ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los rugbiers imputados por el crimen de Fernando fueron abucheados al llegar al juzgado de Villa Gesell

Los detenidos por el asesinato de Báez Sosa prestarán declaración y el juez David Mancinelli definirá si continúan con prisión preventiva.

13 de febrero 2020, 10:35hs
Video Placeholder
Los rugbiers imputados por el crimen de Fernando llegaron al juzgado de Villa Gesell
Seguinos en Google

A las 8.20 de la mañana, los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa llegaron al Juzgado de Garantías, ubicado en la ciudad de Villa Gesell, para prestar declaración. El juez David Mancinelli será el encargado de definir si los detenidos continuarán con prisión preventiva.

A bordo de un camión del SPB (Servicio Penitenciario Bonaerense), la notera de Arriba argentinos, Paula Bernini, describió el ingreso de los rugbiers al juzgado y el fuerte abucheo que recibieron de los vecinos de la zona.

"Los imputados llegan con las ventanas completamente tapadas. Son muchos los vecinos gritando justicia, que estos chicos paguen por el asesinato".

"Están llegando los imputados y se acercan vecinos con pedidos de justicia. Todos gritan. Los imputados llegan con las ventanas completamente tapadas con las cortinas. Son muchos los vecinos gritando justicia, que estos chicos paguen por el asesinato. Pero acá debe hablar la Justicia", relató la cronista desde el lugar, mientras se oía de fondo los insultos a los detenidos. En los gritos, Máximo Thomsen, uno de los rugbiers más comprometidos en la causa, recibió la mayoría de los insultos que les propinaron los vecinos.

En ese marco, la notera agregó: "Ahora también están llegando los padres de los imputados. Estos padres escucharon los gritos de todos los vecinos. Vinieron caminando y fueron custodiados por la policía. Hay un cordón fuerte de policías que no permite que se acerquen los vecinos, que se acercaron de repente, corriendo y gritándoles a los detenidos que venían en el camión".

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Fernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

El secreto de Paulina Cocina para que los panqueques salgan perfectos. Foto: montaje
Pastelería

Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

El truco secreto de Hale Berry, tomar caldo de huesos. Foto: Instagram
Trucos caseros

Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube
  • Halle Berry: por qué el caldo de huesos es uno de sus secretos para parecer más joven
  • La tarta de frutillas sin horno de Jimena Monteverde que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit