el lugar, mientras se oía de fondo los insultos a los detenidos. En los gritos, Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más comprometidos en la causa, recibió la mayoría de los insultos que les propinaron los vecinos.

En ese marco, la notera agregó: "Ahora también están llegando los padres de los imputados. Estos padres escucharon los gritos de todos los vecinos. Vinieron caminando y fueron custodiados por la policía. Hay un cordón fuerte de policías que no permite que se acerquen los vecinos, que se acercaron de repente, corriendo y gritándoles a los detenidos que venían en el camión".

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit