ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los rugbiers imputados por el crimen de Fernando fueron abucheados al llegar al juzgado de Villa Gesell

Los detenidos por el asesinato de Báez Sosa prestarán declaración y el juez David Mancinelli definirá si continúan con prisión preventiva.

13 de febrero 2020, 10:35hs
Video Placeholder
Los rugbiers imputados por el crimen de Fernando llegaron al juzgado de Villa Gesell
Seguinos en Google

A las 8.20 de la mañana, los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron al Juzgado de Garantías, ubicado en la ciudad de Villa Gesell, para prestar declaración. El juez David Mancinelli será el encargado de definir si los detenidos continuarán con prisión preventiva.

A bordo de un camión del SPB (Servicio Penitenciario Bonaerense), la notera de Arriba argentinos, Paula Bernini, describió el ingreso de los rugbiers al juzgado y el fuerte abucheo que recibieron de los vecinos de la zona.

"Los imputados llegan con las ventanas completamente tapadas. Son muchos los vecinos gritando justicia, que estos chicos paguen por el asesinato".

"Están llegando los imputados y se acercan vecinos con pedidos de justicia. Todos gritan. Los imputados llegan con las ventanas completamente tapadas con las cortinas. Son muchos los vecinos gritando justicia, que estos chicos paguen por el asesinato. Pero acá debe hablar la Justicia", relató la cronista desde el lugar, mientras se oía de fondo los insultos a los detenidos. En los gritos, Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más comprometidos en la causa, recibió la mayoría de los insultos que les propinaron los vecinos.

En ese marco, la notera agregó: "Ahora también están llegando los padres de los imputados. Estos padres escucharon los gritos de todos los vecinos. Vinieron caminando y fueron custodiados por la policía. Hay un cordón fuerte de policías que no permite que se acerquen los vecinos, que se acercaron de repente, corriendo y gritándoles a los detenidos que venían en el camión".

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit