ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los rugbiers imputados por el crimen de Fernando fueron abucheados al llegar al juzgado de Villa Gesell

Los detenidos por el asesinato de Báez Sosa prestarán declaración y el juez David Mancinelli definirá si continúan con prisión preventiva.

13 de febrero 2020, 10:35hs
Video Placeholder
Los rugbiers imputados por el crimen de Fernando llegaron al juzgado de Villa Gesell
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las 8.20 de la mañana, los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron al Juzgado de Garantías, ubicado en la ciudad de Villa Gesell, para prestar declaración. El juez David Mancinelli será el encargado de definir si los detenidos continuarán con prisión preventiva.

A bordo de un camión del SPB (Servicio Penitenciario Bonaerense), la notera de Arriba argentinos, Paula Bernini, describió el ingreso de los rugbiers al juzgado y el fuerte abucheo que recibieron de los vecinos de la zona.

"Los imputados llegan con las ventanas completamente tapadas. Son muchos los vecinos gritando justicia, que estos chicos paguen por el asesinato".

"Están llegando los imputados y se acercan vecinos con pedidos de justicia. Todos gritan. Los imputados llegan con las ventanas completamente tapadas con las cortinas. Son muchos los vecinos gritando justicia, que estos chicos paguen por el asesinato. Pero acá debe hablar la Justicia", relató la cronista desde el lugar, mientras se oía de fondo los insultos a los detenidos. En los gritos, Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más comprometidos en la causa, recibió la mayoría de los insultos que les propinaron los vecinos.

En ese marco, la notera agregó: "Ahora también están llegando los padres de los imputados. Estos padres escucharon los gritos de todos los vecinos. Vinieron caminando y fueron custodiados por la policía. Hay un cordón fuerte de policías que no permite que se acerquen los vecinos, que se acercaron de repente, corriendo y gritándoles a los detenidos que venían en el camión".

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit